Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Esta mañana me las he visto con la DGT

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Esta mañana me las he visto con la DGT

    Y he aprobado el A2 oeeeeeeeeeeeeeeeeehh

    Menuda espinita que me he sacado de encima, ahora a ver si me decido, pero practicamente seguro que caiga una Sh300, y dentro de un par de añitos me regalo una Harley para mis 40 primaveras !!!!!!

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿con un niño recién llegado? Me parece a mi que no....
    Jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    En hora buena, cuidado con las motos que hay demasiados coches para tan pocas motos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y he aprobado el A2 oeeeeeeeeeeeeeeeeehh

    Menuda espinita que me he sacado de encima, ahora a ver si me decido, pero practicamente seguro que caiga una Sh300, y dentro de un par de añitos me regalo una Harley para mis 40 primaveras !!!!!!
    joer que susto me he llevao !! yo creia que te habian multado, o que te habian quitado el carnet..
    enhorabuena !! yo ando liado ahora con la cartilla municipal de taxi, ya que como de lo mio apenas hay, quiero meterme a taxista. y eso tambien tiene tela, aprenderme callejero, rutas alternativas, y parte juridica..
    lo llevo claro..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    joer que susto me he llevao !! yo creia que te habian multado, o que te habian quitado el carnet..
    Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.
    yo cuando me saqué el de camión (C) me quedé con el viejo.. de hecho llevo el viejo en el coche por si algún dia me olvido la cartera...
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues en realidad si que me han quitado el carnet, de echo se lo han quedado y no me han dado ni un resguardo ni un provisional, ahora a esperar 2-3 semanas a que me envien el nuevo a casa, y cruzar los dedos para que no me paren mientras tanto.
    eso no puede ser..como te van a hacer eso?? yo cada vez que me he sacado un carnet, que el ultimo fue el D1 nada mas aprobar, me dieron un provisional de 1 mes de duracion, a mi jamas me dejaron sin carnet. eso es demandable, y si necesitas el coche?? a mi me dieron el provisional y me llego a la semana y media el carnet nuevo. vete a trafico, y hablas con el responsable del centro, director de esa jefatura ( tienes derecho a hablar con el directamente ) suelen estar en la planta de arriba, sacas numero, y di tu caso, veras como te dan el provisional..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues chico en Barcelona te aseguro que funciona de este modo, una vez finaliza el examen si apruebas el examinador de la DGT se lleva el carnet actual junto al expediente del examen (es como un sobre), me han comentado que en una semana aprox podría recoger en la autoescuela un provisional, pero que de todos modos en 2-3 semanas recibiría el nuevo en casa, y que no me preocupase que si me paran, vía telemática pueden comprobar que poseo los diferentes permisos.

    Cuando me saqué el B o el A1 me dieron un provisional, pero al parecer ahora lo hacen así ....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena por el a2 y por la sh 300, muy buena eleccion

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y mucho cuidado con la moto, en esta vida de locos que nos ha tocado vivir cada dia es más dificil conducir en moto.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •