Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Kedada en rivas mes marzo (19-03-2011)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Kedada en rivas mes marzo (19-03-2011)

    Buenas a tod@s,

    KEDADA EN RIVAS EL 19 DE MARZO.

    Pues nada me gustaría hacer una kedada en mi barrio y ser alguna vez el anfitrion yo, asi que si os parece, según la gente y hace como un mes que no hacemos ninguna hacerla en Rivas, junto al h2ocio un centro comercial que abrieron hace tiempo el cual hay tiendas y restaurante para comer si os apetece. También existe un complejo empresarial con Leroy Merlin, Mediamark un pedazo Decathlon impresionante digno de ver, asi que sería una buena excusa para conocerlo.

    Si la gente se anima, pongo la ubicación y demás. Espero que haga un buen tiempo para la semana que viene, el parking donde lo quiero hacer es bastante grande, lo único que me puede echar para atrás es que nos juntemos unos cuantos y venga la policia pero bueno, creo que somos mallorcitos y no hacemos nada malo juntarnos unos cuantos en un parking.

    Pues nada empiezo.

    N a n o. Kedada + Comida.

    Me da igual, chino, foster, carne, pasta, buffet, excepto me niego a una hamburguesa de mcdonal o burguer.

    Para comer.

    Parque Rivas Futura. Carretera de Valencia (N-III), kilómetro 17,500 -salida 17-.
    C./ Marie Curie, 4.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿Quién se anima?

    LUGAR DE LA KEDADA.

    Parque Comercial Rivas Futura, Carretera de Valencia A3, salida, 17, 28529 Vaciamadrid

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Fácil acceso desde M-50 y M-45. En principio tengo pensando en el Parking de Leroy Merlin que es bastante grande otra opción sería el parking del Decathlon también muy próximo al parque empresarial. A las muy malas si llueve tenemos el parking del H2 ocio que es muy grande.

    Rivas está cerca de Vicálvaro, Coslada, San Fernando, Léganes y Parla. 25 minutos desde los 2 últimos. Sólo que ya tendremos los 110 del gobierno puede ser que más. XD.

    Si alguién necesita más datos que pregunte.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por n a n o; 28/02/2011 a las 23:02
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •