Página 22 de 74 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 734

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG - Laredo (Cantabria) - 2 y 3 de Julio 2011

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de actualizar el tomtom (tanto navcore, como bootloader, como mapa) con vistas a la KDD, si alguien necesita ayuda que avise
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #212
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo, que llevo 3 días para hacerlo...

    [/QUOTE]

  3. #213
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo estaba pensando en apuntarme con la parienta y el crio, aunque sólo para el sábado. ¿Como tendría que hacerlo para estar en la comida del hotel?, la cena aún no es seguro dependerá de poder cambiar turno en el trabajo. ¿Hablo directamente con el hotel? De todas formas asistiré seguro aunque tenga que comer en otro sitio. Un saludo.

  4. #214
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spining Ver Mensaje
    Hola, yo estaba pensando en apuntarme con la parienta y el crio, aunque sólo para el sábado. ¿Como tendría que hacerlo para estar en la comida del hotel?, la cena aún no es seguro dependerá de poder cambiar turno en el trabajo. ¿Hablo directamente con el hotel? De todas formas asistiré seguro aunque tenga que comer en otro sitio. Un saludo.
    Hola,

    mira en el primer post, que creo que está toda la información.

    Si vas sólo el sábado, pero entero, osea que pernoctas en el hotel, pues deberás hablarlo con el hotel.

    Si solo quieres ir a la comida, pues entiendo que también, pero... deberás informarnos a nosotros, ya que debemos llevar control.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #215
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Acabo de actualizar el tomtom (tanto navcore, como bootloader, como mapa) con vistas a la KDD, si alguien necesita ayuda que avise
    Que versiones de navcores y mapas has puesto?
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #216
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver, los que vais solos y os poneis el precio de 75€, entiendo que compartís habitación con un amigo-compañero ???
    Efectivamente, en mi caso he hablado con el compi RODY

    Actualizo la tabla:

    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #217
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!! He estado un pelín desconectado, pero ya se os puede ir cayendo el alma a los pies porque... También me váis a tener que aguantar en Laredo!! Hablé con Jurjito para compartir habitación, así que por la noche me miro todo el hilo con calma y me meto en la tabla haciendo números

    Un abrazo a todos!! Qué ganas tengo de veros!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #218
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Que versiones de navcores y mapas has puesto?
    de navcore tenía el 9053 y encontré el 8560, 8562 con loquendo descomprimido y el 8545 tres paneles loquendo descomprimido, me recomendaron el último que en los One y XL es el que mejor funciona, así que dicho y hecho

    de mapa pasé de un 850.2820 (instalado en julio del año pasado) a un 865.3245 que es el último que ha salido y viene con iq routes

    *iq ruotes (esta imagen solo sale en autopistas)




    Si me recomendáis una web donde subir archivos, os puedo preparar una selección para varios gps's con el POI del hotel, para que nadie se pierda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  9. #219
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Efectivamente, en mi caso he hablado con el compi RODY
    Para esta ocasión pillaros camas separadas, que lo vuestro ya... Vamos, si queréis.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #220
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Si me recomendáis una web donde subir archivos, os puedo preparar una selección para varios gps's con el POI del hotel, para que nadie se pierda
    Os dejo un fichero con el POI para TomTom, Garmin y Navigon, lo he tenido que subir juntos porque por separado ocupan tan poco que me daba error todo el rato

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







Página 22 de 74 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •