Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Poner ordenador de abordo seat ibiza 6l

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23079
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2013
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza GT TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    up! interesante, estoy en ello. alguien con brico?

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70825
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Ando en busca de este manual, se que hace mucho de todo esto, pero lo tendrías por ahí para mandarmelo?
    Gracias!

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71106
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Ibiza 6l Azq 1.2 blanco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas soy nuevo en este foro y con mi ibiza 6l mi nombre es cesar castro, espero no incumplir con las presentaciones del foro, y se que estoy tarde pero si alguien tiene el manual para instalar el ordenador de acordonar de mi 6l gasolina motor azq. Gracias

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71153
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2017
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    14
    Coche
    Ibiza 6l 1900 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, tengo que cambiar el cuadro y me gustaría aprovechar y poner el ordenador de abordo. Tengo un ibiza 6l 1900 TDI (creo que la terminacion estella). Mi antiguo cuadro según el vag-com es :
    Vag Number: 6L0 920 803 A
    Componentes: KOMBIINSTRUMENTS Vd0 V01

    La pegatina que tiene el cuadro detrás esta y rota.... Me podríais decir si es posible ponerlo, que referencias me valen, si tenéis el manual perfecto. Gracias por todo.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shurfin Ver Mensaje
    Hola, tengo que cambiar el cuadro y me gustaría aprovechar y poner el ordenador de abordo. Tengo un ibiza 6l 1900 TDI (creo que la terminacion estella). Mi antiguo cuadro según el vag-com es :
    Vag Number: 6L0 920 803 A
    Componentes: KOMBIINSTRUMENTS Vd0 V01

    La pegatina que tiene el cuadro detrás esta y rota.... Me podríais decir si es posible ponerlo, que referencias me valen, si tenéis el manual perfecto. Gracias por todo.
    Abre un tema nuevo en el área de diagnosis, te ayudarán de forma personalizada. Por lo que pones, entiendo que no sabes la referencia del cuadro que vas a montar, verdad?? tendrás que dar todos los datos posibles del nuevo cuadro, de dónde lo sacaste o de qué coche viene (etc..) Salu2

    P.D: Y caballos y año de compra de tu coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71153
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2017
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    14
    Coche
    Ibiza 6l 1900 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias, eso haré!

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71153
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2017
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    14
    Coche
    Ibiza 6l 1900 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
    mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
    Muchas gracias por la ayuda Codi31. Ya se que necesito y lo tengo localizado, ¿aun tienes el manual? Es valido para el ibiza 6l, si es asi me lo podrias mandar a mi direccion? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Gracias de nuevo!!

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68177
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes!! Estoy buscando un manual para instalar ordenador abordo en un ibiza 6L del 2005 y he visto CODI31 que tu en su día se lo pasaste a un compañero, me lo podrias facilitar a mi también? Ya tengo el cuadro y la maneta, solo me falta el cableado y un manual para poder hacerlo, he intentado mandarte un mensaje privado para darte mi correo pero no puedo enviarte mensaje privado, me podrias mandar tu un mensaje y te paso mi correo? Muchisimas gracias, un saludo.
    Última edición por Joni88; 05/03/2018 a las 16:02

  9. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68177
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
    mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
    Buenas tardes!! Estoy buscando un manual para instalar ordenador abordo en un ibiza 6L del 2005 y he visto CODI31 que tu en su día se lo pasaste a un compañero, me lo podrias facilitar a mi también? Ya tengo el cuadro y la maneta, tambien tengo vag com ya que hace un tiempo le instale el tempomat, solo me falta el cableado y un manual para poder hacerlo, he intentado mandarte un mensaje privado para darte mi correo pero no puedo enviarte mensaje privado. Muchisimas gracias, un saludo. Aquí te dejo mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG, Joni88.

    Este post es del año 2011, y lamentablemente ya no dispongo de dicho DPF, de hecho perdí bastantes manuales y demás, a medida que fueron muriendo mis portátiles (etc..) pero si he estado buscando un poco por ayudarte, y tengo la solución a tu problema. Pasa por este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí se explica cómo cablear la maneta de control del ordenador de abordo, dónde poder conseguir el cableado, e incluso como casar el nuevo cuadro. Si tú mismo buscas por internet o usas el buscador del foro, seguro que encuentras más información, fotos (etc..) Un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jlsh (13/05/2022)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •