Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Mi adquisición Córdoba tdi sx

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Mi adquisición Córdoba tdi sx

    Hola compañeros.

    Soy Antonio de Cáceres ante la necesidad de un segundo coche y viendo que la economía no está para muchos trotes, está es mi última adquisición, un Seat cordoba tdi sx del año 99 con 180.000 Km coche que me ha gustado siempre.

    Se ve bastante bien (para la edad que tiene) y funciona bien cuando lo traje de madrid la media no llegó ni a 5 litros. Pero como todo tiene algunas "cosillas" que espero que podais ayudarme:

    -El coche no acaba de tirar como debería,(no pasa de 170) y creo que no acelera todo lo rapido que deberia, le intente limpiar el caudalimetro pero es inaccesible, un poco de aire y poco más. Le lleve al taller y despues de probarlo y decirme que iba muy bien con la maquina enchufada (Creo que no era vag-com) los valores del caudalimetro no concordaban, y manteniendo el acelerador a 3000 vueltas el humo picaba en la garganta y ojos muchisimo y me propuso limpiar la egr y volver a probar.

    -Luz de airbag encendida, no recuerdo el error pero era de la resistencia del airbag del acompañante que estaba muy baja o algo asi (Solucionado).

    -Un ruido cuando vas en marchas largas casi sin acelerar como si fuera un rodamiento, el mecanico vió que las torretas delanteras (copelas) tenian holgura y me dijo que podría venir de ahí (Solucionado).

    Modificaciones: practicamente ninguna, me gusta el coche tal y como viene de serie:

    - Semianulación de la EGR via vag-com a 300 mg/R.
    - Apagado suave de la luz interior.
    - Aux In en radio original.
    - Plafón imitación W8.

    Os dejo unas fotillos para que os hagaís una idea de todo:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    -Esto se que es una chorrada pero no me gusta nada, los fuelles del freno de mano y palanca de cambios, que estan para tirar...lo que encuentro de recambio no me gusta nada (Solucionado).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    También una pieza que se debe haber soltado en las luces delanteras, creo que de las cortas, para colocarla solo se me ocurre abrir el faro (Solucionado).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y estas del exterior:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Las fotos estan echas con el movil y como podeis ver no soy un experto con el retoque fotográfico.... no se si se veran correctamente y si el tamaño es el adecuado si no es así lo cambio sin problema espero vuestra ayuda.Un saludo
    Última edición por ANTONIDAS-881; 14/02/2012 a las 09:35 Razón: Actualizar post

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!! Bienvenido por aqui.

    Cualquier duda que tengas es mejor que habras un tema nuevo, en el de Mecánica mejor por los problemas que tienes.

    Si tienes dudas con las fotos pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Antonio!!

    Muy guapo el Cordobilla eh!! El SX en ese color y con el motor que llevas... una caña vamos!! jejejeje

    Bueno, espero que te amoldes bien por aquí y aprendas en lo que se pueda.

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    lo del cuero tanto de freno de mano como cambio en ebay lo tienes a buen precio y curioso, la parabola de los faros tiene su fiesta, pero puedes volver a meterlo y de paso metele un pegote de cola.

    bienvenido.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido seas!

    bonito coche!


    pues de momento te puedo decir que lo de las opticas es un mal comun, se le suelen caer a todos, yo en mis opticas se los quite( como buenamente pude).

    y en cuanto a las torretas delanteras, creo , creo, creo, que es normal mi coche tambien tiene una pequeña holgura, y un golf III que hay en mi casa, que llevan los mismos amortiguadores, estan igual, yo miraria los rodamientos, ( lo comprobaria dando curvas y si el sonido desaparece al dar una curva, pues tiraria por ahi....)

    bueno.... suerte con el y ya nos contaras que tal te va!

    un saludo

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hola!! Bienvenido por aqui.

    Cualquier duda que tengas es mejor que habras un tema nuevo, en el de Mecánica mejor por los problemas que tienes.

    Si tienes dudas con las fotos pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    OK la próxima vez asi será.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    lo del cuero tanto de freno de mano como cambio en ebay lo tienes a buen precio y curioso, la parabola de los faros tiene su fiesta, pero puedes volver a meterlo y de paso metele un pegote de cola.

    bienvenido.
    He mirado por ebay y lo que he visto no me gustaba, por el foro he visto alguno en negro con costuras rojas algo asi es lo que tenía pensado pero como ese no lo encuentro, creo que un coche tuyo también lo llevaba te importaria pasarme el link si no es mucha molestia. saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bpr555 Ver Mensaje
    bienvenido seas!

    bonito coche!


    pues de momento te puedo decir que lo de las opticas es un mal comun, se le suelen caer a todos, yo en mis opticas se los quite( como buenamente pude).

    y en cuanto a las torretas delanteras, creo , creo, creo, que es normal mi coche tambien tiene una pequeña holgura, y un golf III que hay en mi casa, que llevan los mismos amortiguadores, estan igual, yo miraria los rodamientos, ( lo comprobaria dando curvas y si el sonido desaparece al dar una curva, pues tiraria por ahi....)

    bueno.... suerte con el y ya nos contaras que tal te va!

    un saludo
    Yo quite el faro para ver si podia colocarlo pero el hueco de la H1 no da para mucho....he conseguido un decapador y un tubo de silkaflex este finde intetare abrir el faro y colocarlo, supongo que algo ganaran las luces no??? por cierto como lo quitaste tu???

    En cuanto al ruido puede que tengas razón, tiene toda la pinta de ser un rodamiento, pero la holgura que tiene mi coche en las torretas no creo que sea normal, es mucha, si tengo tiempo mañana subo un video. Saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Bienvenido Antonio!!

    Muy guapo el Cordobilla eh!! El SX en ese color y con el motor que llevas... una caña vamos!! jejejeje

    Bueno, espero que te amoldes bien por aquí y aprendas en lo que se pueda.

    Un saludo.
    Me alegra que te guste, el tuyo es una pasada. Espero aprender mucho, por aqui hay autenticos genios.Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    He mirado por ebay y lo que he visto no me gustaba, por el foro he visto alguno en negro con costuras rojas algo asi es lo que tenía pensado pero como ese no lo encuentro, creo que un coche tuyo también lo llevaba te importaria pasarme el link si no es mucha molestia. saludos
    Yo he comprado hace un par de semanas fundas de ebay en cuero negro con costuras rojas. Me salió por unos 18€ envío incluído. Ahora mismo no encuentro el link, pero en cuanto pueda te lo paso.

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Me alegra que te guste, el tuyo es una pasada. Espero aprender mucho, por aqui hay autenticos genios.Saludos
    No es para tanto hombre!!! jejejeje

    Y cómo bien dices, por aquí se aprende muchísimo!!

    Un saludo.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •