Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: DRIVEX - Selección de pilotos Mini Challenge 2011 (30 de Marzo 2011)

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado DRIVEX - Selección de pilotos Mini Challenge 2011 (30 de Marzo 2011)

    Buenos días a todos.

    Me han escrito de la empresa DRIVEX para ofrecernos este curso. Os copio la info que me envían:



    Buenos días Ricardo,

    Adjunto te envío la info de la selección de pilotos que tendremos el próximo día 30 de Marzo en el circuito del Jarama.

    Como puedes comprobar es una gran oportunidad de tener la posibilidad de competir con un MINI Challenge en una carrera del Campeonato de España, además de disfrutar el mismo día 30 de la conducción de un autentico MINI de competición.

    Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento.

    Espero veros por el Jarama el próximo día 30 de Marzo.

    Un cordial saludo,


    Juan José Álvarez Martínez

    DRIVEX SCHOOL S.L.
    C/La Habana, 8 nave 10
    Pol. Ind. Camporrosso
    28806 Alcalá de Henares (Madrid)
    Móvil: 695 66 44 79
    Tlfn: 91 830 05 44/04 04
    Fax: 91 830 05 21



    Y este otro:


    Hola a tod@s!

    Un año más, Drivex y Autohebdo te invitan a probar el MINI Challenge 2011 el próximo 30 de Marzo en el circuito del Jarama, en un curso que dirige el varias veces campeón de España, Miguel Angel de Castro. Por 290€ disfrutarás de una apasionante jornada Racing y además puedes ser el ganador que participará totalmente gratis en una carrera de la copa MINI Challenge de circuitos 2011.

    En la información adjunta puedes ver cómo está organizado el día. De todas formas lo explico a continuación:

    El curso consta de 2 turnos, mañana y tarde a elegir por vosotros. Cada turno incluye:

    • Recepción, acreditación y desayuno o cocktail (según turno elegido).

    • Clase teórica impartida por Miguel Angel de Castro.

    • Curso de conducción de turismos en pista con deportivos de calle (como Subaru Impreza WRX, VW Polo GTI, Mini John Cooper Works,…):


    1. Primero dará una vuelta el monitor al circuito completo y después se rueda una tanda de 3 vueltas con el monitor como copiloto en la cual irá indicando trazadas, frenadas, qué hace bien o mal el alumno,…. Éstas vueltas son NO cronometradas, no se tiene en cuenta el tiempo.
    2. Después se rueda otra tanda de repetición de 2 vueltas siempre con un monitor en el lado derecho, pero en esta tanda el monitor únicamente apuntará que hace bien o qué hace mal el alumno. Vueltas no cronometradas, no se tiene en cuenta el tiempo.

    • 2 pruebas de paddock, que constan de un slalom de conos y un circuito pequeño de habilidad también de conos. Estas pruebas están cronometradas y SÍ que se tendrá en cuenta el tiempo de cada uno.


    • 3 vueltas con el MINI Challenge también con un monitor en el lado derecho, estas vueltas son NO cronometradas.



    Al final del día, los monitores (todos ellos pilotos profesionales) junto con Miguel Angel de Castro se reunirán para decidir qué dos alumnos serán seleccionados, uno del grupo de mañana y otro del grupo de tarde.

    Si está interesado en apuntarte tienes que mandar el formulario de inscripción debidamente rellenado junto con el justificante de transferencia por mail a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , o bien mandarlo por fax al 91 830 0521. Las plazas son limitadas.



    Total, que nos sale por 260€

    Si alguien de aquí va, me animaría a ir con él.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lástima que sea entre semana, sino seguro que me animaría a ir, aunque se que quedaría de los últimos

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Me estás tentando mucho...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Me estás tentando mucho...
    venga, nos tentamos mutuamente?

    Eso sí, luego no me llores cuando te arrase con los tiempos, que aquí el GT5 no te vale.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y esto no lo pueden hacer en Galicia? Ah no, que no tenemos circuito jajaja. A me gustaria muchisimo ir, pero dado el trabajo y la distancia me es imposible. Yo os animo a que vayais, que es una oportunidad unica y seguro que lo pasais como niños pequeños jeje.
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7983
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2011
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT CORDOBA ´97 EN PROCESO DE CAMBIO POR UN ASTRA `99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, queria saber si yo tambien me podria beneficiar del descuento del 10 %

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FGR_TDi Ver Mensaje
    Y esto no lo pueden hacer en Galicia? Ah no, que no tenemos circuito jajaja. A me gustaria muchisimo ir, pero dado el trabajo y la distancia me es imposible. Yo os animo a que vayais, que es una oportunidad unica y seguro que lo pasais como niños pequeños jeje.
    Aqui no dan asfaltado las carreteras para cuanto mas que haya un circuito como ese o parecido..

    Cita Iniciado por MmS-BAUTI Ver Mensaje
    Buenas, queria saber si yo tambien me podria beneficiar del descuento del 10 %
    "Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

    Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.
    Última edición por Josinho; 20/03/2011 a las 16:07

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7983
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2011
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT CORDOBA ´97 EN PROCESO DE CAMBIO POR UN ASTRA `99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

    Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.



    Eso es estar registrado en la pagina u otra cosa ¿?? si me puedes poner un enlace para verlo me seria de ayuda.

    GRACIAS

  9. #9
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MmS-BAUTI Ver Mensaje
    "Vuestra asociación tendrá un descuento del 10 %, todas las personas que contraten el Curso/Selección de pilotos y llame de vuestro parte se podrán beneficiar de este descuento."

    Siempre que seas Asociado o Socio te beneficiaras del descuento.



    Eso es estar registrado en la pagina u otra cosa ¿?? si me puedes poner un enlace para verlo me seria de ayuda.

    GRACIAS
    Los asociados no sólo se benefician de éste curso, tienen acceso a mas descuento en colaboradores, pasate por aquì:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y luego por este otro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7983
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2011
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT CORDOBA ´97 EN PROCESO DE CAMBIO POR UN ASTRA `99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los asociados no sólo se benefician de éste curso, tienen acceso a mas descuento en colaboradores, pasate por aquì:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y luego por este otro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.






    ok, gracias por la informacion a sido muy util, lastima que trabajo en un taller y los descuentos que ofreceis (aunque no estan mal) no me benefician y solo para hacer lo lo del jarama no me sale rentable....jeje te agradezco mucho la informacion facilitada y recomendare vuestra pagina .

    nos vemos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •