Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sensores aparcamiento.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado duda sensores aparcamiento.

    queria saber si los sensores son resistentes a golpecitos cuando uno aparca y le da otro por detras, los mios van en la moldura del paragolpes , queria saber si me da otro aparcando si estan preparados para golpes.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: duda sensores aparcamiento.

    Cita Iniciado por javieres
    queria saber si los sensores son resistentes a golpecitos cuando uno aparca y le da otro por detras, los mios van en la moldura del paragolpes , queria saber si me da otro aparcando si estan preparados para golpes.
    Hombre, depende del golpe. Si es de los típicos de aparcamiento, pues si, aguantarán. Si el ostión ya es más grande, pues no solo te cargas los sensores, sino el paragolpes, la traviesa,....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: duda sensores aparcamiento.

    pues precisamente el otro dia a un amigo que tiene una touran le pegaron un golpecillo en la parte de atras, con lo que los sensores se le retranquearon, tuvimos que desmontar la parte de abajo de la defensa para meter la mano y empujarlos hacia afuera, ya que van metidos en una guia.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: duda sensores aparcamiento.

    bueno ya e pillado unos que me han costado 47 pavos a ver que tal van y si aguantan a golpes si no lo quito y ya esta.
    a si que veremos si son utiles.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: duda sensores aparcamiento.

    Nose me imagino ke depende del "modelo" pero yo al menos los ke tengo te puedo asegurar ke si aguantan xDDD de echo el unico estropicio fue ke se salio un poco pa fuera y no volvia a kedarse en su sitio asike unas gotitas de loctite y asunto arreglado ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: duda sensores aparcamiento.

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Nose me imagino ke depende del "modelo" pero yo al menos los ke tengo te puedo asegurar ke si aguantan xDDD de echo el unico estropicio fue ke se salio un poco pa fuera y no volvia a kedarse en su sitio asike unas gotitas de loctite y asunto arreglado ^^
    que apañao eres alberto, me an dicho que tiene 2 años de garantia asi que me digeron k tienen repuestos, al parecer hable con ellos y era chino.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •