Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: A mi me molesta la tecnología 3D

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Es que de todas formas las nuevas tenologias no nos tienen porque sentar tan bien. Este mundo se ha vuelto un poco loco. telefonos tactiles,3D ,wi-fi televisiones( plasma, Lcd, ahora de led), pens, blu ray, puertos USB, infinidad de consolas asi como infinidad de cargadores que y cables que todos tenemos en casa.( uno par la camara de fotos otro para cargar el movil otro para el mp4 otro para el disco duro etc...) A veces la tecnologia nos supera; A mi por lo menos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi por defecto físico ( nada graves XD) no me permite ver 3D....

    pd: a falta de probar la supertele de unoaocho.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  3. #23
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Sin contar que se vende tecnología que no funciona en realidad, como las videollamadas, que no habia dios que mantuviese bien una conversacion, ¿donde estan ahora las videollamadas de movil? Nadie las usa, no rulan

    El 3D es para mi un timo, en el sentido que ofrece algo que luego no es.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Sin contar que se vende tecnología que no funciona en realidad, como las videollamadas, que no habia dios que mantuviese bien una conversacion, ¿donde estan ahora las videollamadas de movil? Nadie las usa, no rulan

    El 3D es para mi un timo, en el sentido que ofrece algo que luego no es.
    Mientras sea con gafas y tengas que comprar unas por usuario eso sera un timo. Si con las futuras 3D sin gafas la cosa mejora entonces me lanzare de lleno a dicha tecnologia que por ahora no me ha conseguido apasionar.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me gusta la tecnología 3D . Llevo años usándola para visualizar estructuras de proteínas y estoy muy contento (mítico sistema CrystalEyes de Silicon Graphics). Quizá sea la costumbre, pero nunca he experimentado mareos ni cosas raras, jeje. En el cine, también prefiero las películas 3D a las normales. Lo que pasa es que son tan caras que, quitando algunas excepciones, nunca voy. En casa, sigo usando las gafas con la "tostadora" .

    Última edición por [[C|-|E]]; 09/03/2011 a las 22:25
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •