Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cual es la mejor repro para un cordoba tdi 90 ahu

  1. #1
    Member
    Avatar de ivanchico
    Nº de Usuario: 7800
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    41
    Coche
    seat cordoba sx tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado cual es la mejor repro para un cordoba tdi 90 ahu

    hola ha todos ,mi nonbre es ivan, tengo una dudilla le puse un motor con 50000km,a mi cordoba y su enbrage ,bonba de agua ,distribucion,caudalimetro, tres tacos de motor etc, total no escatime en gastos lo hice yo y un amigo, y al tener coche de enpresa no lo cojo nada y como no lo rreprograme meva a enterrar,y creo que le vendria de fabula una rrepro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Todo depende de lo que busques y quieras.
    En los 90cv TDI hay que tener en cuenta una cosa: es turbo fijo o variable? Por el motor que monta diria que es fijo, pero como lo has cambiado y tal comentanos tu mejor. Si es fijo la ganancia sera algo menor que en el de variable, y obtendras menos bajos.
    Pero hablando en terminos generales, a ese coche siendo fijo le sacas los 15-20cv maximo sin arriesgar diria yo, y si es variable, 20-25cv, teniendo en cuenta que montara un gt1749v a secas.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    buenas! según dices es un cordoba ahu , como el que tengo yo, con una repro estandar ganarás entre 15-20 caballos como mucho como dice igornorro si no le metes nada más. La verdad que con una repro estandar se nota una mejoría considerable y no compromete mucho la fiabilidad, simepre y cuando se respeten los tiempos de calentamiento y en el momento de apagar.

    yo me animaría al chispazo,jejeej, mi coche ahora mismo supera los 278000 km y llevo con repro mas 100.000km y sin ningún problema grave.

    en cuanto a cual sería la mejor repro ?al ser estandar supongo que cualquiera, asique busca y compara precios, hay muchos chiptuners desperdigados por el panorama nacional !!! jejeejje
    Última edición por bpr555; 22/03/2011 a las 22:18 Razón: ortografía....

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #4
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Esta la cosa masificada jeje.
    Dependiendo del año del coche igual tendrias que enviar la centralita a alguien o tendrias que dejarla en el taller donde decidas hacerlo.
    Un saludo.

  5. #5
    Member
    Avatar de ivanchico
    Nº de Usuario: 7800
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    41
    Coche
    seat cordoba sx tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias ,y si le pongo los inllectores de un 110 segun comentais se nota no es asi

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanchico Ver Mensaje
    muchas gracias ,y si le pongo los inllectores de un 110 segun comentais se nota no es asi
    Si le pones los inyectiores del 110cv, que me aprece que son de 300 bares (no estoy seguro ahora) pues si no ajustas la electronica tendras mas potencia pero tambien mas humo, bastante mas diria yo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Si le pones los inyectiores del 110cv, que me aprece que son de 300 bares (no estoy seguro ahora) pues si no ajustas la electronica tendras mas potencia pero tambien mas humo, bastante mas diria yo.
    Alguno mas del foro como yo tambien puso inyectores de AFN .Son prácticamente identicos, misma presión(190bar.), lo único que varía son las toberas que son de mayor tamaño. Se nota una mejoría se sacan sobre unos 5 caballos apróx. y si... saca muuuuuuuuucho humo. jejejejej. y los consumos aumentan un poquito entorno a un 0,5 L /100km. Lo mejor sería que si los pones le hagas electronica para que vaya acorde como dice igornorro.

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces los que digo yo de 300 bares deben de ser otro modelo, los del mio igual. Nunca encontre mucha informacion sobre ellos. Se que estan los de 190,220 y 300 bares pero no que coches en concreto ponen cada uno de ellos. Gracias por la informacion bpdr555.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    Member
    Avatar de ivanchico
    Nº de Usuario: 7800
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    41
    Coche
    seat cordoba sx tdi 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias.bueno haber encuanto pueda se lo hago, si no es mucho preguntar de que coche son los frenos delanteros de tu cordoba , tengo un problema con la itv que el año pasado se dieron cuenta que le he montado discos detras y me dijeron que los tenia que homologar sabeis como va y cuanto puede costar homologarlos un saludo gracias.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanchico Ver Mensaje
    gracias.bueno haber encuanto pueda se lo hago, si no es mucho preguntar de que coche son los frenos delanteros de tu cordoba , tengo un problema con la itv que el año pasado se dieron cuenta que le he montado discos detras y me dijeron que los tenia que homologar sabeis como va y cuanto puede costar homologarlos un saludo gracias.
    Yo optaria por poner el puente al completo ya que el 110cv trae barra estabilizadora y se nota y mucho....Y esta modificacion es reforma de importancia. Debes buscarte un ingeniero y un taller que este homolgado para montarlo y con estos dos palepeles de todo OK vas a la ITV,te hacen la prueba de frenado,pagas € para que te lo incluyan en ficha y homolgado que está!!

    Saludos
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •