Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Ruedas nuevas delante o detrás

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mi caso es peor, yo mis 4 ruedas siempre procuro tenerlas perfectas de presion y dibujo, pero la de repuesto, es de 2ºa mano, me la regalaron, es good-year eagle F1 pero lleva en el maletero cosa de 7 años, de vez en cuando la miro la presion, pero no me acuerdo mucho que existe (gran error) llevo antipinchazos, pero sinceramente, alguien se fia de esos botecitos?? nunca lo he usado, pero, son fiables? puedes recorrer X kilometros? o es hasta que llegues al 1ºer taller?? pregunto porque no lo se, sinceramente, llevo 2 botes en el maletero (de buena marca) pero fiarme? no..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #152
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Pablo: la verdadera risa te va a entrar cuando pinches y veas que la rueda de repuesto no está en condiciones.
    Para eso pago un servicio de grua :P
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Os sacaré una foto de la de repuesto del Land Rover, que es la original con solo 20 añitos, jajaja. Eso si, la probe el año pasado y estuvo rodando unos dias con ella hasta que reparé el pinchazo de una de las que lleva (con solo 9 años) y no va mal. Lo malo es que el aspecto asusta!!
    A ver si en unos meses las puedo jubilar, pero da pena ya que apenas lo paso de 80km/h y hace 1000km al año.

    Una pregunta : El antipinchazos deja la rueda inservible después de usarlo? Y el resto de preguntas las mismas que codi.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #154
    Member
    Avatar de JuanSiux
    Nº de Usuario: 827
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    47
    Coche
    Octavia II, 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Si tiene la misma presión de inflado SI.
    Ok. Anotado, gracias.
    Octavia II TDI (Plus)

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    El antipinchazos permite rodar sin problema el resto de vida de la rueda. Lo unico a tener en cuenta es asegurarse de retirar lo que ha perforado la cubierta y ajustar la presión tras los primeros 5 o 6 km (no tras la reparación).
    Eso si, el día que os toque cambiar gomas el del taller jurará en arameo porque queda un residuo pringoso por todo el interior y no les gusta nada.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    El antipinchazos permite rodar sin problema el resto de vida de la rueda. Lo unico a tener en cuenta es asegurarse de retirar lo que ha perforado la cubierta y ajustar la presión tras los primeros 5 o 6 km (no tras la reparación).
    Eso si, el día que os toque cambiar gomas el del taller jurará en arameo porque queda un residuo pringoso por todo el interior y no les gusta nada.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    +1

    El del taller, al mirar el interior de la goma y de la llanta se va a subir por las paredes, hay veces que en vez de hablar... relinchan!!!
    Joer que si se cabrean....
    (y que la goma no tenga ya unos añitos encima desde que se usó el bote, si a esto le sumamos un dia como hoy de 32 grados... el pobre hombre puede hablar hasta 20 idiomas juntos)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •