Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: La historia de dos deportes enfrentados, el Rotonding y el Drinking

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucci Ver Mensaje
    Pues a parte del equipamiento habitual deberían daros mascarillas, porque el aliento de estos personajes pueden hacer que vosotros también deis positivo jajajaja

    Saludos
    Hay gente que tiene peor olor, sobretodo determinados individuos de europa del este y que son asiduos de nuestras instalaciones.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    España necesita una reforma integral del codigo penal, porque no es logico el altisimo grado de reincidencia, detencion y no ingreso en prision que hay en la actualidad. Fijaos hasta que punto de reincidencia hay en la actualidad que determinados delincuentes comunes se conocen el nombre de los guardias, de los jueces y hasta de los abogados de oficio y cuando le dices que viene fulanito de oficio dice que no, que mejor sutanito.... por lo que haceros a la idea y luego llegan al juzgado y salen de el antes que nosotros....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    La tasa de alcoholemia la multiplico por 5 y por supuesto que hicimos exposicion de los hechos en el atestado, pero el juez determino que los hechos sucedieron a causa de la una acoholemia excesiva y le hizo no tener las facultades psicofisicas acordes a la conduccion, por lo que no lo metio como agravante.
    Si es que bastantes jueces en éste nuestro querido país parece que viven en los mundos de Yuppi, y además como dice Racing_Enriquez al que mete la pata de casualidad aunque sea levemente lo hunden en la miseria pero al que va siempre mamao o puesto hasta arriba de otras sustancias y saltándose a la torera la ley y los límites le sirve de atenuante. salu2
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    España necesita una reforma integral del codigo penal, porque no es logico el altisimo grado de reincidencia, detencion y no ingreso en prision que hay en la actualidad. Fijaos hasta que punto de reincidencia hay en la actualidad que determinados delincuentes comunes se conocen el nombre de los guardias, de los jueces y hasta de los abogados de oficio y cuando le dices que viene fulanito de oficio dice que no, que mejor sutanito.... por lo que haceros a la idea y luego llegan al juzgado y salen de el antes que nosotros....
    para esto no hace falta una reforma integral del codigo penal..hace falta desvincularos del regimen militar, de subiros los sueldos, y de devolveros el poder que tenias con franco. entonces si que iban a cambiar las cosas.
    mi abuelo, y mis padres, me contaban, que era ver a la guardia civil en lo alto de un cerro, con el tricornio y la capa, y empezar a temblar, que habia un respeto increible.
    nadie se pasaba de listo, nadie hacia lo que le daba la gana, y todo el mundo cumpliendo la ley. (porque antaño, habia jueces) ahora ni se sueña aquello. antes tu podias cojer a un detenido, y como se pusiera tonto, le dabas 2 hostias, y si era reincidente, de las palizas ese no volvia, se lo pensaba 2 veces. ahora, se rien de toda la policia, y hasta se permiten el lujo de insultar y aveces hasta agredir..
    no hay nada peor, que perder el miedo. porque la gente, reacciona con el miedo, sin miedo, no haces caso.
    yo mismo he visto en un control de alcolemia, reirse de la guardia civil. meterse droga delante de ellos, esperando la 2ºa prueba, y pasarse el control como una fiesta.
    antes, te cojian, te daban una curra, y se te acababa la tonteria para la proxima vez. s2
    Última edición por codi31; 15/03/2011 a las 12:48
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    .
    mi abuelo, y mis padres, me contaban, que era ver a la guardia civil en lo alto de un cerro, con el tricornio y la capa, y empezar a temblar, que habia un respeto increible.
    nadie se pasaba de listo, nadie hacia lo que le daba la gana, y todo el mundo cumpliendo la ley. (porque antaño, habia jueces) ahora ni se sueña aquello. antes tu podias cojer a un detenido, y como se pusiera tonto, le dabas 2 hostias, y si era reincidente, de las palizas ese no volvia, se lo pensaba 2 veces. s2
    Yo apoyo la labor de los cuerpos del estado en todos estos casos. ¿Por que tener miedo a un control de los cuerpos del estado??? Yo tengo un coche muy llamativo, que cumple un perfil que para los señores agentes es muy tipico(coche naranja con matices deportivos, chico joven..... y por que no llevo las lunas tintadas, XD)
    y nunca he tenido miedo. LLevo todo en regla y si tengo que conducir, no pruebo alcohol. Es responsabilidad de todos tener esto en cuenta. Lo se por que hace poco un familiar le paso algo con el alcohol y el coche, familiar que nunca hace caso de los consejos y que ahora va a pagar caro(y no con dinero ni carcel, al menos de momento). Mi familiar se salio solo de la via, sin mas consecuencias que lo que se ha echo el, pero muchas veces pienso que si yo u otra persona hubiese pasado alli con su coche, llendo bien y en orden, quiza estuviesemos peor que el o muertos.

    El ahora lo piensa y recapacita. Ojala de verdad le sirva para pensar que lo que podia haber pasado podia haber sido peor. Es una gran persona, pero como cualquier otro, tiene que dejar el alcohol a un lado para poder conducir.


    Con respecto a la cita que recojo, decir que estoy muy de acuerdo, pero tambien pienso que antes si le caias mal al Guardia de turno (por rencillas de algun tipo o algo) quiza cobrases sin apenas motivo(quiza lo buscasen ellos). Considero que la ley es de risa hoy en dia, pero tampoco quiero que haya una Gestapo que haga mas ley de la necesaria.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Yo apoyo la labor de los cuerpos del estado en todos estos casos. ¿Por que tener miedo a un control de los cuerpos del estado??? Yo tengo un coche muy llamativo, que cumple un perfil que para los señores agentes es muy tipico(coche naranja con matices deportivos, chico joven..... y por que no llevo las lunas tintadas, XD)
    y nunca he tenido miedo. LLevo todo en regla y si tengo que conducir, no pruebo alcohol. Es responsabilidad de todos tener esto en cuenta. Lo se por que hace poco un familiar le paso algo con el alcohol y el coche, familiar que nunca hace caso de los consejos y que ahora va a pagar caro(y no con dinero ni carcel, al menos de momento). Mi familiar se salio solo de la via, sin mas consecuencias que lo que se ha echo el, pero muchas veces pienso que si yo u otra persona hubiese pasado alli con su coche, llendo bien y en orden, quiza estuviesemos peor que el o muertos.

    El ahora lo piensa y recapacita. Ojala de verdad le sirva para pensar que lo que podia haber pasado podia haber sido peor. Es una gran persona, pero como cualquier otro, tiene que dejar el alcohol a un lado para poder conducir.


    Con respecto a la cita que recojo, decir que estoy muy de acuerdo, pero tambien pienso que antes si le caias mal al Guardia de turno (por rencillas de algun tipo o algo) quiza cobrases sin apenas motivo(quiza lo buscasen ellos). Considero que la ley es de risa hoy en dia, pero tampoco quiero que haya una Gestapo que haga mas ley de la necesaria.
    Claro que no es cuestión de miedo. La Guardia Civil no ha tenido mejor prensa que ahora. Durante la dictadura todo el mundo recuerda a ese cuerpo que campaba a sus anchas cometiendo injusticias y ejerciendo brutalidad policial constantemente. No había ningún respeto por ellos: eran una panda de hijos de **** temidos por su brutalidad, su falta de cerebro, y su incapacidad de ejercer ningún tipo de justicia. Eran legendarias sus palizas a inocentes a cambio de confesiones y sus actos de caciquismo. A lo único que llevó es a que la gente odiara a este cuerpo y lo identificara con el dictador, con su brazo armado.
    Si es a eso a lo que hay que volver, en lugar del cuerpo que tenemos hoy en día con gente mucho más preparada, con dos dedos de frente y sentido de la justicia, me alegro mucho de no vivir en España.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para muestra un boton:

    Bueno no puedo pegar el video y no sé porqué, pero echarle un ojo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por GabyCR; 15/03/2011 a las 15:35
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=GabyCR;271189]Para muestra un boton:

    Bueno no puedo pegar el video y no sé porqué, pero echarle un ojo



    si a este se le metiera una paliza nada mas cojerle, aunque no se le metiera en la carcel, por lo menos sabria como se las gastan en españa..pero ya se ve como se rie de la policia. mas de 30 detenciones.
    nada mas irse, se iria a por otro monedero o cartera..

    un ejemplo lo que le paso a este :



    le metieron entre 3 en una calle del rabal (barcelona) por robar carteras. y curra al canto..veras como se lo piensa mas.
    Última edición por codi31; 15/03/2011 a las 16:10
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, meterlo en l carcel por lo que ha hecho me parece excesivo ya que se le juzga por lo que ha hecho, no por lo que podía haber hecho. La pena piensa que ya es dura, no por lo económico, sino por los tres años de retirada. A ver en Albacete sin carnet que haces, con lo que se depende del coche alli. Vamos, que perras la pasará para encontrar trabajo.
    En lo que si estoy muy de acuerdo con todos vosotros es en que la reincidencia debería estar mas penada. Ya que una persona haga esto, no una, sino muchas veces, ya es que no hay nada que le asuste y todo le importa un pito.

    Y lo de las luces....No es el primero que me encuentro de noche en la AP-7 y tengo que esquivar.... Vaya tela.

    Y vosotros al final tendreis que acabar con la tira de pinchos para no jugaros la vida cuando os topeis con personajes asi.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •