Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Proingetec: Ingeniería y Homologaciones

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proingetec Ver Mensaje
    avellanados, perforados, rallados....todos se pueden montar....
    Montarse si. Pero ¿con proyecto? ¿se puede meter vía diligencia administrativa? Los mios son perforados delante y avellanados detrás.

    Cita Iniciado por proingetec Ver Mensaje
    ahora mismo la única pega que se han inventado los laboratorios, y que por el bien de todos se les vaya la idea pronto y cambien ya, es que bajo ciertas circunstancias quieren probar el tema de montar frenos sobredimensionados. Pero no oso preocupéis que todavía nos dejan cierto margen de maniobra...Saludos
    ¿Tienen miedo de que frenen demasiado?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Montarse si. Pero ¿con proyecto? ¿se puede meter vía diligencia administrativa? Los mios son perforados delante y avellanados detrás.


    ¿Tienen miedo de que frenen demasiado?
    Efectivamente pass pass. Mi pregunta es sino se necesita proyecto ni pruebas de laboratorio para montar discos de misma medida que original!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Efectivamente pass pass. Mi pregunta es sino se necesita proyecto ni pruebas de laboratorio para montar discos de misma medida que original!!
    Yo incluso voy más allá pues en el eje delantero he subido una medida en cuanto a opciones de discos: de 288mm (de serie) a 312mm (zimmerman taladrados)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo incluso voy más allá pues en el eje delantero he subido una medida en cuanto a opciones de discos: de 288mm (de serie) a 312mm (zimmerman taladrados)
    No sí yo tambien he pasado a mayor diámetro de disco. Pero se necesita entonces homologar y prueba laboratorio de frenado. Aquí mi pregunta ea sí estos discos que no están taladrados Sino avellanados pueden pasar itv. Los perforados me dan que no pasan asi como así.

    A ver que obtenemos de estas dudas?
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •