Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Seat Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI 150cv DSG7

  1. #11
    Member
    Avatar de Charly_Alonso
    Nº de Usuario: 7448
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    77
    Coche
    Citroen Xsara Coupe 2.0 16V 167cv VTS
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    tras un verano horroroso con el coche... que en todo el verano lo toque 2 dias debido a las averias del DSG y del motor... y tras una estimacion sin abrir motor, de una averia de mas de 3000 euros... decidi deshacerme de el... con mucha pena.. porque habia terminado de pagarlo a final de verano, pero no podia hacer frente a tal reparacion y ademas ya no estaba tranquilo despues de dos averias gordas seguidas que si hubiera tenido que pagar la del DSG hubieran sido casi 6000 euros de averia... asique me lo compraron con averia incluida, y despues e estado atento para saber que era realmente la averia y resulta que despues de abrir motor... tenia una valvula partida, el piston 4 perforado, la biela de ese piston tocada, los segmentos tambien en mal estado... en total 3700 euros de reparacion... yo me compre un Citroen Xsara Coupe 2.0i con 167cv llantas OZ racing Superturismo, suspension Koni regulable y muelles eibach por 1800€ muy bien cuidado y a tirar millas, y me sobro dinero
    Última edición por Charly_Alonso; 24/11/2015 a las 23:53
    Ex-Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. KM:90.500

    Citroen Xsara Coupe 2.0 16v 167cv VTS KM:153.250

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Una pena compañero que te haya tocado la china con el coche. Lo que tiene que minar la moral el gastarse tanto dinero y que salga asi..... En algun momento hay que plantarse.

    Espero sigas por aqui.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly_Alonso Ver Mensaje
    tras un verano horroroso con el coche... que en todo el verano lo toque 2 dias debido a las averias del DSG y del motor... y tras una estimacion sin abrir motor, de una averia de mas de 3000 euros... decidi deshacerme de el... con mucha pena.. porque habia terminado de pagarlo a final de verano, pero no podia hacer frente a tal reparacion y ademas ya no estaba tranquilo despues de dos averias gordas seguidas que si hubiera tenido que pagar la del DSG hubieran sido casi 6000 euros de averia... asique me lo compraron con averia incluida, y despues e estado atento para saber que era realmente la averia y resulta que despues de abrir motor... tenia una valvula partida, el piston 4 perforado, la biela de ese piston tocada, los segmentos tambien en mal estado... en total 3700 euros de reparacion... yo me compre un Citroen Xsara Coupe 2.0i con 167cv llantas OZ racing Superturismo, suspension Koni regulable y muelles eibach por 1800€ muy bien cuidado y a tirar millas, y me sobro dinero
    Me temo que es generalizado con el Bocanegra, el hermano de un compañero de trabajo, estrenó uno, desde el primer día consumos de aceite cercanos al 1l/1000kms, al cabo de unos meses empezó con tirones, el coche se paraba en marcha etc etc, después de 2 meses en el taller le cambian el motor por uno nuevo y como deferencia ante la amenaza de demandar a Seat le regalan 2 años de garantía adicional, el coche parece que va bien pero empiezan ruidos con la caja de cambio, caja nueva, al cabo de 6 meses se le vuelve a parar el coche, le vuelven a cambiar el motor ... vamos un desastre, finalmente lo vendió aun en garantía y se compró un BMW 120d de segunda mano

  4. #14
    Member
    Avatar de Charly_Alonso
    Nº de Usuario: 7448
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    77
    Coche
    Citroen Xsara Coupe 2.0 16V 167cv VTS
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Una pena compañero que te haya tocado la china con el coche. Lo que tiene que minar la moral el gastarse tanto dinero y que salga asi..... En algun momento hay que plantarse.

    Espero sigas por aqui.
    por supuesto que seguire por aqui, porque e aprendido mucho y me gusta mucho el ambiente de este foro sin lugar a dudas.. ademas luego os tengo que presentar al gabacho y todo jaja

    y si, mina bastante la moral porque me e pasado 5 años penando para pagarlo y mira...

    petrolo, e leido mucho por internet, y aunque no hay que creerse todo y tambien que solo se "oye" lo malo y no lo bueno, se ve que no a salido bueno este modelo en concreto, de lo que mas e leido a sido el DSG7 en sus primeras versiones, y mira si me toco la china... pero esque el motor, es el segundo que llevaba ya... el primero ya de nuevo no iba bien, y a los 2000 y pico y en garantia me cambiaron todo el bloque y la culata y ahora otra vez pero peor que la primera... y despues de leer tantos problemas e historias, uno de verdad se plantea si merece la pena pagar semejante reparacion, y sacartelo de encima, y despues de darle muchas muchas vueltas, opte por lo segundo, para mi tranquilidad y la de mi bolsillo
    Última edición por Charly_Alonso; 02/12/2015 a las 00:47
    Ex-Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. KM:90.500

    Citroen Xsara Coupe 2.0 16v 167cv VTS KM:153.250

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •