Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: Quitar colector de admision Golf IV TDI 110Cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Fabius si algún dia bajas a Sevilla y vienes con el tiempo que llegó a casa uno que sabemos y que hace poco estuvo y el buen hombre parece que se habia escapado de algún sitio sin permiso y tenia que volver rápido para que no se dieran cuenta de su falta, todo ligero, ligero, no se quedo a comer, nada de nada, ¿verdad CODI31?.
    tendras queja de mi...jajaja encima que no queria hacerte gasto, dada tu generosidad con las piezas que me distes. la verdad, que no tenia tiempo de nada, llegue el sabado, y 1º lo de mi tio (por cierto, ya a fallecido) despues conocer a woff y buscar sitio para comer, comer, liarme con el turbo, colectores y demas, termine a las 22:00 de la noche, y aun sin sitio donde dormir..busque sitio, y me fuy a cenar, y a tomar algo despues..

    me levante el domingo, me duche y fuy a verte, estuve hora y media casi 2, haciendote las ñapas en tus 2 coches, y por la tarde (como me lleve el vag-com) tenia que arreglar el coche de un amigo de woff, e ir a sevilla capital, a por un souvenir para mi suegra, que si no, me colgaba, y todo esto en una tarde, y encima, dentro de esa misma tarde, un viaje sevilla-madrid..

    bastante que me dio tiempo a verte, que ojala hubiese sido mas, pero ese finde lo tenia muy apretado como ves. yo te prometo, que no tardare en bajar de nuevo, y estare mas tiempo contigo, e intentamos hacer mas cosas. me lo pase bien contigo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la unica queja que tengo es que estuvistes muy poco tiempo y no te quedastes a comer pero bueno otra vez sera.
    Este sabado quede con el forero jdaguilar para limpiar los dos colectores con las valvulas egr y en uno de ellos se resistio un tornillo y no pudimos quitarlo, pero las valvulas quedaron nuevas, tambien me hizo lo de la apertura y cierre del garaje con un boton puesto en el salpicadero, este forero si se quedo a comer en casa y vino con más tiempo que tú, que forma más profesional de hacer las cosas y que herramientas más profesionales utiliza, yo me sentian tan inutil a su lado, solo sabia decirle a que te ayudo, a que te ayudo.

    La conexion tan perfecta de los mando que hizo, a uno de ellos le dio luz y todo para cuando llevas los mandos iluminados tambien va éste iluminado. Fabius éste jdaguilar es un máquina y totalmente desinteresado, no quiso cobrarme nada de nada, mira que le insisti pero no hubo forma de poder pagarle algo, solo un par de pulsadores y un mando del coche, pero eso en comparacion con lo que me hizo para mi fué solo una limosna.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Siempre he querido limpiar el colector de admision, pero me da cosa desmontarlo y despues tener algun problema... Un dia intente flojar los tornillos y estaban durisimos y al final desisti por si jodia algo. Una vez que lo quitas y vuelves a ponerlo lleva junta?, hay que cambiarla? Que puede salir mal?
    Los tornillos del colector ya te digo yo que estan apretados de c****, asi que tienes que tirar fortisimo, o incluso haciendo palanca con algo, si tienes y puedes, echalos "afloja todo" para que vayan algo mejor. Si que lleva junta y su posicion es importante, por que aun que parezca lo mismo, no es igual una cara a la otra. Cambiarle la junta no es imprescindible, se le puede cambiar por que no es cara, pero no es imprescindible. que puede salir mal??? realmente pocas cosas, cuidado con los tornillos al apretar, por si trasroscas alguno y fijate bien en todas las conexiones que vayas quitando, para montarlo todo bien, por el resto, nada importante...

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Fabius éste jdaguilar es un máquina y totalmente desinteresado, no quiso cobrarme nada de nada, mira que le insisti pero no hubo forma de poder pagarle algo, solo un par de pulsadores y un mando del coche, pero eso en comparacion con lo que me hizo para mi fué solo una limosna.
    La verdad que aqui todos de una forma u otra, intentamos ayudar de forma desinteresada al resto, exponemos nuestros conocimientos para ayudar y recibimos tambien conocimientos de otros. Intentamos ser como una gran familia que compartismos una misma pasion, NUESTRO COCHE.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Fabius no me negaras que en todas las familias tenemos alguien interesado, aqui no nos conocemos de nada o muy poco, pero hay mucha pasion por los coches y muy buen ambiente.

    El put+o tornillo, mira que insistio de una manera, de otra, echandole aceite aflojatodo, y nada de nada, no hubo forma, pero me dejo flipado con el mando de la apertura de la puerta del garaje, madre mia que seguridad haciendo el trabajo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Yo la unica queja que tengo es que estuvistes muy poco tiempo y no te quedastes a comer pero bueno otra vez sera.
    Este sabado quede con el forero jdaguilar para limpiar los dos colectores con las valvulas egr y en uno de ellos se resistio un tornillo y no pudimos quitarlo, pero las valvulas quedaron nuevas, tambien me hizo lo de la apertura y cierre del garaje con un boton puesto en el salpicadero, este forero si se quedo a comer en casa y vino con más tiempo que tú, que forma más profesional de hacer las cosas y que herramientas más profesionales utiliza, yo me sentian tan inutil a su lado, solo sabia decirle a que te ayudo, a que te ayudo.

    La conexion tan perfecta de los mando que hizo, a uno de ellos le dio luz y todo para cuando llevas los mandos iluminados tambien va éste iluminado. Fabius éste jdaguilar es un máquina y totalmente desinteresado, no quiso cobrarme nada de nada, mira que le insisti pero no hubo forma de poder pagarle algo, solo un par de pulsadores y un mando del coche, pero eso en comparacion con lo que me hizo para mi fué solo una limosna.
    Fue un placer haberte ayudado y compartir un rato con tu familia, y mira que es casualidad que vivas al lado de un compañero de trabajo.
    No me pongas tan de profesional a ver si me lo voy a creer, solo tengo tres o cuatro herramientas específicas, el resto herramientas normales y corrientes de andar por casa.

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Los tornillos del colector ya te digo yo que estan apretados de c****, asi que tienes que tirar fortisimo, o incluso haciendo palanca con algo, si tienes y puedes, echalos "afloja todo" para que vayan algo mejor. Si que lleva junta y su posicion es importante, por que aun que parezca lo mismo, no es igual una cara a la otra. Cambiarle la junta no es imprescindible, se le puede cambiar por que no es cara, pero no es imprescindible. que puede salir mal??? realmente pocas cosas, cuidado con los tornillos al apretar, por si trasroscas alguno y fijate bien en todas las conexiones que vayas quitando, para montarlo todo bien, por el resto, nada importante...
    Lo intentamos con el tornillo de todas las maneras y no hubo forma además estaba ya la cabeza un poco dañada y decidimos dejarlo, tengo extractores pero uno quedaba pequeño y el siguiente demasiado grande y tampoco se pudieron utilizar.
    La cosa es un poco rara, dos tornillos salieron bastante fácil otros dos normales y los dos últimos no había manera uno salió al final haciendo palanca pero el otro no. Sin embargo en el toledo todos estaban duros pero sin diferencias apreciables.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    El put+o tornillo, mira que insistio de una manera, de otra, echandole aceite aflojatodo, y nada de nada, no hubo forma, pero me dejo flipado con el mando de la apertura de la puerta del garaje, madre mia que seguridad haciendo el trabajo.
    Como habras comprobado conozco más y voy más seguro con la electricidad que con la mecánica, ademas es que instalar los mandos es algo muy muy fácil.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Fabius no me negaras que en todas las familias tenemos alguien interesado
    Eso ha sido a si siempre y a si sera... jejejeje

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    La cosa es un poco rara, dos tornillos salieron bastante fácil otros dos normales y los dos últimos no había manera uno salió al final haciendo palanca pero el otro no. Sin embargo en el toledo todos estaban duros pero sin diferencias apreciables.
    Mira que es raro, por que o a ese colector ya le desmontaron y le montaron mal en su dia, o es como dices, todos los tornillos apretados por igual. Si lo desmontaron en su dia, puede que ese tornillo se aya trasroscado, de ahi que que diga que los c**** va a salir...

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes tener mucha razón porque al coche le hicieron junta de culata y a lo mejor vienes de ahí, pero vamos que cuando pase unos meses, que no se le note que se ha tocado,se lo voy a llevar al mismo mecanico que se la hizo y le voy a decir que quiero limpiarsela que se la quite, a ver que me cuenta.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Puedes tener mucha razón porque al coche le hicieron junta de culata y a lo mejor vienes de ahí, pero vamos que cuando pase unos meses, que no se le note que se ha tocado,se lo voy a llevar al mismo mecanico que se la hizo y le voy a decir que quiero limpiarsela que se la quite, a ver que me cuenta.
    Por cierto ¿has vuelto a probar el toledo? ¿notas diferencia?
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •