Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo los últimos neumáticos que gastó mi Preddy los compré en un taller que colabora con neumáticos online, los encargas allí y ellos te los sirven y te los montan. ¡Ah! Y yo me decanto por los Falken FK452 con protector de llanta, son de lo mejor que he probado, ni Good Year, ni Michelin, ni Pirelli... Aunque las Dunlop Sportmaxx que lleva mi RS de momento me gustan bastante, aunque no las he llevado tan al límite como las Falken.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Las Dunlop las lleva mi padre en su 02 , en cuanto a duraciíon le han salido muy buenas, lleva 40,000kms y aun le quedan 5-6000 más, pero esa goma lo que no me gusta nada es el ruido que mete a partir de 1/2 desgaste, yo las Bridgestone en berlinas no las recomiendo pues se taquean las traseras, de las que he probado me quedo con las Michelin PS2, me van cojonudas y llevo ya 30,000kms con ellas, eso si son 140€ por goma

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de Ocram
    Nº de Usuario: 733
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Coche
    Honda Accord Tourer VII i-CTDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Dunlop son muy buenas para climas cálidos, duran mucho y agarran bien, pero con lluvia estás vendido... Yo llevo Dunlop pero para la proxima pruebo con Bridgestone.

    Saludos!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Cita Iniciado por burlala
    Si, si a mí me encanta Michelin, porque todas las experiencias que he tenido con esta marca ha sido buena pero es que las cubiertas se me suben mucho de precio....y como se hablan maravillas de estas Goodyear y de precio son más asequibles, parece interesante esta opción.

    Sobre todo me gustaría saber si comprarlo en neumáticos online es de plena garantía, ya sabéis, en cuanto a servicio y calidad de los neumáticos, es decir, que no me cuelen unos neumáticos que fabricaron hace mucho tiempo... etc... todas estas cosas que te preocupan cuando haces una compra por internet y no una compra física en la que ves exactamente lo que te van a dar, etc...

    Por último tengo una duda y no me aclaro, dichos neumáticos ( Goodyear ) tienen protector de llanta?

    Gracias por las respuestas
    Cuando la denominación acabe en XL es que lleva protector de llanta.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo te animo a comprarlas en neumaticos-online.com, yo compre las mias hace cosa de un mes y en unos 5-6 dia laborables las tienes en casa o en el taller que indiques...

    Como bien te comenta mandanguillo yo estoy muy contento con la Falken FK452, las monte en el Fabia en 215/40 R16 y no veas como se agarran y lo bien que achican el agua... ademas para nada son ruedas caras

    Y si quieres ir a algo mas seguro yo probe casi de todas las marcas punteras y me quedo con Bridgestone

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    En primer lugar, yo no te voy a recomendar un modelo concreto, pues cada modelo se adapta a un tipo de conducción diferente y al tipo de calzadas que frecuentas. Lo que si te voy a aconsejar es que compres la mejor calidad de neumático, ya que es la parte más crítica del coche. No tiene sentido escatimar en neumáticos, porque nos va la vida en ello, ya que supongo que no te habrás comprando un RS para ir pisando huevos.

    Si llevas un perfil tan bajo (40), probablemente tus gomas serán raras y no se si no te vas a tener que tragar un facturón de narices. Además, no contribuyen a la amortiguación, por lo que no se hasta que punto tu coche te resultará cómodo. Yo no hubiera pasado de 17 pulgadas por cuestión de precio. Pero si ya tienes las llantas...

    Mi recomendación, hoy por hoy lo mejor es Michelin:
    A mi me gustan mucho las Michelin Primacy HP. Buen agarre y duración considerable (a mi 35-40000 Km aprox.) pero creo que solo se fabrican hasta 17" y valen 140 €/u en esta última medida.

    Para 18":
    Michelin Pilot Sport SP2 (200 €/u) (duran 20-25000 Km aprox.) Filosofía de máximo agarre sin importar duración.
    Michelin Pilot Exalto PE2 (170 €/u) (no tengo info de lo que duran). Un poco menos extremo que las Sport.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Bariwelo
    Nº de Usuario: 267
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Casarrubiso
    Mensajes
    167
    Coche
    Skoda Octavia RS BMN 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo me tiraria a por las Falken, ya sea la FK450, que es direccional o la ZIEX912 que es asimetria, son muy bueno neumaticos y a buen precio, ademas de duraderos. Cualquiera de los dos llevan flancs reforzados , lo unico que las ZIEX912 lleban indice de velocidad W y las FK450 Z...

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Bueno pues despues de tanto tiempo, ya lo he decidido y encargado, las goodyear F1 Asymetric a 162€/goma montadas y equilibradas, aunque de la michelin me daban un precio cojonudo a 173 €/goma de las Michelin pilot sport 2, y rebuscando por internet he encontrado algo que creo que puede ser interesante para todo el mundo....
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Uppsss!!! algo he hecho mal, vuelvo a intentarlo

    Bueno pues despues de tanto tiempo, ya lo he decidido y encargado, las goodyear F1 Asymetric a 162€/goma montadas y equilibradas, aunque de la michelin me daban un precio cojonudo a 173 €/goma de las Michelin pilot sport 2, y rebuscando por internet he encontrado algo que creo que puede ser interesante para todo el mundo....

    Ahora sí, yo creo que bastante interesante

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Hola. Yo te comento mi experiencia. Yo monto la misma medida que tu. Actualemente alante llevo Michelin Pilot Sport 2 y atras Yokohama Parada. Las Parada olvidalas, no me gustan nada, el agua lo repelen, y en seco tampoco me convencen, el dibujo sera guapo pero... Las Michelin van muuuy bien, tanto en seco como en mojado. Tambien tubiera puestas las Rosso y tambien me gutaron mucho.
    Yo lo mas seguro que repita las PS2. 175€ montadas y equilibradas cada una, en una tienda de recambios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •