Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Consultas legales y Homologaciones

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    no, los sensores de aparcamiento no son reforma, por lo tanto no hay nada que hacer ni que homologar. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #52
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Hola:
    Me gustaria saber cuanto me cobrariais por realizar el certificado para homologar unas DRL para mi passat , estoy a la espera de que la marca me diga el precio por este mismo certificado.
    Saludos

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    me e comprado unas suspensiones de cuerpo roscado, i me gustaria saber si se pueden homologar i el precio de ello, saludos i gracias

  4. #54
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyclope Ver Mensaje
    Hola:
    Me gustaria saber cuanto me cobrariais por realizar el certificado para homologar unas DRL para mi passat , estoy a la espera de que la marca me diga el precio por este mismo certificado.
    Saludos
    Si te sirve para algo, a mí la Skoda (marca, no concesionario) me mandó a freir espárragos. No me proporcionaba ningún certificado de homologación al no ser un artículo/elemento original del catálogo de Skoda. Así que tuve que optar por proyecto de homologación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #55
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Pero creo recordar que tus DRL eran originales de la marca.
    Saludos

  6. #56
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, no son originales. Skoda no tiene componentes originales (referencia propia original) en su catálogo.

    Son unas DRL específicas para Octavia II pre-restyling que se adaptan a las rejillas internas que están junto a las antinieblas. Pero nada más. Es por ello que Skoda no me proporciona certificado.

    Si hubiera sido, por ejemplo, montar los paragolpes delantero y trasero del RS si que tendría dicho papel pues son piezas originales dentro del catálogo de Skoda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 1257
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    58
    Coche
    Octavia I 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Separadores Octavia

    Hola proingetec, me gustaría saber si es necesario homologar separadores de doble centrado si son de 15mm por cada lado y si es posible que eviarais por privado un precio aproximado para homologarlos en caso de ser necesario.

    Sería en Octavia 1.9 tdi de 2003 chasis 1U

    Gracias.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,mi pregunta es sise pueden homologar los cristales tintados en el cristal del conductor y acompañante,molan los de detras,pero si se pudieran homologar esos,seria la caña.
    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •