Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Mi adquisición Córdoba tdi sx

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito en rojo!! esta bastante bien segun se puede apreciar. Cuando compre yo el mio hace un año mi funda del freno de mano estaba igual a la tuya XD debe ser un problema comun.

    Elcopaturbo, el chivato de las luces cortas te lo traia ya? o solo lo traen los 110? por que el mio no trae ese chivato y tiendo a olvidarme las luces encendidas XD

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes precioso. Imagino que ya habrás solucionado el tema de que no te pasaba de 170, y seguro que te va de pm. Al final encontraste algo para poner USB en la radio???

    Saludos
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Sobre lo de los intermitentes lo he pensado, pero me pareció ver por ahí que no era quitar uno y poner otro, no??? Sobre la antena, esta es de esas que no se pueden quitar, está un poco descolorida y no me hace mucha gracia. El lunes iré a Cáceres lo mismo me paso por el desguace de Malpartida a ver si hay algo.

    Saludos

    Sí, el desguace de Docu te refieres, jamás en la vida he podido comprar nada allí, mira que es enorme, pero para mí que se quedan las piezas buenas ellos, la antena que te digo cuesta 6 euros en la Seat, cómprala nueva y déjate de desguaces, la antena sale perféctamente, desenrróscala y cuando la tengas totalmente deserroscada tira de ella hacíendo círculos y sale, tranquilo, no te vas a cargar nada de nada aunque lo parezca, tu antena estará descolorida y hecha añícos seguramente, yo le cambié el soporte que estaba descolorido por uno que está nuevo con su antena nueva que llevan los Seat actuales y el Audi A1, es perfécta.


    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Muy bonito en rojo!! esta bastante bien segun se puede apreciar. Cuando compre yo el mio hace un año mi funda del freno de mano estaba igual a la tuya XD debe ser un problema comun.

    Elcopaturbo, el chivato de las luces cortas te lo traia ya? o solo lo traen los 110? por que el mio no trae ese chivato y tiendo a olvidarme las luces encendidas XD

    Tu coche es como el mío y lleva el chivato verde, a mí se me fundió el testigo y le remplacé su bombilla por una nueva y punto jeje, es una bombilla tipo T5.

    Te dejo una imagen de nuestro cuadro por su parte trasera, en él puedes observar unas bombillas con el casquillo azul, esos son los testigos de intermitentes, largas, luz de cruce (la que estás planteando) aceite, nivel de gasolina etc, la que tiene el tipo en la mano cambila la cabeza de la bombilla y son la de los visores. Pilla una de esas y que sea halógena no de leds, ya que la de leds no encaja bien, no sé por qué y asunto arreglado.









    Última edición por Bitterman; 16/10/2011 a las 04:19

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Lo tienes precioso. Imagino que ya habrás solucionado el tema de que no te pasaba de 170, y seguro que te va de pm. Al final encontraste algo para poner USB en la radio???

    Saludos
    Hay algunas cosas, el Xcarlink por ejemplo pero no me acaba de convencer ni el funcionamiento, ni el precio. Al final puse una entrada auxiliar y ahí conecto un mp3, telefono, etc, compre este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    lo conecto al jack de 3,5, funciona bien, no se lo que durará...jeje

    De 170 ya pasa pero sigue sin tener patada, creo que será el cauda. Este es el post está en diagnosis, si se te ocurre algo ya sabes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD: Del título del post no hagas caso

    Saludos
    Última edición por ANTONIDAS-881; 16/10/2011 a las 14:46

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 10027
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2011
    Ubicación
    Ourense - Vigo
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Cordoba sx 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Tu coche es como el mío y lleva el chivato verde, a mí se me fundió el testigo y le remplacé su bombilla por una nueva y punto jeje, es una bombilla tipo T5.

    Te dejo una imagen de nuestro cuadro por su parte trasera, en él puedes observar unas bombillas con el casquillo azul, esos son los testigos de intermitentes, largas, luz de cruce (la que estás planteando) aceite, nivel de gasolina etc, la que tiene el tipo en la mano cambila la cabeza de la bombilla y son la de los visores. Pilla una de esas y que sea halógena no de leds, ya que la de leds no encaja bien, no sé por qué y asunto arreglado.
    Es muy complicado desmontar el cuadro?

    Por cierto, que pasa con todos esos huecos que no tienen bombillita? :S

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agallego Ver Mensaje
    Es muy complicado desmontar el cuadro?

    Por cierto, que pasa con todos esos huecos que no tienen bombillita? :S
    No es nada complicado, la carcasa de plastico negro tiene dos tornillos en la parte interior arriba, los retiras, después tirando hacia ti quitas la carcasa y ya solo quedan dos tornillos que sujetan el cuadro, los quitas y sale. El cuadro tiene la conexión que tendras que quitar y con el volante recto sacar el cuadro por la parte superior(entra bastante justo).

    Yo lo desmonte porque tampoco me funcionaba la luz de cruce y aproveche y puse también la bombilla de la temperatura del agua (La primera de la izquierda, mirando de frente) creo que nuestros coches no traen de serie pero si la instalación.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno aprovechando que ahora en el puente tengo algo de tiempo os cuelgo la ultima modificación que me hizo un señor al saltarse el ceda el paso de una rotonda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además de lo que se ve en la foto, el soporte de de faro roto, el piloto intermitente lateral tiene rota una de las patillas, la dirección se queda un poco torcida hacia la derecha y al poner el volante recto se va hacia la izquierda.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, con lo nuevo que estaba y tiene que venir un abuelo a tocar las pelotas, te arreglará el seguro todo gratis no?? hay que joderse, ánimo y que quede nuevo como estaba.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El jueves lo llevo a que lo periten, pero en principio sí.
    Ya ire contando por aquí los avances...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañeros ahi van unas fotos despues de la reparación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La reparación está bien pero se podría mejorar....
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •