Página 49 de 74 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 734

Tema: 2ª KDD Nacional AreaVAG - Laredo (Cantabria) - 2 y 3 de Julio 2011

  1. #481
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Parece que las cosas van mejor de lo que pensaba hay fecha limite para confirmar comida del sábado y domingo? Entiendo que para el hotel es el 18 pero Sino tengo sitio voy a otro

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje

    Yo aviso a joshiño y a todas las personas que estan en negro en la tabla.


    Es preferible atar el pack, dar una señal aunque luego la pierdas, que cojer un hotel donde sea, siempre fuera de laredo, porque en laredo estan por 100 euros noche. Si sumas los 80 euros del hotel cosmopol en la comida del sabado, mas la cena, mas el desayuno y la gasolina si quieres un hotel mas barato que laredo, al final te sale mas caro que esos 75 euros por cabeza por una habitacion, comida, cena y desayuno.

    Asi es que os rercomiendo que lo cojais el hotel pageis una pequeña señal porque luego os puede salir mucho mas caro.
    a una mala me pareció leer que tienes hasta 1 semana antes de límite para anular reserva sin coste (no se si fué en este de Laredo o en otro que estuve hace poco), no obstante llama al hotel que te sabrán decir mejor que nadie la política de anulaciones de reserva
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  2. #482
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Parece que las cosas van mejor de lo que pensaba hay fecha limite para confirmar comida del sábado y domingo? Entiendo que para el hotel es el 18 pero Sino tengo sitio voy a otro

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Te explico:
    la fecha límite para todo es el día 18 de Junio, por la sencilla razón de que hay que currar y a partir de esa fecha, no puedo dedicar mucho tiempo a la KDD, y quiero dejar los temas de restaurantes y hotel lo más cerrado posible.

    Siento no poder ampliar más la cosa, pero como digo, tengo que dedicar tiempo al curro, con esto no quita, que si te pones en contacto con el hotel, puedan darte el pack, pero no está garantizado que puedan dártelo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rentetreto Por Este Mensaje:

    Josinho (12/06/2011)

  4. #483
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Te explico:
    la fecha límite para todo es el día 18 de Junio, por la sencilla razón de que hay que currar y a partir de esa fecha, no puedo dedicar mucho tiempo a la KDD, y quiero dejar los temas de restaurantes y hotel lo más cerrado posible.

    Siento no poder ampliar más la cosa, pero como digo, tengo que dedicar tiempo al curro, con esto no quita, que si te pones en contacto con el hotel, puedan darte el pack, pero no está garantizado que puedan dártelo.
    Perfecto, a mi no me preocupa el pack, ni la comida del sabado, ya que si doy llegado lo haria por mi cuenta para precisamente no complicaros las cosas a los organizadores, lo unico que me puede interesar es por la comida del domingo

  5. #484
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Te explico:
    la fecha límite para todo es el día 18 de Junio, por la sencilla razón de que hay que currar y a partir de esa fecha, no puedo dedicar mucho tiempo a la KDD, y quiero dejar los temas de restaurantes y hotel lo más cerrado posible.

    Siento no poder ampliar más la cosa, pero como digo, tengo que dedicar tiempo al curro, con esto no quita, que si te pones en contacto con el hotel, puedan darte el pack, pero no está garantizado que puedan dártelo.
    Vamos chicosssss!

    Vamos a poner de nuestra parte para aligerar un poco el trabajo de Rentetreto & Company. Que solo tenemos que estar atentos al foro un poco y cumplir con los plazos. Yo creo que hemos tenido tiempo de sobra para arreglar las cosas y decidir si podemos o no acudir. La fecha tope es más que generosa y mientras nosotros nosotros nos "tocamos" la ripa hay gente que tiene que dar la cara. Os lo vais a perder?? Seria para mataros!!!!

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #485
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Apunto el menú de jscv1998 y el mío:

    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    jscv1998 (11/06/2011)

  8. #486
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Apunto nuestra elección.

    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #487
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    El plazo para hacer el ingreso para la comida del domingo será hasta el día 26-06-2011
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #488
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    El plazo para hacer el ingreso para la comida del domingo será hasta el día 26-06-2011
    Perdona, es que no lo había leido bien.

    Sorry y edito el mensaje.
    Última edición por rentetreto; 12/06/2011 a las 21:29
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  11. #489
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    no sé de qué me hablas...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  12. #490
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pero para la comida del domingo.
    Gracias a ambos por la informacion, intentaré confirmar ambas cosas para el dia 18, y disculparme por que son fechas complicadas para mi

Página 49 de 74 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •