Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Alguien lleva alguna de estas gomas en su coche???

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ciertamente las ruedas para probar sus pormenores hai que ponerles una prueba SIEMPRE respetando al projimo.

    Entrar en una rotonda VACIA a 80 90,es una prueba para saber el agarre que tiene y sus limites.





    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    los neumaticos para saber su eficacia, o se prueban con huevos, o no sabes su eficacia..porque todos los neumaticos en lluvia a 50 son buenos..cuando de verdad se sabe que un neumatico es bueno o no, es probandolos al limite, y ver su eficacia. o acaso los probadores de neumaticos los prueban a 20??
    o en un rally porque nieve o llueva frenan?? confian en su pericia y que llevan neumaticos contrastados por el fabricante.
    aparte, se lo que hago, 2 años en el R.A.C.E dan para mucho, aparte cada 2 x 3 cursos de conduccion defensiva y evasiva, y conduccion por hielo,nieve,lluvia,viento lateral etc..etc..y no precisamente a 30.
    si hay trafico y no estoi solo, freno y no pongo en riesgo la vida de nadie..eso nunca ! 04.00 de la mañana, solo, y lluvia, pues se puede aprovechar..o es que tu nunca has echo un trompo, o probaste el A.B.S o el agarre del coche??

    P.D : me veras en muchos lados, soy como dios..jeje
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues me han hablado bien de las sport max tt, gracias al forero de las p7 igual me decanto es para probar ruedas nuevas a ver que tal, pero no queria tampoco duras como piedas, mas o menos intermedias cuanto treawer tiene las p7? gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Ciertamente las ruedas para probar sus pormenores hai que ponerles una prueba SIEMPRE respetando al projimo.

    Entrar en una rotonda VACIA a 80 90,es una prueba para saber el agarre que tiene y sus limites.
    eso he dicho..
    04:00 de la mañana, ni dios en la carretera, nadie ! yo solo, visibilidad perfecta en todo momento, glorieta en una recta, y no hay coches circulando, no pongo en riesgo la vida de nadie, jamas lo haria con trafico, aunque solo hubiese un coche, nunca ! circulando yo solo, me perjudico yo solo.

    evidentemente, con lluvia, necesitaba saber, si en caso de subviraje de mi coche, o de situacion de riesgo, esos neumaticos, se comportaban o no, y la prueba fue de 10 sobre 10..
    pero el tema se esta perdiendo, hablamos de ruedas, no de conduccion y carreteras..para mi las dumlop son mas que recomendables..s2

    P.D : para los que conozcan esa zona, se trata de la carretera que va desde la tabacalera (leganes) hasta el enlace de la A-5, justo la glorieta que hay una ballena azul y mas adelante un polideportivo a mano derecha y san jose de valderas en frente, la glorieta de antes de llegar ahi.
    Última edición por codi31; 05/03/2011 a las 17:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo he tenido las Potenza y las SP3.

    Las SP3 no las quiero ni para calzar la mesa.
    pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio
    no es el unico, yo me sumo a el..y como nosotros, muchos mas. no hablan muy bien de ellas, y yo las lleve puestas.
    pero esto es como todo, a unos bien, a otros mal..solo tu decides, de todas formas, no hablamos de marcas malas, o marcas blancas, se habla de marcas y modelos premium..tu decides. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    X codi31, ¿cuanto te salieron los dumlop sport fast response?, he estado echando un vistazo y para 195/65 R15 que llevo yo, salen por unos 66 €, la verdad es que me parecen baratos para las especificaciones del neumatico. Bien es cierto que el subidon en todos los neumaticos lo dan de 195 a 205-225. Saludos.

    X cierto, ¿a que te dedicas?, lo digo por el curriculum, estos cursos lo haces por trabajo o por aficion?. Eso es algo que deberían poner obligatorio a la hora de sacarse el carnet, y lo digo muy en serio.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    X codi31, ¿cuanto te salieron los dumlop sport fast response?, he estado echando un vistazo y para 195/65 R15 que llevo yo, salen por unos 66 €, la verdad es que me parecen baratos para las especificaciones del neumatico. Bien es cierto que el subidon en todos los neumaticos lo dan de 195 a 205-225. Saludos.

    X cierto, ¿a que te dedicas?, lo digo por el curriculum, estos cursos lo haces por trabajo o por aficion?. Eso es algo que deberían poner obligatorio a la hora de sacarse el carnet, y lo digo muy en serio.
    en 195/65/R15 V a mi novia le salieron en 60 euros cada rueda. a mi en 205/55/R16 V me salen a 90 pavos cada goma..bien es cierto que es taller de un amigo y siempre me hace una rebajita, pero no mas de 10/15 euros por goma. no sale cara la dumlop para las prestaciones que tiene, ya he comentado antes, las pruebo muy amenudo y responden mejor que bien.

    P.D : estoi entre paro y trabajando, cuando hay servicios me llaman, y si no, pues al inen, vuelta a apuntarme y cobrar paro..soy autonomo, tengo mi coche, y lo pongo al servicio de una empresa privada. soy chofer de alta presidencia y ejecutiva de alto standing.
    (lo de ejecutiva, es una forma de decirlo, llevo ejecutivos de grandes multinacionales ) llevo algun que otro ministro de vez en cuando, llevo al sequito de acompañamiento de algun jefe de estado cuando vienen a españa ( el ultimo caso fue gadafi ) lleve a su medico personal.
    llevo jugadores de futbol,cantantes, actores etc..etc..y me piden que cada 2 x 3 que haga perfeccionamiento de conduccion, cursos de conduccion defensiva y evasiva, pruebas de evasion cronometradas, tienes un tiempo para perder a un coche que te sigue (instructor siguiendote ) y si coji la rotonda a 80 con lluvia, sabia que hacia, y el limite que puede aguantar mi coche..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Joe, yo creia que eso solo pasaba en las pelis, jeje. Veo que te sigue "picando" el tema de la rotonda, ya te comenté que no iba de mala fé, es solo que yo, no sería capaz de forzar un coche sin saber su reaccion, pero claro no conocía tu curriculum. En cuanto a las gomas, corrigo, las Dumlop Sport Fast Response, las ví a 66 € sin montaje, y en otra página las he visto a 82 € con montaje incluido. Fíjate yo no veía a Dumlop como una marca puntera en esto de las gomas, que ignorante. Anda que tb tendrás que aguantar lo tuyo con la peña.

    Saludos.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    pero porque??? casi todo el mundo habla muy bien de esta goma tio
    ¿que todo el mundo habla bien de esa goma? Eso es que no has leido nada. Busca en este mismo foro, y verás como a algunos al principio le parecieron buenas, y después han terminado opinando que son una mierda.

    Matizo... esas ruedas para algunos no son nada, pero nada buenas. Para otros, serán cojonudas, no digo que no. Todo es porque nadie es igual en su modo de conducir, no a todos los coches les sientan igual, etc...

    Por cierto, para Codi, que te diga Rody como le borramos en una rotonda las letras de "Bridgestone" a las mías, jejejeje. Yo defiendo lo de la rotonda, e incluso lo subo, se pueden coger a más velocidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo defiendo lo de la rotonda, e incluso lo subo, se pueden coger a más velocidad.
    es una glorieta que para quien no la conozca, no es para nada cerrada, se puede cojer a velocidad..pero mi coche no esta bajado de suspension, llevo unos amortiguadores cayaba normales, y las dumlop..

    un coche bajado de suspension, buenas ruedas, y un poco de cabeza, por supuesto que si se puede cojer un pelin mas fuerte, pero solo un pelin jejeje ( en lluvia ) en seco, yo hay he hecho virgerias..(sin trafico) s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •