Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Alguien lleva alguna de estas gomas en su coche???

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Alguien lleva alguna de estas gomas en su coche???

    Dunlop sport maxx TT
    Bf goodrich g force prolifer
    Michelin primacy hp
    michelin sport 3
    potenza re 50a
    pirelli p7 cinturato

    alguien las lleva? 205 55 16 v mejor que w por el ahorro de dinero, ya me decis, saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido las Potenza y las SP3.

    Las SP3 no las quiero ni para calzar la mesa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Yo uso los Michelin Pilot Primacy en 205/55 R15v, no se si es el mismo que el Primacy hp que pones.

    Edito: Me he colao, esos los estuve buscando para mi coche pero no los fabrican en mi medida y le puse otros Michelin, así que no he dicho nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo las Primacy HP en el Passat. Van bien si no eres muy exigente y le das caña. No son cubiertas deportivas, y duran (yo ya llevo casi 70.000 kms con ellas y todavia les queda,,,)
    No volvere a ponerlas. Me gusta algo un poco mas deportivo.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo los Michelin Primacy HP en 205/55 R16 y encantado tanto por duración como por agarre. Claro que yo voy más bien tranquilito con algún acelerón de vez en cuando...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo Primacy HP y estoy bastante satisfecho en cuanto a duración y agarre. No son para conducción deportiva, pero tampoco notas pérdiadas de adherencia si vas un poco "alegre"

    Las Vredestein Ultrac que montaba antes me costaban lo mismo y si tienen un punto más deportivo, pero a costa de durar un poco menos.
    Me decidí a probar las Michelin porque necesitaba cambiar y no me conseguían las Ultrac y no me arrepiento.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    Dunlop sport maxx TT
    Bf goodrich g force prolifer
    Michelin primacy hp
    michelin sport 3
    potenza re 50a
    pirelli p7 cinturato

    alguien las lleva? 205 55 16 v mejor que w por el ahorro de dinero, ya me decis, saludos
    Yo ahora mismo tengo calzadas en mi golf las Pirelli P7 cinturato (eje delantero), las puse totalmente a disgusto... soy así, me gusta probar cosas nuevas y la experiencia es muy positiva, el agarre en seco es bastante mejor de lo que me esperaba (flanquean un poquito). En mojado, tambien me han sorprendido, van fenomenal, la durabilidad aun no la se, llevo 2.000 kms con ellas.

    Las Bridgestone RE 050A, las tengo puestas en el eje trasero, van fenomenal, de las mejores ruedas que he probado hasta hoy, en durabilidad tela... llevan ya 20.000 kms puestas y aun tienen para rato, minimo le quedan 10.000 mas (no ando precisamente en plan abuelita), lo unico malo que le he visto es que a temperaturas bajas y en mojado se quejan un poco, pero van fenomenales (no nos olvidemos que es una de las ruedas de calle con el treadware más bajo del mercado, 140!! )

    Espero servirte de ayuda (perdon por el ladrillo) se me olvidaba, la medida que tengo puesta es 225/45/17.
    S2.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo 2 coches, y aparte mi trabajo, es conducir todo el dia..
    actualmente llevo dumlop sport fast response en 205/65/16 V y es lo mejor que he puesto hasta ahora..tanto en seco, como en mojado, es una ventosa. anoche (aqui en madrid llovio ) me lie a darle cera por carretera y parte de ciudad, y eso evacuaba agua como una bomba hidraulica, no habia huevos a sacar el golf de la carretera, y eso que entre en una glorieta a 80 por ver su eficacia, y supero la prueba con creces !! la recomiendo 100 x 100.

    P.D : para los puristas, era de madrugada, 0 trafico y yo solo..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Tío, para los puristas no sé, pero manda webos probar unas gomas en una rotonda a 80, no sería una plaza de toros?, ejejeje.

    (Oye, de buen rollo, no te ofendas). Es que me parece un poco arriesgado, despues pasa lo que pasa. X cierto codi31, te encuentro en cualquier lado.

    Saludos.

    X cierto, tengo montadas las Michelin Energy saver, sí ya sé podeis reiros y son una KK, eso chirria en seco, me salta el ESP en mojado sin hacer salidas sport. En fin, pa montarle una KK de 195, cualquier neumatico es bueno, no?
    Última edición por elnota; 05/03/2011 a las 15:48

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Tío, para los puristas no sé, pero manda webos probar unas gomas en una rotonda a 80, no sería una plaza de toros?, ejejeje.

    Es que me parece un poco arriesgado, despues pasa lo que pasa. X cierto codi31, te encuentro en cualquier lado. Saludos.
    los neumaticos para saber su eficacia, o se prueban con huevos, o no sabes su eficacia..porque todos los neumaticos en lluvia a 50 son buenos..cuando de verdad se sabe que un neumatico es bueno o no, es probandolos al limite, y ver su eficacia. o acaso los probadores de neumaticos los prueban a 20??
    o en un rally porque nieve o llueva frenan?? confian en su pericia y que llevan neumaticos contrastados por el fabricante.
    aparte, se lo que hago, 2 años en el R.A.C.E dan para mucho, aparte cada 2 x 3 cursos de conduccion defensiva y evasiva, y conduccion por hielo,nieve,lluvia,viento lateral etc..etc..y no precisamente a 30.
    si hay trafico y no estoi solo, freno y no pongo en riesgo la vida de nadie..eso nunca ! 04.00 de la mañana, solo, y lluvia, pues se puede aprovechar..o es que tu nunca has echo un trompo, o probaste el A.B.S o el agarre del coche??

    P.D : me veras en muchos lados, soy como dios..jeje
    Última edición por codi31; 05/03/2011 a las 16:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •