Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 734

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG - Laredo (Cantabria) - 2 y 3 de Julio 2011

  1. #261
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A ver chicos:

    NOTICIA IMPORTANTE

    Debido a que estamos recibiendo peticiones de habitaciones para esas fechas en el hotel, el jefe me ha dicho, que a partir de ahora, cuando se haga la reserva del hotel, se dará un número de cuenta en la que habrá que realizar el pago del 50% de la reserva, como señal de que de verdad se va a asistir, pues no vaya a ser que alguno haga la reserva y luego no venga, (hay que tener en cuenta que es temporada alta en Laredo, y no están las cosas como para dejar escapar clientes). Este importe será a descontar cuando se abandone el hotel, así como que exista la posibilidad de la devolución de dicho importe si se notifica la cancelación de la reserva con un mínimo de cinco días, en caso de no comunicar dicha cancelación, la señal sería perdida por parte del que haya realizado la reserva.

    Recordaros que tenemos un cupo de 40 habitaciones disponibles para nosotros, y que dicho cupo, vencerá 15 días antes de la KDD, no asegurando habitación a partir de dicha fecha.

    Espero que no le siente mal a nadie,pero es que las circunstancias obligan a hacerlo así.

    Los que hayan hacho la reserva ya, por favor, poneros en contacto con el hotel para informaros del tema.

    Luego espero que los Adms. modifiquen la tabla para poder añadir la opción de pago de reserva hecha.

    Gracias y perdonar por las molestias.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  2. #262
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona Rente, he estado liado en el curro y no he podido ponerlo.

    Luego modifico la tabla, pues mientras llegan pagos y demás, pasarán unos días.

    Gracias por las gestiones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #263
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hello people!!!

    OK!! Rentetreto. Una pregunta....se puede abonar la cantidad total?? Y en caso de no asistir y avisar con esos 5 días de antelación devolversee el ingreso. Yo voy a ir 100% y silo dejo finiquitado.... sollo me queda ir con las manos en el bolsillo jeje

    He estado mirando y todavia no hay nada del ingreso de la comida del domingo verdad??

    Saludos amigos
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #264
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Hello people!!!

    OK!! Rentetreto. Una pregunta....se puede abonar la cantidad total?? Y en caso de no asistir y avisar con esos 5 días de antelación devolversee el ingreso. Yo voy a ir 100% y silo dejo finiquitado.... sollo me queda ir con las manos en el bolsillo jeje

    He estado mirando y todavia no hay nada del ingreso de la comida del domingo verdad??

    Saludos amigos
    Eso no lo tengo hablado, pero me imagino que no haya problema, si para ti es mejor y más cómodo pues addelante, de todas formas se lo comentas a la recepcionista y listo.
    El que tú vas a venir lo tengo claro, no puedes fallar, además te tengo que preguntar unas cosas que me tienen intrigado.

    Verdad es que RAS, todavía no nos ha dicho donde y como debemos pagar la comida del domingo, pero es que está liadillo.....
    Última edición por rentetreto; 28/04/2011 a las 18:38
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #265
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Eso no lo tengo hablado, pero me imagino que no haya problema, si para ti es mejor y más cómodo pues addelante, de todas formas se lo comentas a la recepcionista y listo.
    El que tú vas a venir lo tengo claro, no puedes fallar, además te tengo que preguntar unas cosas que me tienen intrigado.

    Verdad es que RAS, todavía no nos ha dicho donde y como debemos pagar la comida del domingo, pero es que está liadillo.....
    Pues?????????????
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Hello people!!!

    OK!! Rentetreto. Una pregunta....se puede abonar la cantidad total?? Y en caso de no asistir y avisar con esos 5 días de antelación devolversee el ingreso. Yo voy a ir 100% y silo dejo finiquitado.... sollo me queda ir con las manos en el bolsillo jeje

    He estado mirando y todavia no hay nada del ingreso de la comida del domingo verdad??

    Saludos amigos

    Acabo de llamar para pedir el número de cuenta y he preguntado por la posibilidad de pagar el 100%, me ha dicho que sin problemas, que a mi elección, siempre seran menos gestiones de facturación

    Sobre el ingreso para la comida, imagino que será el mismo número de cuenta en el que ingresamos la cuota anual de socios

    Mañana si puedo me escapo a hacer la reserva, sino el lunes, que trabajan con el mismo banco que el Club, por lo que me pilla a desmano

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  7. #267
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    Pues?????????????
    Ya te contaré, que me tienes preocupado
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  8. #268
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Ya te contaré, que me tienes preocupado
    Pues ahora intrigado estoy yo.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #269
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo quiero una habitacion lo que si acaso me toca ir solo , pues no se si luego la habitacion la puedo compartir con alguien o yo irme a la habitacion de otro que quiera compartir, aun queda y no se yo como andaran las cosas. Tengo que llamar yo para enterarme o no. sobre el pago con que pague uno la mitad de la habitacion creo que seria suficiente, ya que sino va uno avisaria al hotel dos dias antes y creo que quedaria compensado, no se es mi opinion.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #270
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    tras las últimas indicaciones del hotel, modifico la tabla para añadir una columna, en la que pondremos si hemos pagado la reserva.

    Espero no haberme comido a nadie.

    Por favor, revisar vuestros datos:



    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 27 de 74 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •