Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Preparación TDI 115CV (AJM)

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Todo dependerá de lo que el dueño quiera. Si lo quiere todo abajo, pues si tocará meter embrague reforzado, si lo quiere más progresivo, pues no. Estos embragues aguantan muchísimo par, todo está en como sea la entrega. Los coches de serie dan picos, y las electónicas NO son malas. Si algo ha caracterizado a los Tdi desde siempre, es esa alegría que tienen respecto a otros diesel, esa entrega de par, que suele ir asociada al pico de presión; y por lo visto han gustado.

    Además, este Golf que tratamos entiendo que siendo un AJM, lleva 6 velocidades, y por tanto mismo conjunto de volante motor y embrague que un 130 ASZ, y un 150 ARL, por ejemplo. Por tanto su coche aguantará lo mismo que un Fr ó GTI TDi 150.

    Por cierto, no se que concepción tienes de repro buena o mala, porque eso es muy subjetivo, cada uno tiene sus preferencias y elige al gusto su electrónica.
    Reprogramacion buena o mala. Para mi una buena reprogramacion no es esa que le cargas al coche y dices, hombre pues anda bien. No. Eso solo es una sensacion. La reprogramacion buena es esa que como bien dices, no tiene picopares, que es constante en la aceleracion, que tiene buenos bajos, que demuestra ser apta para cualquier tipo de circustancia,que no humea,que va el coche relajado y no con brusquedades,...

    Lo del embrague, pues si monta el mismo no digo nada. Aguantara esos 160cv-170cv.

    Un saludo.
    Última edición por igornorro; 24/03/2011 a las 01:42 Razón: Para no desviar el tema
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    No vengas a darme clases de mecánica ni de electrónica, y menos de motores de diesel y repros. Además, este no es el sitio para tanto discursito, que se ensucia el post y se desvía de la consulta original.
    Y respecto a lo de que un 2.0 hdi de 110 repro anda más que un tdi 130 de serie... mejor no entro al trapo... No comments....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    No vengas a darme clases de mecánica ni de electrónica, y menos de motores de diesel y repros. Además, este no es el sitio para tanto discursito, que se ensucia el post y se desvía de la consulta original.
    Y respecto a lo de que un 2.0 hdi de 110 repro anda más que un tdi 130 de serie... mejor no entro al trapo... No comments....
    De acuerdo. Tema zanjado.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    me parece alberto que respecto al mismo embrague que asz arl no as acertado, en el resto de comentarios estoy contigo lleva caja de 6v y si es comedida el par de la nueva cartografia no deveria de ser fundamental.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Haya paz!!!

    Sobre el tema del embrague es parecido al que montan los asz y arl, incluso el disco creo que es el mismo (240mm.), pero el volante motor creo que cambia.

    Creo que aguanta algo menos de par.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Haya paz!!!

    Sobre el tema del embrague es parecido al que montan los asz y arl, incluso el disco creo que es el mismo (240mm.), pero el volante motor creo que cambia.

    Creo que aguanta algo menos de par.
    Siendo disco de 240mm no vas a tener problemas. Pense que era el de 228mm, que montan los 100cv o los 110, no estoy seguro cual es.
    Seguramente quedes muy satisfecho con la reprogramacion, porque con ese turbo tienes mucho juego. Se vienen sacando los 200-210cv en el Leon FR, asi que andara muy mucho y encima sin correr riesgos. Le calculo yo que con que lo dejes sobre los 2.4-2.45bares obtendras esos 160-170cv que buscas sin humos.
    Un saludo.
    Última edición por igornorro; 24/03/2011 a las 12:22
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno como va la cosa???ya has montado algo o que??
    Por cierto,tu reprogramacion de quien es???

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    Creo que ha sonado la flauta, me venden un 1749vb de un leon fr arl con pocos kms.

    Ya se que los mejores son los del cupra, pero este es la version 5, osea no es de los primeros que rompían.
    La version del ibiza cupra es un 1749vb version 6 que es la que llevan los leon fr special edition del 2005 como el mio.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Bueno como va la cosa???ya has montado algo o que??
    Por cierto,tu reprogramacion de quien es???
    De momento nada, me toca tambien hacer la distribución y seguramente haga todo junto.

    m0nch0 será el encargado de todo, le fui hacer una visita el otro día para concretar detalles, pero anda liado como siempre....


    Cita Iniciado por navio
    La version del ibiza cupra es un 1749vb version 6 que es la que llevan los leon fr special edition del 2005 como el mio.
    No se, este tambien proviene de un fr del 2005. Pero bueno creo que los que salieran malos eran las primeras versiones, que petaban mucho...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •