Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo he montado alante los Good Year F1 Asymetricos en 18,y la verdad que en agua es de lo mejor que he probado hasta la fecha.
    Cuando deje de llever de una vez veremso que tal lo hacen en seco,la verdad que me esta sorprendiendo muccho estos neumaticos,y ahora ya se por que la gente habla tan bien de ellos.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    La verdad es que ha sido muy tentadora la oferta en michelin, pero como hablan tan bien de las goodyear, quiero probarlas, además tuve en su día algún problema con el agua y quiero gomas que vayan bien en agua y en esto por lo que se ve, son mejores las good...

    Por cierto Reifnitz, si no es mucho preguntar, por cuanto te salieron tus gomas?


    saludos
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Yo después de 33,000kms con las PS2 voy a repetir, las traseras todavía tienen para rato, cambiaré sólo las delanteras y haré un alineado que veo que se me empiezan a desgastar de más por la parte interior, si no fuese por eso les sacaría 36-37,000kms que no está nada mal para unas PS2, me asusta pensar loq ue tienen que aguantar las Primacy

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Cita Iniciado por petrolo
    Yo después de 33,000kms con las PS2 voy a repetir, las traseras todavía tienen para rato, cambiaré sólo las delanteras y haré un alineado que veo que se me empiezan a desgastar de más por la parte interior, si no fuese por eso les sacaría 36-37,000kms que no está nada mal para unas PS2, me asusta pensar loq ue tienen que aguantar las Primacy
    No te asuste, te lo digo yo, las delanteras aproximadamente 45000 km y yendo sin pisar huevos. Yo las tiré cuando perdieron el dibujo reglamentario, puse las traseras adelante y unas Primacy HP nuevas atrás y tan campante.

    Conclusión: Michelin Primacy HP es un producto coj..udo, y no solo por lo que duran

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Cita Iniciado por burlala
    La verdad es que ha sido muy tentadora la oferta en michelin, pero como hablan tan bien de las goodyear, quiero probarlas, además tuve en su día algún problema con el agua y quiero gomas que vayan bien en agua y en esto por lo que se ve, son mejores las good...

    Por cierto Reifnitz, si no es mucho preguntar, por cuanto te salieron tus gomas?


    saludos
    Si yo las monte en un taller de la marca Vulco,y me costaron montadas y demas por 143e cada una,son 225-40-18 92y XL.
    Despues de provar las sp9000,las sport maxx,pirelli ,y mas,por ahora en agua estas son lo mejor que he probado.
    Yo las recomiendo,y la carcasa no es de chicle como modelos anteriores.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Ostias que buen precio, no?... yo pensaba que tenía bueno, en fin ya las tengo encargadas, así que ya no me puedo echar atrás, ya que es de un amiguete....

    Espero haber acertado, y espero que las gomas también, duren kilometros, espero que minimo lleguen a los 40.000km, con una conducción normal...

    saludos y gracias por las respuestas
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Bueno aunque no sean en la misma medida os digo mis observaciones con los que llevo puestos en medida 205-55-R16 que es practicamente la medida mas comun del mercado actualmente.

    Bien mi octavia de 105cv venia montado en dunlop sport 01A que a los 42mil km cambie los 4 porque los delanteros estaban casi gastados pero con un escalon importante producido por el desalineado comun en nuestros coches y las traseras taqueadas, en principio puse solo dos atras y las traseras delante pero me saltaba el ABS cuando le daba la gana por el taqueado de la rueda y ademas podrucian ruidos y vibraciones asi que nada fuera cubiertas y las 4 nuevas. Lo que si me parecio es que la goma se endurecio demasiado tanto delanteras como traseras y eso que los viajes eran con 3 o 4 personas y con maletas.

    Ahora mismo llevo unas Bridgestone turanza er300 que de momento me estan dando mejor resultado que las anteriores, de momento llevan 45mil km en año y poco y aunque se ve que se han enduredico un poco estan a poco mas de medio uso, yo calculo que sus 15mil km me aguantan aun sin problemas lo que pasa que yo las roto cada 15mil y bueno eso se agradece porque no se taquean las traseras ni se desgastan solo las delanteras. De cualquier forma es posible que las cambie antes del final de su vida ya que estoy todo el dia en la carretera y para mi unas ruedas en buen estado (que no con dibujo) es primordial. De precio me salieron mas que bien, fueron 100e cada una montada asi que muy contento y recien fabricadas.

    El tema de que se endurezcan tambien seguro que influye el hecho que de el coche ha dormido en la calle hasta hace bien poco que he pillado un garaje.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Hace dos días he cambiado mis 4 neumáticos Bridgestone Turanza ER300, por unos Michelin Primacy HP, y de momento se nota una mejora considerable en el ruido de rodadura.

    No tuve ningún problema con la ER300, pero las Michelin prometen y de momento van de lujo y sin tanto ruido!!

    En oferta en Hnos. Galindo(Alcorcón) a 107€ cada rueda con equilibrado incluido.

    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Lo tendre en cuenta aunq las mias con casi 50000km las delanteras ahí siguen. Por cierto son michelin y es bastante probable q repita de marca o pruebe bf goodrich.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Re: Recomendaciones para la eleccion de neumáticos

    Cita Iniciado por maxsierra
    Hace dos días he cambiado mis 4 neumáticos Bridgestone Turanza ER300, por unos Michelin Primacy HP, y de momento se nota una mejora considerable en el ruido de rodadura.

    No tuve ningún problema con la ER300, pero las Michelin prometen y de momento van de lujo y sin tanto ruido!!

    En oferta en Hnos. Galindo(Alcorcón) a 107€ cada rueda con equilibrado incluido.

    Un saludo.
    Jeje pero eso es normal porque vienes de unas usadas a unas nuevas, todos los que montes con el tiempo van a comenzar a producir ruido. Es mas con las dunlop habia trozos de asfalto de la A5 que con las ruedas traseras pegaba un sonido bestial como si fueses sobre las bandas rugosas estas del arcen y al cambiar a las bridgestone ni un solo ruido hasta que les hice unos 10mil km que empezaron a hacer un pequeño y timido ruido en ese mismo asfalto aunque no fueron a mas.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •