Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: soy nuevo por aquí zx10

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    muy buen cambio tio, tienes turbo para muchos años cuidalo
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta tu coche hermano jeje sabes que te sigo en otros foros? jjeje muy muy bonito.
    Un saludo.
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a sabapupicoco Por Este Mensaje:

    zx10 (23/01/2013)

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Un video Bilstein B6 delantero vs amortiguador de serie con 78.000 Km, el de serie ya ni recupera, es increible como te vas habituando al desgaste de la suspension....solo al ir fuerte se notaba que el coche lógicamente no iba como tenía que ir, pero para uso normal mucha gente ni se daría cuenta.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Fin de semana atareado..no es mi fabia, pero es de la familia
    Me llama el padre de mi primo que le hace un ruido el Passat que parece un tractor,xd tractor ya es que es un TDI.
    Fuimos a mirar y al ralenti ya era un ruido considerable y al girar la direccion ya era la de Dios.
    Tensor de correa Poly V reventado.
    En el Passat 3BG esta mueve alternador, bomba direccion y viscoso del ventilador.

    En estos casos de tensores rotos sea el TDI que sea hay que revisar siempre la polea libre del alternador pues en la mayoria de los casos cuando gripa la polea libre, las vibraciones se cargan el tensor.
    Problemilla...esta correa es la detras de todo en el Passat y hay que desmontar todo como si se fuese a hacer distribucion.
    Se desmonta cubrecater, paragolpes,faros, soportes, se sueltan manguitos del radiador, el condensador del AC, y ya llegamos al viscoso y todo a la vista.
    Ya que se desmonta el radiador se cambia termostato porque tenia problemas de temperatura.

    Sorpresa desagradable...al sacar el radiador vemos que está picado por la parte trasera...y no tenemos recambio aqui listo, pues no contábamos con ello...y entonces para el próximo finde tocará desmontar hasta el radiador de nuevo para cambiarlo
    Quitamos el ventilador del viscoso y ya tenemos todo a la vista

    Ire completando con los pasos y con fotos que faltan del termostato y demas.
    En estos coches recomiendo ENCARECIDAMENTE usar el termostato original pues el tubo de la caja del termostato tiene unas patillas y los que no son OEM no encajan
    Tubo con patillas
    Termostatos de FAE y Gates..ninguno sirve pues no entra en las patillas



    Ayer rematamos la faena, con el cambio de radiador que habia quedado pendiente, desde el otro finde, pues por la semana por horarios de trabajo es imposible, y ya que estábamos, pues sacamos colector por lo menos para darle una limpieza rapida, porque el otro día cuando probé el coche, echaba una zorrera de humo que era una exageración hasta para un petrolero
    Al llevar el motor transversal, en 10 minutos está sacado:



    Y a limpiar!! 135.000 tiene el Passat, 90% recorridos de 8-10Km


    Aprox medio kilo de mi***
    Última edición por zx10; 01/11/2014 a las 14:43
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Big (01/11/2014), jmageitos (02/11/2014)

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    vaya currada, cada vez que veo una egr en ese estado me viene a la mente la de mi coche que con 190.000 km aún no le he puesto mano.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    vaya currada, cada vez que veo una egr en ese estado me viene a la mente la de mi coche que con 190.000 km aún no le he puesto mano.

    un saludo
    ya estas tardando, que debe estar eso fino,fino,xddd

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo con el Xenon del Fabia

    a ver si saco algunas fotos mas

    El sensor de regulación trasero es pedido en Seat, ya que Seat tiene referencia del sensor, varillaje, soporte y protector todo unido

    6Q0 941 273 A Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sensor de nivel con varillaje 86,75 € 8


    En Skoda mientras sería éste sinsentido


    6N0 907 503 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sensor de nivel 229,72 € 3

    6Q0 941 299 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. varillaje para regulacion de
    alcance de luces
    26,23 € 6


    6Q0 941 453 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. soporte 54,96 € 6

    6Q0 941 275 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Chapa de proteccion 15,21 € 8


    El puente ya trae los anclajes y solo hay que sacar el latiguillo para meter el soporte del sensor

    Seguí el manual que hay para Seat Ibiza de Racing Enriquez

    cablear por el tapón que hay debajo del asiento, y pasarlo por el marco inferior de los pilares

    hasta el mando de luces para anular la ruleta y al cuadro para la señal de velocidad

    No tiene mucha historia pues tiene 6 pines
    Masa sensor
    Alimentación sensor
    Señal GALA de velocidad
    Diagnosis a linea K
    Positivo a motor faro derecho
    Positivo a motor faro izquierdo


    Fotos de antes y después, están hechas con unos días de diferencia, las de xenon, están aprox un metro mas adelante que ya no se ve el bache grande del medio,




    Halógenos bombillas H7 Osram Nightbreaker




    Xenon Bombillas General Electric

    Cortas



    Largas con las H7 osram nighbreaker aprovechadas



    muy contento con el cambio, no tanto por aumento muy grande de distancia iluminada, pero si en potencia,

    luminosidad y homogeneidad de iluminación sin sombras
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #48
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Después de 6 años tocaba cambio de distribución y polea del alternador, que empezaba a hacer un grillo al apagar.

    La correa, la bomba y los rodillos estaban en buen estado

    La polea libre del alternador ya no, perdió la grasa y estaba empezando a tener holgura el rodamiento





    En el montaje el angle se quedó en +2.7, y se ajustó a 0.0 después

    Última edición por zx10; 07/04/2019 a las 01:24
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    jmageitos (07/04/2019), Pochoto (07/04/2019)

  12. #49
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    También tenía pendiente el montaje del upgrade de frenos traseros ventilados de 256mm.

    Aprovechando el montaje cambié los dos rodamientos del eje trasero, por unas vibraciones que tenía a partir de 120-130km/h.

    Aunque los había comprobado moviendo la llanta y haciendo fuerza, aparentemente no tenían holgura, pero el derecho en realidad ya tenía cierto juego que solo se vió al desmontar



    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jmageitos (07/04/2019)

  14. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79557
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2019
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Octavia Combi 1.5 TSI 150CV Style
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    También tenía pendiente el montaje del upgrade de frenos traseros ventilados de 256mm.

    Aprovechando el montaje cambié los dos rodamientos del eje trasero, por unas vibraciones que tenía a partir de 120-130km/h.

    Aunque los había comprobado moviendo la llanta y haciendo fuerza, aparentemente no tenían holgura, pero el derecho en realidad ya tenía cierto juego que solo se vió al desmontar



    Eres un crack......

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •