Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Hola!!!!

    Bueno pues despues de 40.000 km ya tengo que cambiar las cubiertas y quiero pediros opinión y si habéis comprado en neumaticos online,

    Mis cubiertas son 225/40/r18 y llevo unas Dunlop sport maxx, yo no entiendo mucho pero no estoy muy convencido de estas ruedas y creo que una de las mejores opciones son los Goodyear
    EAGLE F1 Asymmetric 225/40 R18 92Y XL asymmetric

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A ver si me podéis aconsejar, tipo de neumáticos y donde comprarlos, creo que la mejor opción es en neumáticos online pero no he comprado allí y no sé como puede salir la cosa.

    Gracias por la ayuda.
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    hola burlala!!! creo que deberias de usar el buscador, hay un post identico a este donde ya se comentan varios neumaticos y precios, mira alli a ver si te soluciona algo??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Ya he estado buscando en el buscador y no encuentro nadie que hable de la compra por internet y comente su experiencia....

    Así que espero respuestas
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Lo primero mira a ver si hay algun taller cerca de tu zona q las monte, y si lo tienes claro pues ya decision tuya.

    En otro coche, y con una medida especial en 4 dias estaban en el taller y todo sin problemas, además te dan factura, cosa q se agradece.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo he pasado Por Goodyear, Bridgstone y Michelin y me quedo con Michelin.

    Llevo Las Michelin Energy 195/65R 15
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Si, si a mí me encanta Michelin, porque todas las experiencias que he tenido con esta marca ha sido buena pero es que las cubiertas se me suben mucho de precio....y como se hablan maravillas de estas Goodyear y de precio son más asequibles, parece interesante esta opción.

    Sobre todo me gustaría saber si comprarlo en neumáticos online es de plena garantía, ya sabéis, en cuanto a servicio y calidad de los neumáticos, es decir, que no me cuelen unos neumáticos que fabricaron hace mucho tiempo... etc... todas estas cosas que te preocupan cuando haces una compra por internet y no una compra física en la que ves exactamente lo que te van a dar, etc...

    Por último tengo una duda y no me aclaro, dichos neumáticos ( Goodyear ) tienen protector de llanta?

    Gracias por las respuestas
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Los q te comente fueron fabricados hace 3 meses asi q sin problema.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    yo tuve unos bridgestone turanza y me fueron de maravilla, solo que un pelín ruidosos, pero jamas me dieron un susto.
    Ahora llevo pirelli PZero nero, mas que nada por que los conseguí en una oferta, con cordon de proteción y por ahora tampoco tengo queja....aunque no creo que me duren tanto como las otras
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo tambien llevo las pirelli PZero nero y la verdad eske van bastante bien en seco porke son blanditas y en mojado porke tiene bastante canalizacion....el unico problema es ke como ya dicho son blandas y la duracion es mejor pero prefiero ke agarren como debe a no ke me duren el doble.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo he montado Pirelli (P6000, venian de serie), GoodYear (Eagle F1, venían con las llantas) y Bridgestone (Potenza RE050A, las que monto normalmente) y con las que mejor he ido haciendo una media de seco/mojado, son las Bridgestone.Las GoodYear en seco iban estupendas, pero en mojado tienen mejor agarre las Potenza, por lo menos para mi experiencia.

    Yo siempre monton las Potenza, aparte de porque me gusta como van, porque me salen a muy buen precio.

    Respecto a lo de neumaticos online, yo nunca he comprado en ese sitio, pero en principio no he escuchado a nadie hablar ni de mal servicio, ni de mal material ni nada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •