Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Proingetec: Ingeniería y Homologaciones

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces lo que te he dicho por privado, si es así y se puede demostrar efectivamente, pues en principio no sería necesario realizar prueba de frenada. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #62
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ,

    Para montar unos Bilstein PSS10 en el Golf GTI ¿Hace falta homologarlos?

    ¿Precio?

    Gracias
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, es un cambio de suspensión y está tipificado como reforma. Creo recordar que en algún mensaje privado ya habíamos hablado de la suspensión. No será muy diferente de lo que te dijéramos antes de precio para la suspensión. Por otro lado, ¿tienes alguna reforma más? Lo digo porque si se homologan todas juntas, siempre te saldrá mucho más a cuenta que hacerlas una a una.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #64
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Quería homologar mi VW Golf V en cuanto le ponga el frontal original de la VW del GTI ya que se considera reforma de importancia además de los xenon, muelles (he puesto los originales del GTI) y las luces diurnas pero vivo en Granada y me gustaría saber si puedo acudir en persona con mi vehiculo para que ustedes tomen nota para la homologación en vez de enviar fotos... Lo que no sé si abrís los fines de semana y así acudir para la toma de datos y luego me envian ustedes la documentación para pasarla aquí en Granada.

    Es que no me fio de algunas empresas que dicen que con cuatro fotos y cuatro documentos es suficiente. Para mí eso es un fraude además de incurrir en un delito de falsificación documental tanto el que lo ha homologado como la persona que ha dado su consentimiento o que se haga pasar por un ingeniero cuando no lo es y me gustaría que fuera una persona física que lo viera y tomara todos los datos.

    No sé si alguien más del foro estará de acuerdo.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Por nuestra parte no hay ningún problema en que vengas a nuestra oficina y tengamos un trato en persona, así lo hacen muchos de nuestros clientes. Ya te aseguro yo que no nos hacemos pasar por Ingenieros sin serlo, porque no es así soy Ingeniero Industrial, y que tampoco incurrimos en ningún tipo de delito de falsedad documental ni fraude ni nada por el estilo porque nosotros no elaboramos ni falsificamos documentación alguna. Todo lo que elaboramos es totalmente legal, válida y que cumple la normativa que tiene que cumplir.

    Si quieres nuestro móvil es 607087073 ahí podremos concretar una cita cuando nos venga bien a ambos.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •