Resultados 1 al 4 de 4

Tema: freno de mano solo me frena una rueda

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado freno de mano solo me frena una rueda

    hola amigos pongo este post para ver si me echais una mano tengo un seat cordoba 19 tdi del 98 y resulta que solo me frena una rueda cada vez que tiro del freno de mano hemos tensado a ver si esto seguia pasando ,pero nada ,hasta tuve que cambiar la rueda y era imposible frenarla solo con el freno de mano,tuvieron que ayudarme pisando el freno de pie se habra roto?si es asi alguien sabe como cambiarlo,gracias a todos de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Llevará disco atras o tambor? Si es disco, revisa el cable del freno de mano, que se habrá dado de si. Si es tambor, a desmontarlo toca y aproximar zapatas (cosa que personalmente odio)...



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    hola luisete mira es de disco como dices habra dado de si , como saberlo? sabes como se cambia o se repara? gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    janduteam a mi me paso algo parecido en mi leon, cambie el cable del freno mano, cambie la pinza y seguia igual. Al final me dijo un amigo mecanico que la pinza por dento lleva como una especie de dientes que cuando tu le echas el feno de mano los gira y aprieta la pastilla, pues no cogia los dientes en su sitio y sabes como se soluciono? destensando el feno de mano a tope y alternando a pisar el de pie y el de mano hasta que las estrias engancharan bien. Hice eso y se solucino!! Despues de haber cambiado tantas cosas!! (no tengo ni idea como va eso por dentro pero me funciono) Si alguien sabe de lo que hablo que lo explique mejor! Un saludo
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •