Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Tema: Poner ordenador de abordo seat ibiza 6l

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alkroner Ver Mensaje
    Hola, Podrías poner algún especie de brico? Yo estoy pensando en ponerlo pero no se ni por donde empezar. Que cuadro tendría que comprar? Un saludo. Edito: Si alguien en Madrid lo instala que me mande PM
    hola compañero Alkroner, para empezar, necesitamos saber marca, modelo, año y a ser posible código de motor del coche al que le quieres cambiar el cuadro. después saber la referencia del cuadro que tienes montado, se mira sacando el cuadro, o con diagnosis, solo así te podemos decir si es viable el cambio, y por que cuadro puedes cambiarlo y como.

    compañeros hay por tu zona que pueden hacerte el cambio, pero 1º necesitas saber que cuadro te vale, y tienes que empezar por saber la referencia, y tu poner los datos que te pedimos. y no puedes recibir ni enviar MP hasta no tener mas de 25 mensajes posteados y mas de 25 días inscrito en el Foro (y te pido que no hagas mensajes paja) o sea, escribir por escribir y mandar mensajes chorras para cumplir los 25 mensajes, porque puedes ser Baneado. en el Foro hay mucha información de lo que andas buscando, date una vuelta por el mismo y veras como lo encuentras.

    Cita Iniciado por jabatito25 Ver Mensaje
    ola buenas yo estoy interesado en poner el ordenador de abordo en el coche de la novia pero nose loque me hace falta para llevalo acabo si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton,el coche es un seat ibiza del año 2005 un 1.4 tdi y la verdad que el ordenador de abordo viene muy bien para ver el consumo etc espero vuestras respuesta gracias de antemano
    necesitas lo mismo que le he dicho al compañero, mas datos de ese coche, y buscar información por el foro, ahí se encuentra toda la Información, lo mismo que le he dicho al compañero va para ti. salu2
    Última edición por codi31; 06/05/2012 a las 13:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13985
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza Sportrider 1600 105cV Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Desmonte el cuadro para ver si podía cambiar la iluminación pero no me acuerdo muy bien. Hice un par de fotos y en ellas sale que es Magneti Marelli >PP-t20< y I050K-p97. No se si eso servirá para algo. SI tengo que volver a desmontarlo lo desmonto sin problemas. Con el Vag-Com se puede saber que cuadro es?

    El resto de datos del coche os lo pongo luego, que ahora ando un poco liado.

    Un saludo-

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alkroner Ver Mensaje
    Gracias por responder.

    Desmonte el cuadro para ver si podía cambiar la iluminación pero no me acuerdo muy bien. Hice un par de fotos y en ellas sale que es Magneti Marelli >PP-t20< y I050K-p97. No se si eso servirá para algo. SI tengo que volver a desmontarlo lo desmonto sin problemas. Con el Vag-Com se puede saber que cuadro es? El resto de datos del coche os lo pongo luego, que ahora ando un poco liado. Un saludo-
    claro que con el Vag-Com se puede mirar que clase de cuadro llevas, entrando en el modulo del cuadro (17-Instruments) donde pone "VAG Number" hay te dice la referencia, y donde pone "Component" el resto de Información. de esta forma o quitando el cuadro se puede ver. salu2

    P.D: esa Información no nos vale, necesitamos la referencia. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13985
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza Sportrider 1600 105cV Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estos son los datos del coche:

    Seat Ibiza Sportrider del 2007, 1600, 105CV Gasolina.
    Motor: BTS (G)
    Cuadro: Pongo lo que me sale con el Vag: Vag Number: 6L0 920 803 Component: AGD V04

    Un saludo.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13985
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza Sportrider 1600 105cV Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que instale navegador de abordo por aqui? Ibiza 6L. Los datos del coche estan un poco mas arriba.

    un saludo.

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13985
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza Sportrider 1600 105cV Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola? Alguien sabe quien lo hace?

    Un saludo.

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    yo te puedo ayudar, servirte te sirve cualquier cuadro de Ibiza 6L (2002-2007) que tenga ordenador de abordo, que sea gasolina,
    uno de 20vt por ejemplo. Efectivamente el cuadro que montas es Marelli (AGD=Avanced Green Drive) pero se puede poner el que quieras,

    mandame un mensaje con una forma de contacto que los mensajes privados no te funcionan, soy de Madrid tambien,

    un saludete
    Invisible
    Última edición por Invisible; 11/06/2012 a las 22:34 Razón: ortografia

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Invisible Ver Mensaje
    hola

    yo te puedo ayudar, servirte te sirve cualquier cuadro de Ibiza 6L (2002-2007) que tenga ordenador de abordo, que sea gasolina,
    uno de 20vt por ejemplo. Efectivamente el cuadro que montas es Marelli (AGD=Avanced Green Drive) pero se puede poner el que quieras,

    mandame un mensaje con una forma de contacto que los mensajes privados no te funcionan, soy de Madrid tambien,

    un saludete
    Invisible
    no te va a poder mandar ningún mensaje privado, no cumple con las normas del Foro para poder recibir y enviar, no es que no le funcione los MP, es que los tiene capados..necesita 25 días inscrito en el foro y 25 mensajes posteados..un requisito lo cumple, el otro no. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    crei que solo tenia capado recibir, bueno, @Alkroner dejame un mail de contacto y vemos a ver que se puede hacer,

    un saludete
    Invisible

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13985
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza Sportrider 1600 105cV Gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Lo siento por la tardanza. Te dejaria mi.Wassapt pero hay muchos ojos por aquí. Te dejo mi mail

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y gracias.

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •