Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me salta un chivato airbag despues de recorrer 5km aprox

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgzalvar Ver Mensaje
    Buenas....
    Yo también he tenido encendido el chivato del airbag y se apaga al mover el asiento, y me ha comentado un mecanico que puede ser problema de los conectores que se encuentran debajo de los asientos, que fallan, al igual que otras marcas, la calidad de los mismos. Cortar y conectar con otros terminales, ó directamente, eso fue lo que me ha comentado.
    hola vecino ! (yo tambien soy de fuenla) no seria recomendable cortar y empalmar con otros terminales, a no ser que sea el mismo terminal, y se haga el empalme con estaño, y un buen aislante.

    y si, suele ser el conector de abajo del asiento, y mas si comentas, que al moverlo se apaga..
    no se a que taller lo llevaras, pero me parece que de temas de airbag anda pegado, porque te hubiera dado otra solucion, mas practica, o lo hubiese echo el..tiene software de diagnosis ese taller? porque una vez arreglado el fallo, tendra que borrar las averias de la UCE. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,498
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 445 veces en 359 mensajes.

    Predeterminado

    que enlace es ese...... el anfitrión aún no ha llegado a la reunión, estoy perdido.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •