Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Preparación TDI 115CV (AJM)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Preparación TDI 115CV (AJM)

    Hola a todos;

    Llevo ya tiempo pensando si exprimir algo mas el golfete pero no me decido, haber si me podeis ayudar con unas dudas. Actualmente llevo repro, esta soplando en torno a 1,3.

    Tenía pensado montar un 1749vb o hibridar el actual a este modelo y montar toberas mas grandes, pero de cuanto? de cuanto son las del 150? esas o mayores?

    Tambien tendría que cambiar el map, ya que llevo el de 2,5 bar. Soplando a 1,5 sobre que CV andaría?

    Bueno, como veis un montón de dudas, haber si me echais una mano.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    a que quieres aspirar????, 150cv,170cv,180cv......

    una vez digas que cifra se actua en consonancia ,claor esta cuanto mas cv mas dinero jejeje
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    a que quieres aspirar????, 150cv,170cv,180cv......

    una vez digas que cifra se actua en consonancia ,claor esta cuanto mas cv mas dinero jejeje
    Yo creo que sobre 160cv estaría bien, quiero una cosa no muy bruta.

    Cuando lo metí en banco dio sobre 140cv, pero tenía el angle synchro bastante desfasado, desde que se lo ajusté note bastante mejoría, creo que ahora daría algunos mas.

    Por cierto, veo que llevas mi mismo motor. Tu en que potencia andas? Llevas repro y 1749vb no?
    Última edición por GOLFITO; 16/03/2011 a las 00:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Tú lo tienes fácil, le metes el turbo del ARl 150 (o hibridas), intercooler frontal, inyectores de ARL y a por los 200 cv llegas. Con tus inyectores de serie no se cuanto sacas, pero 170 calculo que si.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Tú lo tienes fácil, le metes el turbo del ARl 150 (o hibridas), intercooler frontal, inyectores de ARL y a por los 200 cv llegas. Con tus inyectores de serie no se cuanto sacas, pero 170 calculo que si.
    Quiero fiabilidad, este motor interiormente creo que viene bastante menos reforzado que los 130/150, ademas lo uso a diario y le hago bastantes kms. Y otra cosa a tener en cuenta es el tema del embrague, no hace mucho le monté el embrague y bimasa nuevos pero no reforzado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Quiero fiabilidad, este motor interiormente creo que viene bastante menos reforzado que los 130/150, ademas lo uso a diario y le hago bastantes kms. Y otra cosa a tener en cuenta es el tema del embrague, no hace mucho le monté el embrague y bimasa nuevos pero no reforzado.
    Por eso no hay problema, estos motores están ya requete probados y puedes estrujarles sin miedo. Por el embrague, mientras evites los picos altos de par, no tendrás problemas. Eso con la electrónica te lo hacen y a correr. Mismamente lebrillo tiene un AJM como tú, y con un prrón de kms encima y ahí sigue ultra potenciado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mi hermano sigue con el Passat ya, con 270.000 kms y apretao hasta las cejas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Mi hermano sigue con el Passat ya, con 270.000 kms y apretao hasta las cejas.
    Es cierto que tu tenías un passat con este motor bastante apretadito. Que modificaciones llevavas y que tal el comportamiento?

    Con el 1749vb e inyectores de serie, en cuanto podría estar rodando?

    Y si metemos las toberas del arl?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    para 160cv con el vb y lo que tienes no deverias tener mayor problema,mi coche no entro en banco. algun dia me gustaria lanzarlo solo por curiosidad,estoy haber si monto o mejor dicho intento montar el ic de arl con toda las tuberias del mismo.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    este tema me interesa.............
    yo ando igual,pero no se encuentran ni turbos,inyectores ni nada a buen precio por hay..........
    yo siempre habia pensado en burro grande y estaba pensando en poner un 2256V,ya que el 1749vb sale carillo y por poco mas se tiene este.......
    que pensais?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •