Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: (Solucionado) No me funciona Autodata 3.25

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente lebri +10

    Yo tambien estaria interesado en saber como lo has conseguido, ya que hace tiempo abrí un post de una tienda con el 3.25 peeero la vacuna no era la suya y ahí me quedé hasta ahora...



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

    yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

    me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.
    Pues hay gente que te puedo decir en otros foros incluido yo que sacan codificaciones y experimentan y se calientan la cabeza como tu en sus coches para ofrecerlas de inmediato a los demas y se les pone todo migadito y no nos hacemos de rogar como tu para ofrecer algo a los demas. Afortunadamente eres el unico que he visto decir eso. Que das a entender que ayudas si te ruegan por lo que veo ya que te ha costado mucho.Bajo mi punto de vista, si yo he dado solucion a algo y lo digo pues no me lo callo y doy la solución, y si no voy a dar la solución me callo y no digo nada. Que esperas, que te digan lo que el compañero chepis127 mas abajo para hecharle una mano?
    Última edición por matrix2; 14/05/2011 a las 01:57

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿ves como sobraba la ironía? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo:
    Ahora hay conflicto/mosqueo innecesario.
    En el foro hay que ser paciente, tener empatía con los demás, pensarse las cosas dos veces antes de escribirlas, releer y pensar en las consecuencias.

    Nadie esta obligado a ayudar a los demás, en las normas no hay nada sobre eso. Solo podemos exigir que se cumplan las normas, todo lo demás: por favor.
    Estoy contigo lebrillo, creo que hay que respetar lo que quiera poner o no la gente. Yo pienso que si se quiere algo, lo minimo es pedirlo porfavor y con un poco de educación.
    Matrix, a ti tambien te entiendo, pero hay que saber respetar las decisiones de los demas.
    Es simplemene una opinion personal. No quiero dar ninguna clase moral ni que se mosquee nadie.
    Salu2
    Última edición por chepis127; 16/05/2011 a las 13:38
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Estoy contigo lebrillo, creo que hay que respetar lo que quiera poner o no la gente. Yo pienso que si se quiere algo, lo minimo es pedirlo porfavor y con un poco de educación.
    Matrix, a ti tambien te entiendo, pero hay que saber respetar las decisiones de los demas.
    Es simplemene un opinion personal. No quiero dar ninguna clase moral ni que se mosquee nadie.
    Salu2
    Menos mal que me entiendes. Aqui no hay obligaciones eso esta claro, pero tampoco somos niños pequeños (mira tengo esto solucionado y ahora me lo pienso si te lo doy o no). Creo que si hay que pensarselo en ayudar a alguien, es mejor no decir que se ha solucionado el problema, hasta que se de la solucion. Yo personalmente no tengo el mas minimo problema en decir si he solucionado algo que yo sepa, en decirlo como en el momento. Vamos opinion personal.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

    yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

    me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.

    Chico, qué quieres que te diga, o lo pones o no lo pones, pero esta especie de Salsa Rosa pues como que no.

    Lo lógico, y esto ya es opinión mía, es que si tienes un problema y lo posteas y encuentras la solución, pues que la pongas directamente, en vez de ese "por fin", que sinceramente todavía no entiendo a qué venía, sino para esperar a que la gente te pregunte y te pida que lo pongas. Otra explicación no le veo.

    Si la gente no ha posteado en tu post puede ser por muchas cosas, como mi caso, que no lo he instalado por lo que no me ha dado problemas, otro pudiera ser que la gente no haya tenido tanta suerte en encontrar la solución, o que no tienen esos conocimientos, etc... Tampoco hay que pensar que estamos esperando que lo saques tú, sino que directamente no se ha encontrado o no lo han probado (mi caso).

    Efectivamente, en las normas no pone nada de ser necesario que nos ayudemos unos a otros, pero como ya he dicho, esa es la filosofía de ESTE foro. Además, tu abres el post pidiendo ayuda... sin ir más lejos, luego no te niegues a ofrecerla.

    Lo dicho, si lo crees oportuno, ponlo para ayuda de los demás, que en definitiva esa es la idea del foro, sino, pues se lo calla uno y ya está.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 2999
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Morella (Castellon)
    Mensajes
    77
    Coche
    Leon FR MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    visto tu comentario, lo normal tambien seria que alguien hubiera escrito algo en este post desde que esta abierto, que casualidades de la vida, desde ayer tiene mas movimiento que en los dos meses anteriores.

    yo he puesto eso por que me toca mucho las narices intentarlo de mil maneras hasta conseguri hacerle funcionar para que ahora gente como tu quiera que se lo den migadito.

    me voy a pensar si lo pongo o no porque afortunadamente hay pocos como tu.
    Creo que es una de las personas menos indicadas para que le digas eso.......

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugofr Ver Mensaje
    Creo que es una de las personas menos indicadas para que le digas eso.......

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    una de las razones por a que no lo puse fue por que no lo habia probado del todo, estaba esperando a probarlo tanto en xp como en w7, que aunque la solucion sea muy sencilla, hay que probarlo, pero ya veo que hay gente que tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha prisa por saber las soluciones y muy poca por ayudar a conseguirlas. concretamente en este foro tengo 3 post en los que no he recibido ni un solo comentario. pero bueno, eso da igual.

    yo sueloentrar a los foros a buscar soluciones cuando las necesito, y cuando tengo tiempo, que no es mucho, entro a ayudar a los demas, lo que me fastidia es que cuando tienes un problema nadie colabora y en cuanto das soluciones todos quieren saber.


    no tenia pensado ponerlo primero por que yo no say ni la belen esteban, ni el matamoros, ni un niñato ni el menos indicado como dicen por ai. pero como yo soy algo mas solidario y no exijo que los demas lo sean voy a decir como solucionarlo a sabiendas de que alguien pueda decir que no es la solucion o que es una tonteria.


    la solucion es muy sencilla, al menos es la que yo he hecho y me sirve.
    instalas el 3,24. a la hora de cargar los datos, no se cargan en el disco duro si no que se leeran directamente del cd. cada vez que utilices el programa introduces el cd del 3,25 y tienes el 3,25 en el escritorio del 3,24.

    ahora es cuando podeis criticar lo que os salga de los ..... o decir que eso ya lo sabiais vosotros.


    PD. si lo sabiais lo podiais haber compartido con los demas.






    SI QUIERES SER RESPETADO ACOSTUBRATE A HACERLO TU PRIMERO
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie te ha faltado el respeto que yo esté viendo aqui, pero tu si eres el primero en hacerlo "ahora es cuando podeis criticar lo que os salga de los ....."

    una cosa es criticar para lo bueno o para lo malo y otra cosa es lo que has puesto tu. Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    No coment...
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •