Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Upgrade a faros xenon OEM Golf mk4

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Enterate bien de como viene el tubo segun la referencia, porque para mi skoda la referencia que viene como tubo en realidad venia el tubo cortado y preparado con las conexiones puestas y tan solo tenias que pedir el codo de la bomba para montarlo todo. A mi me costo 25€ en el conce asi que yo me enteraria bien porque el tubo es bastante gordo y de aparente buena calidad (es como un manguito de refrigeracion) y luego por mucho tubo de silicona que puedas poner, total para el ahorro que tienes no creo que merezca la pena hacer ningun invento.

    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Chicos...203,86 iva incluido. ¿Normal?
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Enterate bien de como viene el tubo segun la referencia, porque para mi skoda la referencia que viene como tubo en realidad venia el tubo cortado y preparado con las conexiones puestas y tan solo tenias que pedir el codo de la bomba para montarlo todo. A mi me costo 25€ en el conce asi que yo me enteraria bien porque el tubo es bastante gordo y de aparente buena calidad (es como un manguito de refrigeracion) y luego por mucho tubo de silicona que puedas poner, total para el ahorro que tienes no creo que merezca la pena hacer ningun invento.

    Un saludo
    En mi caso, monte unos surtidores fijos de BMW E39

    Al llevar surtidores fijos, el deposito de los lavafaros se me vaciaba por los surtidores, por aquello de los vasos comunicantes

    Mirando por el ETKA encontre la rererencia de una valvula que llevan los Octavia 1U y demas VAG con lavafaros fijos

    Dicha valvula impide que el agua salga si no sobrepasa una presion X, asi que con la bomba en reposo no hay fuga de liquido, como si habia antes


    El tubo que use para comunicar todo fue un tubo de Good Year especial para combustibles (comprado en una casa de recambios de la cadena AD)

    En esencia es como un manguito de refrigeracion, pero imagino que llevara algun tratamiento para no joderse con los combustibles

    De la bomba a la entrada de la valvula, use Good Year G4505 (10 mm interior, 3.5 mm de pared)

    Y de las salidas de la valvula hacia los surtidores use Good Year G4504 (8 mm interior, 3.5 mm de pared)


    De momento siguen tal y como los monte, sin haberme dado ningun tipo de problema


    Si no recuerdo mal, 1 metro del de 10 mm y 2 metros del de 8 mm me salieron por 25 o 26 euros, quizas algo menos, porque compre mas cosas aquel dia en esa casa de recambios

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Chicos...203,86 iva incluido. ¿Normal?
    No lo veo nada descabellado



    El conector de la bomba si no lo quieres comprar nuevo:

    El de los antinieblas y algunos otros conectores de los que van en el vano motor sirven perfectamente para la bomba

    Algunos hay que recortarlos un poco para que entren, pero entrar entran


    Yo el de la mia, lo pille en un desguace

    No se de donde lo saco el chaval porque se llevo la bomba y me trajo un conector

    Dicho conector hubo que recortarlo un poco, porque la bomba lleva un saliente que impedia que dicho conector entrase

    Te dejo fotos:



    Última edición por Racing_Enriquez; 14/03/2011 a las 13:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues nada, confirmo pedido y para el viernes lo tengo aqui.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y..¿No se puede dejar el deposito que llevo?
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    Y..¿No se puede dejar el deposito que llevo?
    No se exactamente el deposito que llevaras, pero en mi caso el de serie era de unos tres litros y venia con los huecos preparados para colocar la bomba y el sensor del nivel del liquido. Como tuve un percance al recortar el hueco del sensor, un mes despues de llevarlo empezo a perder y al final puse el de 5,5litros. Si solo pones la bomba, no tiene a penas complicacion, el problema viene con el hueco del sensor, que tiene una marca hecha a traicion, puesto que el corte hay que hacerlo con un diametro inferior a la marca.

    Te paso el link de mi montaje para que te ayude en lo posible.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En mi caso, monte unos surtidores fijos de BMW E39....
    Salvo en tu caso, que por ser una instalacion NO OEM, pudiera ser interesante lo que comentas, aunque yo aun sigo sin creerlo. Comentas que el valor de los manguitos fueron unos 25€ mas tener que buscar las conexiones a la bomba, la T y demas. En la referencia que yo compre venian los conector a los eyectores (que segun parece xtronchox lo hara OEM), la T y el conector al codo de la bomba. Como digo es todo una pieza, cortada a medida y perfectamente preparada, que ademas en mi caso tambien me valia para poder unas las fijaciones de la tuberia, puesto que son para la medida original, etc. Por lo tanto creo que es algo interesante y te quitas muchos quebraderos.

    Un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    y...Que me decís de esto? mucha diferencia ¿no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Salvo en tu caso, que por ser una instalacion NO OEM, pudiera ser interesante lo que comentas, aunque yo aun sigo sin creerlo. Comentas que el valor de los manguitos fueron unos 25€ mas tener que buscar las conexiones a la bomba, la T y demas. En la referencia que yo compre venian los conector a los eyectores (que segun parece xtronchox lo hara OEM), la T y el conector al codo de la bomba. Como digo es todo una pieza, cortada a medida y perfectamente preparada, que ademas en mi caso tambien me valia para poder unas las fijaciones de la tuberia, puesto que son para la medida original, etc. Por lo tanto creo que es algo interesante y te quitas muchos quebraderos.

    Un saludo
    Claro, yo por eso lo hice asi con el tema de los tubos

    Porque si hubiera comprado los tubos originales, al final me iba a tocar adaptar igual...


    El resto de la instalacion de los lavafaros (deposito, bomba y circuito electrico de los lavafaros) se hicieron tal y como si viniesen de origen

    El deposito me lo ahorre ya que el de 2 litros se partio en un golpe que me dieron, y ya puestos, hable con el chapista para que pusiese el grande, y sin problemas

    Cita Iniciado por xtronchox Ver Mensaje
    y...Que me decís de esto? mucha diferencia ¿no?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Como la noche (esto) y el dia (lavafaros OEM con bomba de lavafaros)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues nada chicos, al final se lo he comprado al compañero juanma del foro. Un placer hablar con el . Ya a esperar a que me llegue.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •