Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: soy nuevo por aquí zx10

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Una buena currada para estar entretenido durante el confinamiento, jejeje! Los útiles para las tóricas de los inyectores son tuyos?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (05/04/2020)

  3. #72
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Una buena currada para estar entretenido durante el confinamiento, jejeje! Los útiles para las tóricas de los inyectores son tuyos?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    La ventaja es esa, xd

    Que no tenía prisa ninguna


    Si, es un maletín pequeño con varios útiles en teoría para todos los FSI, TFSI de Vag, hay varias cacharradas mas que no se para que sirven.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #73
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    El mes pasado tuve que rellenar como 150ml de anticongelante, cosa que nunca me había pasado entre cambios de distribución con bomba, pasadas tres semanas, volví a mirar y había bajado de nuevo, así que tuve que mirar que pasaba.

    La bomba de agua, de Dayco cambiada hace unos tres años con el Kit de distribución pierde por el respiro del eje,

    El rodillo guía tampoco está en buen estado ya que ha perdido parte de la grasa por el retén trasero


    Así que con solo tres años tengo que montar de nuevo distri y bomba, en éste caso he comprado de origen como en los anteriores cambios



    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jmageitos (26/05/2021)

  6. #74
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora una pequeña mod que surgió de casualidad

    A mi padre se le rompió el retenedor de uno de los cables del cambio contra la caja, el A2 los lleva como éste, macizo para que entre un pivote


    Los del Fabia son estos, que no son macizos, y van montados en ésta palanca de reenvío que tiene un eje cilindrico



    ya desde hace un tiempo tenía algo de holgura en la palanca de cambios, hacia los pasillos laterales, que se notaba sobre todo en punto muerto con el coche a ralentí.

    Así que estuve enredando y al final pedí ésta varilla de reenvío con rótulas redondas ref: 1J0711202F



    para montar el terminal macizo, y se ha eliminado el juego que había y el tacto de la palanca es bastante mejor
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (27/05/2021), jmageitos (26/05/2021)

  8. #75
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    el siguiente cambio es una pantalla 3Dcolor MFD que le ha quitado unos años al coche y aporta info bastante interesante

    Se montó en otro cuadro de la misma ref, por si acaso para tener el mío sano


    la única parte que me dió algo de guerra fué la carga del firmware y de la configuración, pero por culpa mía, ya que estaba usando un programa de configuración incorrecto para mi versión de PCB de la placa

    Básicamente se pueden editar las pantallas de información como uno quiera y añadir los items de revisiones en los intervalos que quieras, actualmente yo lo llevo así

    para casarlo, la verdad no me dió ningún problema, tenía el coding de mi cuadro sacado con el K commander y el ODIS tiene una función guiada para hacer el cambio de cuadro, en la que te copia todo el long coding de tu cuadro para el nuevo, asi que no hay que apuntar nada.

    Como curiosidad que no sabía, ahora al conectar vag com y entrar en instruments, en la casilla extra del nuevo cuadro, aparece ahora mi bastidor, y a continuación el bastidor del coche donde estaba montado ese cuadro


    ]i.imgur.com/LErBBV6.jpg[/img]cwGC.jpg[/img]
    Última edición por zx10; 05/11/2021 a las 13:35
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    jmageitos (26/05/2021), serpasoria (30/10/2022)

  10. #76
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    cambio de ruedas:

    tenía las Dunlop SP Sportmaxx que no me han gustado nada, flanco muy blando y me han durado, poco, unos 35.000 KM rotándolas cada 10.000, están muy desgastadas por los hombros exteriores y el alineado está correcto en caídas y convergencia y siempre han ido con presiones algo mas altas de las recomendadas, para intentar mitigar algo el problema del flanco y aún así no hubo manera.
    No se si en otras medidas la carcasa será diferente, pero desde luego en la mía...


    La verdad que en 205/45/16 ya no hay mucho donde elegir y llevaba bastante tiempo detrás de unas llantas del Octavia I RS en 17", y después de ir consiguiendo de una en una por ebay pude reunirlas y se mandaron a pintar aqui a Galicia a Yamarco, donde las comprobaron e indicaron que solo era necesario pintura


    Ahora en 205/40/17 hay bastante mas donde elegir y el desarrollo es casi idéntico








    Última edición por zx10; 26/05/2021 a las 23:07
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jmageitos (26/05/2021)

  12. #77
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Susto, pero al final poca cosa

    la semana pasada el viernes al meter primera empezó a sonar un ruido a carraca, solamente en esa marcha y comenzó de repente al meter la marcha para salir de un semáforo.

    al abrir la caja por suerte solo fue el muelle de la horquilla que fija el piñón de la marcha atrás

    El muelle estaba pegado en el imán de la caja que no tenía ninguna viruta y el muelle encajaban perfecto en la zona que se había roto así que por suerte no se machacó nada por el interior

    El muelle queda curvado en su posición de reposo y partió justo donde dobla supongo que por fatiga, con lo que el piñón loco de la marcha atrás llegaba a tocar con los dientes del piñón de la primera de ahí el ruido

    Al final 80€ de la horquilla de la marcha atrás y el sincro de 5º que para sacar el piñón sin el útil de VW hay que hacer fuerza con el extractor contra él y lo pedí nuevo por si se había marcado

    pasta selladora y valvulina nueva







    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    jmageitos (23/08/2021), Molas83 (24/08/2021)

  14. #78
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo

    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    zx10 (23/08/2021)

  16. #79
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No hay nada como pillar estos ruidos a tiempo para que la avería no acabe en catástrofe. En tu caso el imán retuvo el muelle, pero el roce de los dos piñones podría haber sido peligroso. Al final la cosa no fue a mayores, me alegro!

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (24/08/2021)

  18. #80
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Tras el 2020, éste año hemos podido volver a Nurburgring, y buscamos una semana que hubiese una carrera del VLN para verlo desde dentro.

    Por 18€ hay acceso a todo el paddock y pitlane, decir que ahora se cobran 10€ diarios en los parking de los alrededores del circuito, en los puntos mas conocidos.

    Cada año hay mas gente,ahora en pleno Septiembre hay tanta gente como hace diez años en pleno verano, pero el ambiente sigue siendo el mismo, solo que los dias de TF suele haber bastantes incidentes en el circuito y estar varias veces cerrado a lo largo del día.

    Por la semana por las mañanas si está cerrado es que suele ser día de pruebas de las marcas, y se pueden ver muchos prototipos, éste año mucho eléctrico ya Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Coruña -Paris del tirón y luego ya Luxemburgo y Adenau





    KTM Xbow con motores 2.0TFSI





    Esperamos volver a vernos



    Última edición por zx10; 28/10/2021 a las 02:55
    La buena ortografía me atrae textualmente

  19. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (29/10/2021), gato7 (28/10/2021), j@calles (29/10/2021), jeopardize (28/10/2021), jmageitos (28/10/2021), Molas83 (28/10/2021)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •