Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 257

Tema: C.C. ResQMe

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quiero tres... que alguien me los apunte, y a poder ser Azul....
    Última edición por JOAN; 14/03/2011 a las 13:53 Razón: Aumento el numero
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3544
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    13
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 3C 2.0 TDI DSG 2007 Volkswagen Bora 1.9 TDI 110CV ASV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, en esta tienda sale en 11,88 y no cobran gastos de envio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karl Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa, en esta tienda sale en 11,88 y no cobran gastos de envio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Este post no va aqui, si no aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por lo que ya sabes lo compras alli que te ahorras 50centimos, que esta la cosa muy mala, o mejor organiza tu la compra conjunta si te parece mejor y asi se benefician todos.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Este post no va aqui, si no aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por lo que ya sabes lo compras alli que te ahorras 50centimos, que esta la cosa muy mala, o mejor organiza tu la compra conjunta si te parece mejor y asi se benefician todos.
    No te me alteres Navio, que con el comentario da la sensación de que tengas relaciones con la tienda donde tienes pensado realizar el pedido. Es lo malo de exaltarse, que se puede pensar como he dicho. Aunque sé que no es así.

    De hecho, la página proporcionada por Karl no genera un ahorro de 50 céntimos sino de muchos más. Para más de 10 unidades, el precio es de 10,77€ sin necesidad de añadir gastos de envío, que como mínimo son 2€ según tus cuentas.

    A mi me da igual, no voy a salir de pobre por dos o cuatro euros más, pero si puede haber gente que le guste ahorrarse dinero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo estoy convencido que con el volumen acumulado que llevamos de interesados, si navio_ habla con su amiguete igual nos puede ajustar algo el precio....

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No te me alteres Navio, que con el comentario da la sensación de que tengas relaciones con la tienda donde tienes pensado realizar el pedido. Es lo malo de exaltarse, que se puede pensar como he dicho. Aunque sé que no es así.

    De hecho, la página proporcionada por Karl no genera un ahorro de 50 céntimos sino de muchos más. Para más de 10 unidades, el precio es de 10,77€ sin necesidad de añadir gastos de envío, que como mínimo son 2€ según tus cuentas.

    A mi me da igual, no voy a salir de pobre por dos o cuatro euros más, pero si puede haber gente que le guste ahorrarse dinero.
    No me altero, no lo suelo hacer, pero me cabrea que vengan a tocarte las narices cuando te estas esforzando por sacar una compra a buen precio para todos, en la que no tienes ni un solo beneficio economico (yo por lo menos), solo un beneficio social y teniendo solo problemas, puesto que calculo que seran mas de 30 o 40 envios que tengo que hacer, gestionando una importante cantidad de dinero y eso como bien sabras es una gran problematica.
    Para que?, pues como he dicho desde el primer momento y no me oculto, para echarle una mano a mi amiguete y ya de paso que lo consigais a buen precio recibiendolo comodamente cada uno en su casa, (recuerdo que ya tengo, dos y no necesito mas)
    por que?, pues porque un ayuntamiento, llamemosle X le encargo a mi amiguete la nada despreciable cantidad de 15x ResQMe para dotar a sus policias locales, (de ahi que solo haya en azul y negro, ya que el rosa, amarillo, rojo...pues no quedan muy bien) y cuando llego el momento de su dispensacion se encontro con que el ayuntamiento rehuso su compra alegando motivos economicos, por lo que mi amiguete se encontro con que tenia mas de 150 ResQMe en una tienda pequeña de pueblo y que no podia devolver porque el fabricante se los denegaba (claro ya habia cobrado) y tenian una dificil salida a corto plazo.

    En este momento es cuando se me ocurrio el organizar una compra conjunta a gran escala en dos foros y asi mato dos pajaros de un tiro; vosotros lo sacais a buen precio recibiendolo en casa y a mi amiguete le soluciono la papeleta. Creo haber explicado todo, saludos.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hombre, yo estoy convencido que con el volumen acumulado que llevamos de interesados, si navio_ habla con su amiguete igual nos puede ajustar algo el precio....
    Hablare con el a ver si se puede hacer algo pero no se si lo bajara algo mas porque segun me comento estaba teniendo un beneficio por cada uno de 1 € y no le quiero apretar mucho mas, ya que esta pasando una mala racha de ventas y los ingresos han caido en picado y la verdad me sabe un pelin mal. De todas formas, tanto si se consigue como si no, cualquiera que lo desee se puede hechar atras que no hay ningun problema por mi parte.
    Saludos.

  8. #38
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues qué queréis que os diga, yo casi prefiero pagar 1€ más sabiendo que va a una tienda física, y si es de un conocido de un forero, casi más todavía. Hay que pensar que una tienda física tiene unos gastos inmensos comparado con una tienda en internet, la cual no paga alquiler, hipoteca, luz, agua, seguro, calefacción, IBI, IAE, .....

    Yo, por mi parte, sigo apuntado.

    Por otro lado, tampoco veo bien que se pisen los posts de ventas o compras. Si se quiere ofertar algo, que se haga libremente, pero en otro post.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me importa continuar por lo del precio.

    Solo una cosa.

    No se si lo he entendido, pero creo que en esta compra, alguien va a tener que hacer paquetitos, poner direcciones y llevarlo a correos...

    Toda esta faena siempre es por amor al arte ( o al club) pero no deja de ser un engorro que creo que tendrá que asumir "navio".

    Si la entrega es en mano en Madrid, no hay problema, es una buena escusa para tomar cervezas, pero como haya que preparar muchos envios fuera, es casi para un trabajo de "pretecnologica de la E.S.O".

    Quizá sea mas conveniente dejarlo estar y que cada uno que se las ventile ¿no..? (ojo ¡¡ no por el dinero, sino por el ahorro de tiempo del amigo "Navio")

    Pero eso lo tendría que decir "Navio", que es el que va a tener que recaudar el dinero, hacer el pedido, comprar sobres, sellos, etiquetas e ir a correos...


    Lo digo con la mejor de las intenciones y sin saber la ubicacion de los interesados..


    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #40
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Navío está en Albacete.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •