Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: A mi me molesta la tecnología 3D

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado A mi me molesta la tecnología 3D

    Abro debate:

    Después de ver una peli en 3D, salgo con un mareo de espanto!, no hay manera que esta tecnología me resulte agradable más de 30min, el largo tiempo expuesto logra que me ponga enfermo.....
    Acabo de probar la Nintendo 3DS y sigo igual, al poco tiempo de exposición me molesta y da cierto dolor de cabeza....
    En mi caso, a mis 28 años no tengo problemas de vista, cada 6 meses paso una ITV con informes médicos y siempre saco vista de águila...

    Creo firmemente que esta moda está peligrosamente liada con fines de marketing, las advertencias sobre daños a la vista son contradictorios, además es increible ver Avatar en Blu-Ray en una TV HD Led sin 3D, y luego con el 3D pierdes definición y en mi caso me sienta mal....


    ¿y tú, que opinas?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, no se si es falta de costumbre o en realidad es que me hace daño a la vista. Estaba esperando el estreno de torrente pero si solo la dan en 3 D, me parece que me quedaré sin verla.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido, no se si es falta de costumbre o en realidad es que me hace daño a la vista. Estaba esperando el estreno de torrente pero si solo la dan en 3 D, me parece que me quedaré sin verla.

    un saludo
    Esto me ha molestado mucho, para una peli española que veo y sólo en 3D.... ¿que pasa con el resto de mortales que no queremos esta tecnología? ¿tenemos que tragar con las modas con calzador?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Es una moda impuesta y que muchas veces es una engaño ya que los efectos 3D no los veo como tal ni tan impactantes como pagar esa diferencia.

    Que en el futuro mejora,seguro,pero de momento somos conejillos.Incluso muchos cines,ya por no hablar de la pelicula no disponen de ambientacion para una pelicula 3D.

    Por cada pelicula van poniendo y sacando lo que aprueba el publico hasta que haya una mejora en la tecnologia.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es lo malo, que de ser una opción (por cierto, más cara, no lo olvidemos), al final va a ser una obligación.
    Bueno, obligación ninguna, con no ir estás al corriente. Yo al menos no tengo ninguna intención de tener que ponerme unas gafas especiales para ver una peli y encima salir mareado.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasa exactamente lo mismo, fui a ver Shrek 3 en 3D y dije que hasta que no avanzara la cosa no iba a ver otra peli en 3D. Un coñazo las gafas, sumadas al mareo...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en mi caso las veo sin problemas tanto en el cine como en casa y eso que como llevo gafas, pongo la de 3D delante de las mias y resulta un poco incómodo.

    Lo que si he notado al menos en casa es la gran diferencia entre películas hechas en 3D y las que luego han pasado a 3D.

    Por cierto circulan muchas copias de prueba por internet del tipo SBS (Syde by Syde) en las que el cabrito que las ha hecho a invertido las imágenes, por lo que la imagen del lado derecho sale por el izquierdo y viceversa, esas películas si que provocan dolor de cabeza y cansancio.

    Yo en casa tengo la Samsung 46C8000 para estos experimentos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo, teniendo en cuenta que la última película que fui a ver de estreno al cine fue Benhur y que las pelis 3D cuestan un riñón (más otro las palomitas y la coca-cola) como que no me van a ver en un cine de este tipo en mucho tiempo.

    Mi hija, que ya vio una en 3D se niega a ver ninguna más así.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    yo que no estoy acostumbrado a usar gafas ni de sol.. me cuesta ver una pelicula en la que tengo que estar con el dedito subiendome las gafas.
    Yo fui aver avatar en 3d al cine y luego la volvi a ver en hd en mi casa, y sinceramente cuando la vi en casa en hd creo que vi mas cosas de la pelicula que en el cine, esta entretenido en buscar las cosas que ¨sobresalen¨que al final pierdes el hilo de la peli.
    Sinceramente para mi gusto tiene mejor calidad de imagen en hd.

    Tambien es cierto que no es la mismo ver una peli en una buena tele con tu home cinema y tu gran sofa, con el mando y su pause... que verla en el cine incomodo y meandote por el litro de coca cola que te has bebido
    Yo no me maree al ver avatar en 3d pero para mi gusto me quedo con el hd
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Existe un porcentaje de población (entre los que me incluyo) que no puede ver correctamente las proyecciones en 3D. Es una cuestión fisiológica que no tiene que ver con la calidad de la película en sí.
    Yo he probado un par de veces el GT5 en 3D y es de lo más desagradable, ni me planteo pagar por ir a ver una peli.

    Tengo una amiga que solo puede ver pelis 3D de una determinada tecnología (actualmente hay 2 tipos de tecnología 3D en cine). Así que cuando se estrena una peli tiene que mirar primero con qué tecnología se proyecta y luego decide si la quiere ver.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •