Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Problema Regulador Velocidad

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    No será mas facil probar con el Vag-Com antes de liarte a desmontar?
    +1
    Con el vag-com no se tarda ni un minuto en comprobarlo y no hay que desmontar nada.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo detecté el fallo del sensor del pedal del embrague porque cuando iba con el tempomat activado y lo chafaba, el coche se aceleraba un poco (luego se desactivaba, si.)

    Lo comprobé con el VAGCOM y efectivamente no aparece como error en los logs, pero ves que al chafar el pedal no cambia el status del switch de 0 a 1.

    Tengo un post por ahi al respecto...

    Mas tarde tambien se me averió el del freno (que es doble un switch para la luz de freno y centralita y otro solo para la centralita), pero el fallo que me marcaba a mi era del ABS...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7389
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2011
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    8
    Coche
    IBIZA 6L 100CV del 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.

    Probaré entonces con el VagCom antes de desmontar, ya os contaré el resultado.....


    Gracias y un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    mira tambien cuanta bateria tiene el coche,a mi cuando estaba en las ultimas,no me iba!
    un saludo

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he cambiado una vez el del pedal de freno, me di cuenta porque el control de crucero no se activaba

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17221
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Toledo II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Reflote..

    Buenas, siento reflotar un tema tan viejo pero os cuento.
    Llevo mucho tiempo intentando saber que pasa con el Control de crucero de mi toledo II. El caso es que lo compre de 2º mano y no me funcionaba, me puse a investigar y estas son las conclusiones que he sacado(con el vag com):
    -El mando envia todas las señales correctamente, lo he comprobado desde el modulo 6, mirando los bits que se entregan en la centralita.
    -Los sensores, estan bien. Sin nada activado, todos los bits estan a 0 y cada bit responde a su activacion, en cada caso.

    Sigue sin funcionar... Os agradeceria muchisimo que me ayudeis porfavor... Llevo casi un año dandole vueltas... En la seat me decian que podia ser el sensor de embrague, freno, acelerador...pero todo esto parece funcionar OK.

    No se si tiene que aparecer algun simbolito de activacion en el panel(el coche es del 2001, gama singma).

    Un saludo, gracias!!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17221
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Toledo II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿¿Nadie me puede ayudar???

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Según Comentas, el Vag-Com si detecta la Maneta del Control de Velocidad, dices que cuando la accionas si lo marca en el Canal 06 (hay Comunicación) y que los Sensores de Embrague, Freno y acelerador (Etc..) marcan correctos, están en 0 cuando no están accionados, pero no te sale Testigo de activación de Control de Velocidad en el Cuadro (no sabes si se activa o no)

    yo creo que Falta parte de la Instalación, algo no esta Puesto o esta Suelto, debes de Coger un Manual y paso a paso revisar punto por punto esa Instalación, porque no sabes que pudo hacer el anterior propietario, también debes de ver si tu Cuadro tiene el Led de control de velocidad implementado (si quieres saber si lo Llevas activado o no) por tanto yo repasaba la Instalación punto por Punto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76037
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2018
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf IV AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tengo un golf iv ajm,le he montado el tempomat pero no funciona.Estan comprobado todo con vag com(pedales,maneta y sensores)cambian todos los valores de 0 a 1.Al ponerlo en ON se enciende testigo en el cuadro y sale la G en el vag com como q está programado.Nose por donde tirar si a alguno le ha pasado parecido que me diga,Muchas gracias.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG.

    El Tempomat lo has montado tú? o te lo han montado? se siguió algún manual para su instalación? hay alguna avería registrada? para mi que algo se a pasado por alto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •