Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un fallo en el xenon.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Un fallo en el xenon.

    Pues he puesto xenon en mi coche,h7.El caso es que de cada 15 o 20 veces que las enciendo hay algunas veces que no se me enciende un faro,en ese momento apagola luz la enciendo y ya va bien.Luego puedo probar todo lo que quiera que ya no me falla mas,hasta que le da la gana y normalmente es ñla primera vez que lo enciendo.Cuando no se me enciende ,se ilumina en el cuadro la lucesita de averia de una lampara.
    Mi pregunta es la siguiente:Si el xenon consume menos y el ordenador de abordo se da cuenta ,¿puede ser que no la deje de encender y luego al cabo de unos segundos me lo indique en el cuadro?¿o sera un fallo del xenon? ¿o si detecta menos consumo lo indicaria en el cuadro pero la deberia encender?Yo pienso que del xenon no es por que una vez encendido no se apaga ni parapadea ni nada.
    Pero vaya que es lo que digo que me ha fallado solo tres veces y lo habre probado muchisimas veces.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Un fallo en el xenon.

    Revisa bien las conexiones de la bombilla. A mi me pasó y era que no estaba conectada bien.

    De todas formas mira este video a ver si te ayuda:

    [youtube:ruvzy18p]dBLfCsVkL44[/youtube:ruvzy18p]


    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •