Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Caudalímetro 1.9TDI y 2.0TDI

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Caudalímetro 1.9TDI y 2.0TDI

    buenas, solo quería haceros una pregunta ¿el caudalímetro del 1.9TDI 105 Cv vale para el 2.0TDI 140cv?

    es que quiero probar uno por si lo tengo malo, y el único de que dispongo es de un 1.9TDI 105CV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    cada coche lleva su caudalimetro y referencia especifica, no es compatible en su gran mayoria con otro modelos. y menos no siendo el mismo motor. hay casos de coches exactamente identicos, y referencia distinta de caudalimetro..te tocara comprobar de otra forma, con un software de diagnosis por ejemplo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias, alguno sabeis quien repara cables vagcom por aqui?, tengo el mio bloqueado

    saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    muchas gracias, alguno sabeis quien repara cables vagcom por aqui?, tengo el mio bloqueado

    saludos
    habla con pas pas.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas, os pongo un log que he hecho a ver que opiniones me dais. yo pienso que el cauda puede estar mal

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos y gracias de antemano
    Última edición por mario23; 18/04/2011 a las 10:47

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    hola buenas, os pongo un log que he hecho a ver que opiniones me dais. yo pienso que el cauda puede estar mal

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos y gracias de antemano
    pues yo veo turbo y caudalimetro en regimenes normales..haber que te comenta otro compañero, siempre es mejor varias opiniones, que una sola, pero mi percepccion es que esta bien. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por echarle un vistazo a las gráficas, así al menos voy descartando el caudalimetro, el problema que tiene el coche es que si tu vas despacio normalmente en marchas cortas y le pisas de golpe por norma no te responde (no da nada de tiron, se comporta como un atmoferico), acelera muy despacio sin entrar en limp mode, y cuando le da la gana me le piso y me da el tiron que le corresponde

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ¿podria ser que cuando no da el tiron al pisarle sea pq la geometría se quede enganchada por estar sucia? (el turbo tiene 45000km y aulla bastante), la cosa es que si le piso despacio entre las 2000 o 2500 notas perfectamente como el turbo se carga, es como si se inflara y levantase el morro, y se le pisas mas fuerte no hace eso y sube despacio de revoluciones sintiendose el motor bastante retenido, como si lo estuviesen frenando pero a la ves acelera despacio

    saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    ¿podria ser que cuando no da el tiron al pisarle sea pq la geometría se quede enganchada por estar sucia? (el turbo tiene 45000km y aulla bastante), la cosa es que si le piso despacio entre las 2000 o 2500 notas perfectamente como el turbo se carga, es como si se inflara y levantase el morro, y se le pisas mas fuerte no hace eso y sube despacio de revoluciones sintiendose el motor bastante retenido, como si lo estuviesen frenando pero a la ves acelera despacio

    saludos
    el turbo tiene 45.000 kilometros desde que esta limpio?? es nuevo por rotura de otro?? o es que solo con el coche llevas echos 45.000 kilometros?? que quieres decir con que el turbo "aulla" bastante?? suena un fuerte soplido?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    el coche rompio turbo con 45000km, se le puso uno nuevo original, y ahora tiene 93000km y lleva dandome estos problemas hara 10 o 15 mil km, y cuando digo que aulla, es porque cuando voy despacio se escucha el tipico sonido de ambulancia.

    decir tb que cuando falla estira la marcha lentamente hasta las 4000rpm por ejemplo pero no entra en limp mode

    suele fallar cuando se le pisa mas de lo normal o a fondo, si pisas lo normal y dejas que el acelere hasta las 2500 y pisas a fondo no hay problema, el problema esta cuando se le pisa desde bajas revoluciones que es cuando el coche se queda practicamente atmoferico pero repito sin quedar en limp mode, pq si sigo metiendo marchas el coche empieza a reaccionar

    perdon si no me explico muy bien

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •