Hola a todos,

Hace tiempo compré para mi N95 y protector de pantalla de la marca Clarivue y todavía está ahí el campeón.

Ahora pensé en ponerle uno de esos a mi RNS510 y buscando por internet resulta que esta misma casa los tiene.

Son buenos y a precios contenidos, pues en los precios que marca la web, vienen con portes incluídos desde USA. Además ahora el dólar USA está muy bajo de precio, por lo que es buen momento para aprovechar.

Si se compran por web, además hacen un 5% de descuento. Me he puesto en contacto con ellos y nos harían en una compra conjunta otro 10% adicional.

Lo suyo es saber cuantos estaríamos interesados y en qué productos para intentar arañar algo más.

Como he dicho, los portes están incluídos, por lo que no habría nadie encargado de la compra conjunta, sino que os pasaría un "código de descuento" que usaríais al hacer la compra. ¿os parece bien?

Os ruego que los que os apunteis sea porque realmente estais convencidos, así la lista será lo más verídica posible para poder negociar con ellos.

La web es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

El protector para el RNS510 es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Tienen protectores para casi todo: navegadores, teléfonos, pds, cámaras de fotos, etc....

Vamos haciendo lista de interesados



Nick ____________________ Producto __________________ Precio (sin descuento)

1.- R.A.S. -------------- RNS510 -------------------- 20$
2.- R.A.S. -------------- Apple Iphone 3G ----------- 11$
3.- JSCV1998 ------------ Apple Iphone 3G ----------- 11$