Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Dudas sobre funcionamiento de cerradura maletero!!!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    jajajajaja vamos a estar anrocasa y yo todo el dia contandonos los fallos de nuestros Golf o mas bien los mios jejejeje

    Pues ya esta todo arreglado, gracias a la ayuda del compañero Codi31. Estuvimos bastante tiempo que no sabiamos muy bien de donde podia venir el fallo, hasta que codi quito el fuelle y nos encontramos con todo el pastel. Unos empalmes con mas cable y a correr. Gracias VW por ser cada dia mas rateros a la hora de dar cable, sin vosotros, no sabriamos ni nos molestariamos en investigar por donde pasan los cables de las piezas electricas...
    pues pondrian poco cable en tu coche, porque el mio, lleva camino de 9 años, y ahi siguen los cables sin problema jejeje. no veas si me costo empalmar todo. comprobaste si te va bien el limpia trasero?? sigue a tirones? y la luneta trasera? desempaña? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    El limpia trasero los cables van por el otro fuelle, asi que eso sera mi siguiente ñapa, arreglar todo el tema del limpia trasero, cables y liquido. Lo de la luneta no lo he podido comprobar, por que se me ha empañado poco, pero vamos que seguramente que eso eche andar.
    Por cierto, que tal lo tuyo???

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    El limpia trasero los cables van por el otro fuelle, asi que eso sera mi siguiente ñapa, arreglar todo el tema del limpia trasero, cables y liquido. Lo de la luneta no lo he podido comprobar, por que se me ha empañado poco, pero vamos que seguramente que eso eche andar.
    Por cierto, que tal lo tuyo???
    arranca mejor, pero me temo que va a ser la bateria..mi bosch antigua, tenia mas potencia de arranque, y esta de ahora, tiene los mismos amperios (74AH) pero menos potencia de arranque, y va a ser eso. de todas formas, las escobillas hay que cambiarselas, cuando?? ya lo sabras
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    de todas formas, las escobillas hay que cambiarselas, cuando?? ya lo sabras
    Si hemos sido capaces de desguazarlo una vez y volver a montarlo todo.... ten por seguro que lo volveremos a hacer bien nuevamente!!! jejejej

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Si no sois capaces me lo decis que codi sabe ya lo que tengo en casa, tengo 2 motores de arranque engrasados y acabo de cambiar el del golf que me lo quitaron para engrasarlo y estaba hecho una mierd+a, lo tire y puse otro que tenia tambien limpio y engrasado.

    Fabius tenias que haberle visto la cara a codi31 cuando entro en la cochera y fui abriendole cajas de respuestos, flipaba se le quedaban los ojos tan abiertos que no se acordaba de cerrarlos, un corte que tenia, y yo diciendole que te hace falta, eso pues toma una bolsa y ya es tuyo, que más te hace falta, esto pues a la bolsa que ya tambien es tuyo, y asi estuvimos abriendole algunas de las cajas que tengo.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Si no sois capaces me lo decis que codi sabe ya lo que tengo en casa, tengo 2 motores de arranque engrasados y acabo de cambiar el del golf que me lo quitaron para engrasarlo y estaba hecho una mierd+a, lo tire y puse otro que tenia tambien limpio y engrasado.

    Fabius tenias que haberle visto la cara a codi31 cuando entro en la cochera y fui abriendole cajas de respuestos, flipaba se le quedaban los ojos tan abiertos que no se acordaba de cerrarlos, un corte que tenia, y yo diciendole que te hace falta, eso pues toma una bolsa y ya es tuyo, que más te hace falta, esto pues a la bolsa que ya tambien es tuyo, y asi estuvimos abriendole algunas de las cajas que tengo.
    eres un crack !! me quede flipado con tu cochera, es un sueño echo realidad entrar ahi jajaja. muchas gracias por tu ofrecimiento compañero anrocasa, pero ya tengo las escobillas en la tienda (repuestos ortiz) colaborador del foro, y solo me hace falta ir a por ellas. mi motor de arranque, esta limpito y engrasado, solo le hace falta mantenimiento, por lo demas, esta perfecto y cuidado.

    pero si algun dia se rompe (dios no lo quiera) no dudes que me pondre en contacto contigo. al igual que espero (y si no me enfadare) que si tu algun dia tienes cualquier problema, me llames (24 horas mi movil para ti) y no dudes, que sea el problema que sea, tardo 4 horas y media en llegar a verte. aqui no solo tienes un compañero de foro, tienes un amigo, por tanto, si me necesitas para lo que sea, y reitero, lo que sea, no dudes que no me pensare ni un segundo, cojer las llaves del coche, y bajar de inmediato. saludo amigo !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Lo sé codi31 que puedo contar contigo, en lo poco que te conozco eres una persona muy agradecida.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    jajajajajaja ya me conto compañero anrocasa, que entro a tu cochera y se quedo como si hubiese ido al paraiso!!! jajajajaja menuda envidia me das con esa cochera!!! jejejeje lastima no tenerla yo tambien... jejejeje

    Pero vamos de momento el motor de arranque le funciona de maravilla y eso que le destripamos por completo, yo no se codi, pero yo me veo montando con el un taller.... jajajaja

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    jajajajajaja ya me conto compañero anrocasa, que entro a tu cochera y se quedo como si hubiese ido al paraiso!!! jajajajaja menuda envidia me das con esa cochera!!! jejejeje lastima no tenerla yo tambien... jejejeje

    Pero vamos de momento el motor de arranque le funciona de maravilla y eso que le destripamos por completo, yo no se codi, pero yo me veo montando con el un taller.... jajajaja
    no seria mala idea lo de montar un taller.."engrases y ñapas fabius & codi" y en letra pequeña : no hay libro de reclamaciones
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    lo de la letra pequeña es importante.... jajajajaj no nos vayamos a pillar los dedos con cualquier cosa... jejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •