Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Quitar colector de admision Golf IV TDI 110Cv

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSiux Ver Mensaje
    Yo también estrujo el cohe cuando debo hacerlo, pero yo personalmente me refiero en concreto a: apretar en "primera" y estirar hasta que entran en el "corte", algunos incluso recién arrancado, (o sea, sin conocimiento).
    Cuando le doy vidilla no me duele el alma si no que se me levanta ... el animo.
    Saludos
    +10000000000, toda la razon del mundo, el vecino que tengo frente de mi casa hace eso que dices, arranca y primerazo, así lo tiene que lleva ya 2 meses en la puerta que no le arranca y creo que lo va a entregar en el desguace, me dice a mi que como el mio con el doble de kilometros que el suyo y como lo tengo, será bobo, le he dicho montones de veces lo que tiene que hacerle y no le hace nada, estara esperando que yo me ofrezca a hacerselo, yo me ofreceria si no supiera hacerselo pero si no quiere hacerselo yo no se lo hago. Aunque ya es tarde, pues sin conche está.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón lo borro porque me he equivocado de lugar....
    lo pongo en mecánica
    Última edición por acadenato; 06/06/2011 a las 10:51

  3. #73
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    +10000000000, toda la razon del mundo, el vecino que tengo frente de mi casa hace eso que dices, arranca y primerazo, así lo tiene que lleva ya 2 meses en la puerta que no le arranca y creo que lo va a entregar en el desguace, me dice a mi que como el mio con el doble de kilometros que el suyo y como lo tengo, será bobo, le he dicho montones de veces lo que tiene que hacerle y no le hace nada, estara esperando que yo me ofrezca a hacerselo, yo me ofreceria si no supiera hacerselo pero si no quiere hacerselo yo no se lo hago. Aunque ya es tarde, pues sin conche está.
    Asi es, recuerdo un dia que salio mi vecina por la mañana a la vez que yo, y no pude pillarla en el trayecto, de lo que le estrujaba, veremos cuanto le dura el coche.

    Yo creo que los coches debería traer un limitador hasta que cojan la temperatura, ya una vez se lo comente a davyrox, si era posible limitar la presion del turbo hasta que llegase a 70º.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Asi es, recuerdo un dia que salio mi vecina por la mañana a la vez que yo, y no pude pillarla en el trayecto, de lo que le estrujaba, veremos cuanto le dura el coche.

    Yo creo que los coches debería traer un limitador hasta que cojan la temperatura, ya una vez se lo comente a davyrox, si era posible limitar la presion del turbo hasta que llegase a 70º.
    poderse, abra algun sistema, igual que el termostato abre a cierta temperatura, la presion del turbo se podra limitar hasta alcanzar otra (si se estudiase la forma) del sensor del liquido refrigerante tendria que partir la instalacion, que sera el que de el disparadero, pero el resto y finalizacion de la ñapa, ya me pierdo, tendria que entrar en la ñapa la N75 y alguna otra valvula o mecanismo anexo, que llegado a esa temperatura permitiese la presion al turbo (por ejemplo)

    yo lo que se, que a mi coche le estrujo algunos dias mucho, y casi siempre una o 2 veces por dia, pero jamas, jamas le he pisado en frio, siempre espero que coja 90º y una vez que los coje, espero 2 min de reloj (el del cuadro) y a partir de esos 2 min de reloj ya cambio mas alegre y le piso bien, y jamas toque la zona roja, nunca, mi coche no sabe que es llegar ahi. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •