Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Dudas sobre funcionamiento de cerradura maletero!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Gracias codi!!! la verdad que la pieza blanca me lo imaginaba, pero necesitaba que alguien me lo corroborara.

    Lo que sigo teniendo dudas es lo del cable, por que el cable va directamente a la cerradura del maletero, pero yo no tengo sensor de maletero abierto (o por lo menos que yo sepa, que lo mismo esta desactivado o algo de eso) A si que me hace dudar, ya que la parte blanca es el motorcillo que hace actuar la cerradura, solo me quedaria lo que comentas de la luz del maletero. Mañana mismo le quito y me fijo en si se enciende la luz del maletero.

    De nuevo gracias por todas las molestias.
    pues ya lo tienes corroborado, y ademas por alguien que a desarmado el porton del maletero de su golf varias veces..mañana quita el cable (es una clema) y me cuentas que pasa..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues ya lo tienes corroborado, y ademas por alguien que a desarmado el porton del maletero de su golf varias veces..mañana quita el cable (es una clema) y me cuentas que pasa..s2
    Exacto, el cable es para la luz del maletero, le e quitado y la luz se a apagado... ahora ya con toda esta informacion que me habeis dejado los foreros (posicion de la cerradura, pieza blanca y cable) creo que podre arreglar la cerradura y que vuelva a funcionar como debe de hacerlo... Gracias a todos por las respuestas!!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo a los cables que van por el pasacables del porton a la carroceria, yo estaba con el problema de que solo me abria con el mando a distancia y era los cables que estaban cortados de tanto abrir y cerrar el maletero.
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Exacto, el cable es para la luz del maletero, le e quitado y la luz se a apagado... ahora ya con toda esta informacion que me habeis dejado los foreros (posicion de la cerradura, pieza blanca y cable) creo que podre arreglar la cerradura y que vuelva a funcionar como debe de hacerlo... Gracias a todos por las respuestas!!!
    cuantas veces te tengo que decir, que aparte de un amigo, tiene un crack?? jajaja mira que te dije que me llamaras para lo del porton, te hubieses ahorrado todos estos dias esperando respuestas..aiinsns !! pasate cuando quieras y recojes las piezas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    Ojo a los cables que van por el pasacables del porton a la carroceria, yo estaba con el problema de que solo me abria con el mando a distancia y era los cables que estaban cortados de tanto abrir y cerrar el maletero.
    Pues no te diria que no, por que de lo que estoy seguro, es que los cables del limpia estan cortados por esa zona, por que va a tirones y eso es por que hace puente un calbe con otro.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cuantas veces te tengo que decir, que aparte de un amigo, tiene un crack?? jajaja mira que te dije que me llamaras para lo del porton, te hubieses ahorrado todos estos dias esperando respuestas..aiinsns !! pasate cuando quieras y recojes las piezas. s2
    jajajajaja si ya sabes lo que me pasa muchas veces, que digo, "venga haber cuando puedo acercarme por alli y lo hacemos", pero ese mismo dia ya estoy dandole vueltas dandole vueltas y acabo por ir a investigar... jajajaja Pues lo de ir, hoy por que se me ha echo muy tarde, por que me ha llamado un colega con un problemon de 3 pares de c******, pero tenia pensado acercarme por la tarde un rato, pero la semana que viene me quiero acercar sin falta...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues animo y arreglalo, que es un ratillo, yo tenia todos los cables pelados pero solo uno cortado, precisamente el del pulsador electrico de apertura...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    Pues animo y arreglalo, que es un ratillo, yo tenia todos los cables pelados pero solo uno cortado, precisamente el del pulsador electrico de apertura...
    al final nos liamos el y yo el jueves por la noche, y conseguimos arreglarle el fallo..tenia los cables cortados de alimentacion del cierre del maletero, y el de desempañar la luneta trasera, estaban cortados por dentro del fuelle de plastico que hace de pasamuros entre el porton y el techo, y proteje los cables al cerrar el maletero..

    van super justos esos cables, menos mal, que pudimos hacer un injerto de cables, y estirar la instalacion, para que no se corte mas al cerrar y abrir el porton..ya le cierra y abre con el mando. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tuve que empalmar un cable que hacia mal contacto dentro del fuelle que une el chasis con la puerta del maletero, estaba todo pelado, como pueda lo arregle, espero que lo tengas solucionado, haber la proxima averia cual es porque fabius eres el propietario del golf que casi todo le está pasando, te sigo muy de cerca porque tengo el coche identico al tuyo y tomo nota de lo que te sale para prevenirlo en el mio.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Yo tambien tuve que empalmar un cable que hacia mal contacto dentro del fuelle que une el chasis con la puerta del maletero, estaba todo pelado, como pueda lo arregle, espero que lo tengas solucionado, haber la proxima averia cual es porque fabius eres el propietario del golf que casi todo le está pasando, te sigo muy de cerca porque tengo el coche identico al tuyo y tomo nota de lo que te sale para prevenirlo en el mio.
    no sabes tu nada he !! jajaja cojes al coche de fabius como cobaya..
    uo creo que el dia que os junteis, no os vais a aburrir. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajaja vamos a estar anrocasa y yo todo el dia contandonos los fallos de nuestros Golf o mas bien los mios jejejeje

    Pues ya esta todo arreglado, gracias a la ayuda del compañero Codi31. Estuvimos bastante tiempo que no sabiamos muy bien de donde podia venir el fallo, hasta que codi quito el fuelle y nos encontramos con todo el pastel. Unos empalmes con mas cable y a correr. Gracias VW por ser cada dia mas rateros a la hora de dar cable, sin vosotros, no sabriamos ni nos molestariamos en investigar por donde pasan los cables de las piezas electricas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •