Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿ Cómo se desmonta el aforador del A6 2.5 tdi tiptronic del 2000 ?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7055
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A6 2.5TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿ Cómo se desmonta el aforador del A6 2.5 tdi tiptronic del 2000 ?

    Pues eso, me parece que debo tener el aforador de mi A6 estropeado ya que el circuito se me desceba y he probado dejarlo subido de la parte trasera poniendolo en el elevador del taller solo con las patas traseras y quedando el culo del coche casi un metro mas alto que el morro y así me arranca perfectamente al dia siguiente.
    He indagado bastante por ahí (por la red) ya que en un principio pensaba que podia tener problemas de bomba inyectora y en el foro de audisport-iberica (que ahora no funciona) vi algo sobre unos tubos del interior del deposito, los del aforador que se rompen y hay que hacer un By-pass,etc.
    Pues bien, me he puesto a desmontar mi aforador y no consigo sacar la cubeta donde se aloja la bomba electrica.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1147
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    Vicalvaro-Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A8 LWB 4.2 Tdi V8 Bi-Turbo, Repro 375Cv by Demac Audi A6 2.5 Tdi Repro 184Cv by TLR Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola amigo,el aforador se cambia sin quitar la bomba electrica.hay q desenroscar la tapa q esta en el maletero y meter la mano para desengancharlo solamente levantando la tapa.yo lo cambie esta semana.un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •