Página 41 de 74 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 734

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG - Laredo (Cantabria) - 2 y 3 de Julio 2011

  1. #401
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Julio, llama al hotel y di que vas a asistir a la KDD de AreaVag, coméntale que sois 2 y un 1 niño para estar de viernes a domingo, te dirá la cifra exacta y un número de cuenta para hacer la reserva, mínimo 50% del total, la comida de domingo sera RAS quien te mande un MP para darte las instrucciones para hacer el pago. No te pongo cifras por no liarla

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #402
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, voy a ponerme a ello cuando pueda.

  3. #403
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado



    Me apunto a la lista, el precio es más alto porque estoy 3 días. El hotel lo he reservado a falta de pagar la señal.

    Este video de la primera Kdda va dirigido a los indecisos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por JulioDa; 30/05/2011 a las 22:51

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JulioDa Por Este Mensaje:

    Josinho (31/05/2011)

  5. #404
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Este video de la primera Kdda va dirigido a los indecisos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    Y una nueva puñalada trapera para los que queremos ir y no podemos
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #405
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado



    Acaban de salir las fechas de examen. Tengo la suerte de que me pongan 2 el mismo dia, siendo este dia el 30 de junio. Como resumen de la jugada dire que por lo pronto el billete de avion es dinero tirado y que mis esperanzas de asistir se han reducido a practicamente un milagro. Las dos asignaturas son de matematicas y ambos examenes son orales (abstenganse los graciosos). En caso de pasarlos (creo que eso de los milagros era hace mas de 2000 años), podria tener la posiblidad remotisima de asistir en caso de que el dia 1 de julio por mañana en secretaria me finiquitaran el papeleo y cargara el coche rumbo a Laredo.

    La otra opcion es que "pierda" el tiempo estudiando y no pase el examen escrito previo que da paso al oral de teoria y tenga que esperar a la siguiente fecha y esto me deje sin tiempo para la otra asignatura y no tenga posibilidades reales y renuncie a probar suerte.

    Como se puede observar todo son posibilidades rocambolescas que no esta para nada claro que se lleguen a dar. Bueno, para ser realistas las segundas tiene un grado de probabilidad altisimo, pero no me gustaria. Estando asi las cosas, en la tabla he metido incognita a todo, asi que no se cual sera el limite para la respuesta definitiva de asistencia. Eso si, mando de inmediato un privado a Robledo que era mi hipotetico compañero de habitacion que es quien ha reservado para que actue como convenga.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #406
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje



    Y una nueva puñalada trapera para los que queremos ir y no podemos
    Pues tiene que ser grave para que tú no puedas ir, ¿No hay ninguna posibilidad?

  8. #407
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Pues tiene que ser grave para que tú no puedas ir, ¿No hay ninguna posibilidad?
    Grave no es. Solo que aún no tengo el don de la ubicuidad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #408
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya estan echos los ingresos tanto de la señal del hotel como el pago de la comida del domingo.

  10. #409
    Senior Member
    Avatar de Rik
    Nº de Usuario: 2816
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    172
    Coche
    VW GOLF II, 1.6 GTD,D/JR,1989
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! jo tambien tengo echo los ingresos, espero verme en la lista.
    Un saludo!

  11. #410
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado


    Reservado hotel y realizado pago completo, tengo pendiente la comida del domingo que a ver si se puede acercar la jefa mañana al banco :P
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 41 de 74 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •