Hola,
quisiera adaptar mi parachoques trasero (Leon Sport TDI 110 CV Mk1) para que se parezca al del Ibiza Cupra, haciendo un gasto pequeño.

Este es el mío:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

He buscado bricos, tutoriales y la verdad es que me falta poner un poco de orden para buscar la forma más fácil y barata de hacerlo yo mismo ó con ayuda de algún colega que sepa algo de chapa y pintura, cosa que no tengo.
El motivo de este proyecto es que tengo bastantes rascadas de gente y si lleva esa parte negra como el Cupra, se puede disimular un poco, además que queda genial.

Os paso una imagen del Ibiza Cupra que es como más me gusta porque cubra la matrícula, zona que tengo rascada.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Una imagen del Leon Cupra
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lástima que no cubra la matrícula

Con vinilo se pueden hacer cosas pero con la forma de mi parachoques, tendría que poner masilla ó algo ?
Me podéis ayudar con ideas, consejos ?
Muchas gracias y un saludo.