Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi coche me satisface

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Mi coche me satisface

    Tras acercarse la fecha de su cuarto aniversario, cada día estoy mas contento con la decisión de compra de mi coche. No ha tenido ninguna avería mecánica (toco madera) en 76000 km, por lo que solo ha entrado al taller para las dos revisiones pertinentes. Lo único feo que ha hecho es lo dar una falsa avería de motor por el contacto del pedal del freno, pero se solucionó solo.

    Este último depósito lo he gastado con una mayor proporción de carretera/ciudad de lo habitual, aunque hago habitualmente bastante ciudad (me trago de lunes a viernes 21 km por los atascos madrileños para ir a trabajar y, algún día que otro, el doble). Cuando he ido a repostar, me llevo la sorpresa de que acabo de hacerle a mi O2 927.6 Km con algo mas de un depósito (exactamente 61.462 litros). Moraleja: 6.63 l/100 Km en un coche de 140 CV nominales (seguramente tenga entre 15 o 20 más reales). No está nada mal, comparado con mis valores habituales cercanos a 7 l/100 Km y que no suelo ir precisamente despacio por carretera.

    A día de hoy, mi futuro coche será un O3. Espero que no me defrauden los checos de la flecha alada verde.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Es bueno ver que no solo vemos problemas en los coches, o es más veces la que los compartimos y no hablamos tanto de las satisfacciones que dan.

    Me alegro que estés tan contento con tu coche y que la alegría dure hasta que lo cambies por otro nuevo.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    me aprece de putisima mader que alabes tu coche, como bien dice rubenmadrid solo se habla de problemas, nunk de si el coche va bien o no, es como si na mas nos acordaramos de el cuando falla,jejejeje.

    ademas tienes un consumo igual que mi 1.4 TDI 70 cv,jajajajaja alucinante verdad??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Yo también estoy la mar de contento con 3 años y medio y 135.000 Km
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Me alegro un montón de que vaya también, además, aprovecho el hilo.

    Hoy mi chiquitín cumple 5 añitos (ya le queda poco para aprender a leer y a escribir ) y... Como la seda

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    muchas felicidades kakatua por alabar tu coche, la verdad que estos checos van de vicio, no suelan dar casi problemas, mi padre tiene el O1 y no le ha dado ni un solo problema tambien.

    De paso felicitar a fito por ese 5 cumpleaños y que vea muchos mas, a ver si aprende tambien a dejarse llevar por un tal dani

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Kakatua2004, me alegra ver como presumes de coche y de lo contento que estás con él, que no todo es hablar de los fallos o de las nuevas ñapas.
    Yo tambien estoy muy contenta con mi Passote, aunque a veces despotrique de VW

    Enhorabuena Dani por los 5 añitos de Fito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Me alegro un monton de que te saliera bien el coche, despues de todo, es cierto que solo nos quejamos.

    Felicidades Fito por esos 5 añazos, ya veras lo que te espera proximamente... pobre fito
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Ya veis si estoy yo satisfecho con Skoda, el Preddy con casi 200.000 kms a sus espaldas (lo tiene ahora mi padre) y yo con un RS en el garaje... El próximo, si el O3 no me convence, será un Superb II...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Mi coche me satisface

    Yo personalmente y de por vida no creo q vuelva a repetir con skoda. Aparte de q el coche siempre algun q otro problema, ultimamente solo me esta dando enfados y gastos, y más bien pocas alegrias, aunq alguna me ha dado.

    No la considero mala marca lo q pasa es q el servicio q tienen, y la calidad en algunos de sus materiales en ocasiones q es algo mala.

    Por otra parte me alegro q te halla salido tan bueno el coche. En mi casa salvo con el fabia, con otra marca estamos muy contentos, aunq claro la marca es japonesa.

    Salu2 y a ver si llegas al millon como el taxista del combi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •