Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La mujer que conducía el coche que el domingo chocó contra un tráiler no tenía carnet

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    como no se puede generalizar tampoco se puede criticar sin saber el motivo que tenia. como dices, si iba a trabajar es un capull* pero si ha recibido una llamada diciendo que dos hombres han cogido a su hija de 9 años con intencion de violarla (yo paso por esa rotonda a 200!).todos hemos superado los limites de velocidad alguna vez y el que diga que no, miente. cada caso es un mundo, y si, hay mucho Fernando Alonso, estoy contigo. Estoy segurisimo que ha tenido el accidente por exceso de velocidad y por LA PUT* PINTURA. para que bandas blancas tan anchas?? con la mitad tambien se ven. pensando un poco se podria solucionar el agarre en la pintura y muchos accidentes en ciudad...

    no me pongo de parte del bmw, solo digo que hay que empezar por poner soluciones a estos problemas: pintura, puntos negros, pasos a nivel,animales en carretera, peatones imprudentes,furgonetas en doble fila justo antes de un paso de peatones, y un largo etc...

    Que esto no llege a oidos de nuestro amigo pere, que seguro que pone radares en todos los pasos de peatones

    DGT, velando por su seguridad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    como no se puede generalizar tampoco se puede criticar sin saber el motivo que tenia. como dices, si iba a trabajar es un capull* pero si ha recibido una llamada diciendo que dos hombres han cogido a su hija de 9 años con intencion de violarla (yo paso por esa rotonda a 200!).todos hemos superado los limites de velocidad alguna vez y el que diga que no, miente. cada caso es un mundo, y si, hay mucho Fernando Alonso, estoy contigo. Estoy segurisimo que ha tenido el accidente por exceso de velocidad y por LA PUT* PINTURA. para que bandas blancas tan anchas?? con la mitad tambien se ven. pensando un poco se podria solucionar el agarre en la pintura y muchos accidentes en ciudad...

    no me pongo de parte del bmw, solo digo que hay que empezar por poner soluciones a estos problemas: pintura, puntos negros, pasos a nivel,animales en carretera, peatones imprudentes,furgonetas en doble fila justo antes de un paso de peatones, y un largo etc...
    La culpa es del ayuntamiento por no techar todas las carreteras para que no se mojen. Sin ninguna duda. La culpa es de todo el mundo menos del tipo que pensó que con un BMW M5 la restricción de velocidad no se aplicaba a él, que eso era para los pobres.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no es lo mismo un serie 5 que un M5. y porque señalas mis mensaje??

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    no es lo mismo un serie 5 que un M5. y porque señalas mis mensaje??
    Da igual el coche. Señalo tu mensaje porque al final siempre estamos echando la culpa a cualquier cosa excepto al que comete la infracción. Si en la rotonda pone 30, seguro que a 30 no derrapa el coche. Un conductor tiene que ser capaz de adecuarse a las cisrcunstancias de la carretera y si llueve, levantar el pie.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Da igual el coche. Señalo tu mensaje porque al final siempre estamos echando la culpa a cualquier cosa excepto al que comete la infracción. Si en la rotonda pone 30, seguro que a 30 no derrapa el coche. Un conductor tiene que ser capaz de adecuarse a las cisrcunstancias de la carretera y si llueve, levantar el pie.
    Totalmente de acuerdo contigo Macmel, siempre he pensado que más que limitaciones de velocidad hace falta sentido común, que ya sabemos que no es el más común de los sentidos jejeje, por ponerte un ejemplo aquí en Zaragoza ahora les ha dado por limitar la velocidad de algunas calles a 30 Km/h, pero es que en esas calles a nadie con dos dedos de frente le a dado nunca por ir a más velocidad porque la mayoría son muy estrechas y con poca visibilidad, salu2.


    +1
    Última edición por NOVATILLO; 19/03/2011 a las 14:58
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 7136
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf IV GTI, Citroen C4 110 HDI VTS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque se ha desviado un poco el tema... me direis que soy mala persona, y que quede claro que no le deseo mal a nadie... pero si se hubiera quedado la conductora en cuestion en el sitio y todos los demas ilesos no me habria producido ninguna pena...

    Es lo mismo que en la M-40 el otro dia, uno con una moto (con una chica de paquete) echando una carrera con otro con un Ibiza, trafico bastante denso y haciendo zig zag minimo a 140 entre todos los coches... Pues la gente asi, si luego les pasa algo no me dan ninguna pena, porque los que cometen imprudencias saben que se la juegan y si les pasa algo es sola y exclusivamente culpa suya... lo malo son las terceras personas que no tienen la culpa (en este caso la chica que iba de paquete y algun posible acompañante del Ibiza...)

    Como le he dicho a mas de uno (un poco flipaiyos) ''SI TE QUIERES MATAR HAZLO DE OTRA FORMA Y TU SOLO, QUE LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA''

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loiss Ver Mensaje
    Aunque se ha desviado un poco el tema... me direis que soy mala persona, y que quede claro que no le deseo mal a nadie... pero si se hubiera quedado la conductora en cuestion en el sitio y todos los demas ilesos no me habria producido ninguna pena...

    Es lo mismo que en la M-40 el otro dia, uno con una moto (con una chica de paquete) echando una carrera con otro con un Ibiza, trafico bastante denso y haciendo zig zag minimo a 140 entre todos los coches... Pues la gente asi, si luego les pasa algo no me dan ninguna pena, porque los que cometen imprudencias saben que se la juegan y si les pasa algo es sola y exclusivamente culpa suya... lo malo son las terceras personas que no tienen la culpa (en este caso la chica que iba de paquete y algun posible acompañante del Ibiza...)

    Como le he dicho a mas de uno (un poco flipaiyos) ''SI TE QUIERES MATAR HAZLO DE OTRA FORMA Y TU SOLO, QUE LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA''
    Completamente de acuerdo. Por eso me revienta tanto la gente que viene por los foros (inevitable en los foros de coches), contando sus peripecias de cómo controlan y cómo se hacen 600 Km en 4 horas. Hay circuitos para echar carreras: te vas una vez al mes al Jarama o al que sea, alquilas la pista y revientas el motor si quieres. Hay que ser un poco consciente de lo que uno hace. Un choque frontal a 100 Km/h es mortal. Los coches no son juguetes y por mucho que evolucione la tecnología, hay una que no evoluciona: la del que va sentado detrás del volante.
    Un saludo
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de pitoki27
    Nº de Usuario: 6732
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    126
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 105 cv BJB
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    quien conduce así no tiene sentido de la responsabilidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •