Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Detienen a un 'kamikaze' por conducir 7 km en dirección contraria: era guardia civil

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te digo yo que es más habitual de lo que parece. La gente va sopazas perdida y está totalmente desconectada de la conducción.

    En dos semanas ya he visto más de 15 coches con las luces sin encender a las 7 de la mañana. Y me he dado cuenta que los que más se repiten son aquellos que el cuadro siempre va encendido (León I, Toledo II, Volvo S40 antigüillos,....)
    Sí yo también los veo mucho por Zaraguay, y bueno en una calle muy iluminada, entiendo que tardes en darte cuenta, pero en calles sin iluminación o es que eres tonto de remate por no decir algo peor o es que las luces eran opcionales en el coche y no las compraron igual que los intermitentes.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me sucedió algo parecido una vez, pero claro, inmediatamente detuve el coche en el arcén y di la vuelta al cacharro. Como dice Navio, no hay quien se explique eso de circular durante 7 kilómetros en sentido inverso...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y queda en libertad con cargos. Manda ******* y a mi sí me pillan a 101 en limite de 50 me meten para dentro directamente.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te digo yo que es más habitual de lo que parece. La gente va sopazas perdida y está totalmente desconectada de la conducción.

    En dos semanas ya he visto más de 15 coches con las luces sin encender a las 7 de la mañana. Y me he dado cuenta que los que más se repiten son aquellos que el cuadro siempre va encendido (León I, Toledo II, Volvo S40 antigüillos,....)
    Yo siempre digo que si no le rompemos la estadística de accidentes a Pere Navarro es cuestión de actuación milagrosa. Seguro que eres consciente, porque lo habrás podido contemplar, que en los túneles de la M-30 hay tropecientos coches que entran sin luces, que no dan un intermitente ni por equivocación, que adelantan por los carriles de aceleración de la izquierda, etc. Y no es que le den al JB, pero si no ven la señal de iluminación de cruce obligatoria... ¿Cómo van a ver otras como las de limitación de velocidad o velocidad controlada por radar, que suelen estar más escondidas?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    yo siempre digo que si no le rompemos la estadística de accidentes a pere navarro es cuestión de actuación milagrosa. Seguro que eres consciente, porque lo habrás podido contemplar, que en los túneles de la m-30 hay tropecientos coches que entran sin luces, que no dan un intermitente ni por equivocación, que adelantan por los carriles de aceleración de la izquierda, etc. Y no es que le den al jb, pero si no ven la señal de iluminación de cruce obligatoria... ¿cómo van a ver otras como las de limitación de velocidad o velocidad controlada por radar, que suelen estar más escondidas?
    a m e n .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te digo yo que es más habitual de lo que parece. La gente va sopazas perdida y está totalmente desconectada de la conducción.

    En dos semanas ya he visto más de 15 coches con las luces sin encender a las 7 de la mañana. Y me he dado cuenta que los que más se repiten son aquellos que el cuadro siempre va encendido (León I, Toledo II, Volvo S40 antigüillos,....)
    A la gente con Toyota tambien les pasa mucho

    Pero joder, esque sin de noche sin luces, aunque lleves el cuadro encendido, no ves
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Pero joder, esque sin de noche sin luces, aunque lleves el cuadro encendido, no ves
    En carretera de noche canta mucho pero en ciudad o en una autovía bien iluminada se ve perfectamente sin luces. El problema que le veo a estas situaciones es la falta de preparación de mucha gente a la hora de llevar un vehículo, porque ya no es sólo que tengas un despiste (que lo podemos tener todos) sino que hay gente que aunque les des largas o les toques el claxon no se enteran y hacen todo el trayecto mal.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Y queda en libertad con cargos. Manda ******* y a mi sí me pillan a 101 en limite de 50 me meten para dentro directamente.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    Eso no es correcto compañero, se te haria una detencion y puesta en libertad en el momento, dandote una cedula de citacion para un juicio rapido y una vez realizado seguramente te condenen a entre 1 año 2 de retirada y a una cuantiosa multa que puede rondar los 2500€. A este pollo le puede caer todo eso pero con creces y a parte una posible separacion del servicio, mas que merecida.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Te digo yo que es más habitual de lo que parece. La gente va sopazas perdida y está totalmente desconectada de la conducción.

    En dos semanas ya he visto más de 15 coches con las luces sin encender a las 7 de la mañana. Y me he dado cuenta que los que más se repiten son aquellos que el cuadro siempre va encendido (León I, Toledo II, Volvo S40 antigüillos,....)
    yo cambie el cableado de mi coche por lo mismo, con las luces del tablero encendidas en vias poco iluminadas, ni te acordas de poner las luces.........

    ahora, en mi coche la distribucion quedo asi............

    contacto: no enciende nada...............
    posicion: luces de posicion y tablero............
    cortas / largas: luces de posicion, tablero y piloto de luces..........

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Eso no es correcto compañero, se te haria una detencion y puesta en libertad en el momento, dandote una cedula de citacion para un juicio rapido y una vez realizado seguramente te condenen a entre 1 año 2 de retirada y a una cuantiosa multa que puede rondar los 2500€. A este pollo le puede caer todo eso pero con creces y a parte una posible separacion del servicio, mas que merecida.
    en que habra estado pensando este hombre???????

    yo me meti una vez en una autovia en direccion contraria, porque iba amargado de estar mas de media hora buscando un lugar, ademas de que era de noche............. pero ni bien me incorpore en direccion contraria, vi un coche venir, y me sali al arcen sin riezgo...........
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    En carretera de noche canta mucho pero en ciudad o en una autovía bien iluminada se ve perfectamente sin luces. El problema que le veo a estas situaciones es la falta de preparación de mucha gente a la hora de llevar un vehículo, porque ya no es sólo que tengas un despiste (que lo podemos tener todos) sino que hay gente que aunque les des largas o les toques el claxon no se enteran y hacen todo el trayecto mal.
    +200

    Los hay que van todo el tiempo con las largas, y hacerles rafagas es para nada, no se enteran

    Los hay que con niebla espesa, ponen las largas....

    Los hay que en condiciones de visibilidad normal encienden las antinieblas, tanto las delanteras como las traseras

    Los hay que se te pegan al culo de forma tal que puedes verle el color de los ojos, pero ya no con coches, sino con camiones y autobuses


    Los hay que todavia llevan a los niños sueltos dentro del coche sin ningun tipo de sistema de retencion.....



    Un dia me adelanto a 130 un Fiat Uno:

    La madre iba detras, sentada en el centro, sin cinturon de seguridad, dandole de comer al niño.......


    Alguna vez me he encontrado en autovia, a gente que deja que sus hijos vayan de pie entre los 2 asientos delanteros....




    Y asi con muchas cosas....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •