Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cambio de aceite a coche con poco uso

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Julio.

    PD: COÑ*O!! somos casi vecinos! je je

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17411
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Vila-Seca (Tarragona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Chrysler Sebring 2.0 CRD, motor WV 2.0 TDI Bomba-Inyector 140 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ostia pues sí, no me había dado cuenta... Entonces habrás visto la poca varidedad de repuesto que hay por aquí...yo no hago más que buscar y todo es cecauto, ad pro, y demás marcas blancas...sabes de alguna tienda de repuestos que tenga buena variedad de marcas y a buen precio? Aquí sólo encuentro recavis enric y aircrag que son las que parten el bacalao, pero son caras y no tienen mucha variedad de marcas.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Si Julio, andamos muy escasos en esta zona de recambios y de foreros!! je je, por eso me ha echo gracia ver a un vecino, porque se cuentan con una mano.

    Donde suelo comprar es: AICRAG, RECANVIS ENRIC (Reus), FRECO RECANVIS (Reus), RADSA (Recanvis auto diesel - Reus) y poco más la verdad. A veces acabo muriendo en el concesionario VW de Reus donde ya me conocen! je je
    Pero bueno, a medida que vayas necesitando algo me vas comentando a ver si entre los dos y el foro sacamos algo en claro.

    Saludos.

    PD: Para lo que necesites aquí estoy! Por cierto Julio, es conveniente (por no decirte obligado) pasarte por presentaciones y así cuentas un poco de ti y de tu coche. Ná, muy breve!

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17411
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Vila-Seca (Tarragona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Chrysler Sebring 2.0 CRD, motor WV 2.0 TDI Bomba-Inyector 140 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Si Julio, andamos muy escasos en esta zona de recambios y de foreros!! je je, por eso me ha echo gracia ver a un vecino, porque se cuentan con una mano.

    Donde suelo comprar es: AICRAG, RECANVIS ENRIC (Reus), FRECO RECANVIS (Reus), RADSA (Recanvis auto diesel - Reus) y poco más la verdad. A veces acabo muriendo en el concesionario VW de Reus donde ya me conocen! je je
    Pero bueno, a medida que vayas necesitando algo me vas comentando a ver si entre los dos y el foro sacamos algo en claro.

    Saludos.

    PD: Para lo que necesites aquí estoy! Por cierto Julio, es conveniente (por no decirte obligado) pasarte por presentaciones y así cuentas un poco de ti y de tu coche. Ná, muy breve!
    Hala!!! no pasé por presentaciones??? Ahora que con la crisis me he empezado a hacer yo el mantenimiento me he inscrito en varios foros donde pueda sacar conocimiento mecánico y he perdido la cuenta...tendré que mirar y presentarme si aún no lo he hecho...gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •