Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 734

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG - Laredo (Cantabria) - 2 y 3 de Julio 2011

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No hay ningún problema porque se cuelgue en otros foros, siempre que los que se apunten sean miembros de Areavag, dicho de otro modo de lo que se trata es de "juntarnos" todos aquellos que compartimos horas y horas de foro durante todo el año, se trata de juntar a la familia Areavag, no buscamos un evento masivo con 200 coches, para eso existen las concentraciones multi-club, de echo para que veas lo "raros" que somos, los coches se aparcan a la llegada y sólo se tocan para hacer una mini-ruta, no hay ñapas ni tuning ni demostraciones de audio, lo que buscamos es el re-encuentro de los amigos, el poner caras a gente que no conoces, ese es el sentido de la Concentración Anual.

    buuuu... aburridos -.-

    jejejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No hay ningún problema porque se cuelgue en otros foros, siempre que los que se apunten sean miembros de Areavag, dicho de otro modo de lo que se trata es de "juntarnos" todos aquellos que compartimos horas y horas de foro durante todo el año, se trata de juntar a la familia Areavag, no buscamos un evento masivo con 200 coches, para eso existen las concentraciones multi-club, de echo para que veas lo "raros" que somos, los coches se aparcan a la llegada y sólo se tocan para hacer una mini-ruta, no hay ñapas ni tuning ni demostraciones de audio, lo que buscamos es el re-encuentro de los amigos, el poner caras a gente que no conoces, ese es el sentido de la Concentración Anual.
    yo opino que mas vale calidad que cantidad, mejor dicho no por mucho mas coches una kedada es mejor, pero si lo primero va unido a lo segundo seria ya la leche.

    PD: si no hubiese crisis la lista estaria llena
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo opino que mas vale calidad que cantidad, mejor dicho no por mucho mas coches una kedada es mejor, pero si lo primero va unido a lo segundo seria ya la leche.

    PD: si no hubiese crisis la lista estaria llena
    Demasiados hay para lo que me esperaba en vista de la crisis. Nuevamente recordamos que lo que cuenta son las personas y no los coches, asi que haced numeros a ver que tal sale agrupandose entre varios que merecera la pena.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Y más que habrá, pues con los precios que estamos barajeando......
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de interkuler
    Nº de Usuario: 52
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    129
    Coche
    Wlokswagen Golf 110cv TDI, 25th
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    También hay que pensar que esto solo sucede a esta escala una vez al año.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que hacer un pequeño sacrificio para juntarnos una vez al año... Después de la del año pasado, aseguro que merece la pena.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Holla! Creo que voi a venir tambien, solo que vamos 3 personas esta ves. Solo me falta a ver si me puedo cambiar estos 2 dias de trabajo con alguien.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rik Ver Mensaje
    ¡Holla! Creo que voi a venir tambien, solo que vamos 3 personas esta ves. Solo me falta a ver si me puedo cambiar estos 2 dias de trabajo con alguien.
    Parece que te lo pasaste bien el año pasado por lo que se ve
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego sí que os aseguro que la organización está costando más, y que espermos salga todo como queremos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #120
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Siendo tan cerquita y en tierras cantabras no hay que perderselo, si no hay contratiempos de ultima hora contar conmigo.
    Un saludo para todos los amigos del area vag

Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •